• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me quiero ir a estudiar fuera 1° de Bachiller

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos!!! Durante mucho tiempo he querido irme a estudiar fuera para poder mejorar mi inglés un poco más, pero nunca he sabido por donde empezar. He estado buscando y la idea esta medianamente hecha.

No tengo miedo a estar con una familia que desconozca, soy muy sociable y confío mi Ho en mi mismo.

Pero me preocupa el tema de como financiarmelo todo por mi mismo.

No quiero involucrar a mis padres porque ellos no tienen la culpa de que quiera irme fuera. He pensado en hacer un trabajo a media jornada que me de lo suficiente para vivir. Ya he trabajado de cara al público y sigo haciéndolo.

Me gustaría ir a un país anglosajón, porque principalmente quiero practicar mi ingles. Mi destino favorito es Australia, pero me encanta Inglaterra y Estados Unidos. Pero Irlanda a pesar de que me gusta mucho, no creo que sea el mejor sitio para mejorar el ingles debido al ace to tan cerrado que tienen.

Gracias a todos!!!

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Ojo con Australia y EEUU por el tema visados.

Si solicitas visado de estudiante no te dejan trabajar y para conseguir visado de trabajo necesitas buscar el trabajo desde aquí ya que la empresa que te contrate debe mandar documentación.

Ir sin papeles no te lo recomiendo.
 
Ojo con Australia y EEUU por el tema visados.

Si solicitas visado de estudiante no te dejan trabajar y para conseguir visado de trabajo necesitas buscar el trabajo desde aquí ya que la empresa que te contrate debe mandar documentación.

Ir sin papeles no te lo recomiendo.
Si, se que en Estados Unidos para conseguir un trabajo debes conseguirlo desde fuera. Pero no se si en Australia es así también.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Si, se que en Estados Unidos para conseguir un trabajo debes conseguirlo desde fuera. Pero no se si en Australia es así también.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Australia es casi mas restrictiva que EEUU
 
Tira a EEUU,e estado en Miami hace un mes y bueno,se habla tanto español como ingles,pero mas español,en todos sitios te atenderan en ingles pero les puedes responder en español,que lo entenderan perfectamente,eso esta bien porque puedes rectificar y desarrollarte mejor. El unico problema que veo es el viaje,porque son unos 1000€ si no me equivoco,no es que estes muy cerca de españa y tienes que estar muy bien informado de donde te alojaras una vez llegues alli.

Te sacaras muy facil el batchiller por el tema de que se habla Spanglish y a la vez aprenderas el idioma muchisimo,una vez tengas el batchiller y notes que tu nivel de ingles ya es alto (Dudo que mas de 6 meses),podrias plantearte la idea de ahorrar y irte a California,New york o mismamente irte algo mas al centro de Miami,donde hay mas "americanos" de sangre y el nivel de vida es mejor,aunque mas caro,pero supongo que ya tendras trabajo decente respecto a lo que hayas estudiado.

El tema del trabajo yo lo e visto "facil",vi muchisimos jovenes en autolavados de coches,supermercados y locales de comida rapida,que hay muchisimos,tengo entendido de que no es muy complicado encontrar trabajo.
Yo a Londres o Australia,no me iria,el ingles es mas "raro",y muchisimo menos Australia,donde esta lleno de bichos xD

Otra opcion seria,plantearselo bien a tus padres,trabajar,aportar algo de dinero y irte a un internado de habla inglesa,esta claro que no sera donde mejor te lo pases,pero tardaras muy poco en aprender el idioma y usarlo bien.
No te recomiendo mucho el norte de estados unidos,como New York,yo estuve en Philadephia tambien hace un mes (Esta literalmente al lado de new york) y te aseguro que hace un frio cojonudo,yo estaba a -5 grados.

Yo estoy intentando terminar el batchiller,en españa,y luego depende de las salidas de trabajo que tenga,si no tengo aqui,seguramente me vaya una temporada a Miami,ya que tengo familia para que me acoja y me consiga trabajo hasta el tiempo que encuentre una casa.

Igualmente lo que pretendes hacer,hay que ponerle 2 huevos,supongo que tendras mas motivos personales los cuales quieras irte afuera a estudiar,que dudo que sea solo por el ingles,pero yo lo mas rentable es un internado,donde sea,algo baratito,es cuestion de buscar
 
Vente a Canarias hombre, más barato y mucho guiri xD
 
El mejor sitio para aprender idiomas, es Ibiza 😂
 
Si quieres ingles de verdad, para partir de una buena base, inglaterra. Mas que nada porque conseguirás el ingles mas neutro posible, no dependes de visado y la verdad hay mucho trabajo por ahí, pero busca pueblos, un amigo está en una gasolinera (2000 libras) y buscan curro si quieres que pregunte y ponerte en contacto. EEUU no elegiría, siendo serios vas a depender de muchas trabas para un visado, despídete de SS y la verdad, solo lo veo viable si se involucran tus padres o te sobra la pasta. Australia no se como estará el tema una vez ya puesto dentro, pero respetan mucho las fronteras y visados, es jodido. Como país favorito angloparlante, para mi es Canada, fin, pero hablan franchute también xD

Lo dicho, UK, el ingles mas neutro que vas a encontrar a nivel de vocalizar. En EEUU dependen muchos acentos, que al final son una jodienda y te lo dice alguien con muchos conocidos que son filólogos y una conocida ha estado en Seattle, San Francisco y demás y es community manager y coordinadora de Magic en España, terminó de pulir su ingles en UK, empezó como interprete y traduciendo (pese a que algunos fans se quejaban), pero vamos, lo mejor yo también veo que es UK.

Aun así las cosas no son tan fáciles, ni como se comenta por arriba, ni como comento yo, espera a los 18 para hacer las cosas bien y mejor si pillas erasmus.
 
+1 inglaterra, empleo tienes, a parte del idioma lo aprenderas si o si con el tiempo, fin.
 
+2 a lo de Inglaterra y a esperarse a la mayoría de edad, suponiendo que ahora tienes 15,16 años.
Aún así es una locura pretender hacer todo esto y por ti mismo :roto2nuse: Aún así si quieres adelante, pero hablalo bien con tus padres y piensa todo lo que conlleva.
Trabajar y estudiar a la vez es duro, más en un país que desconoces, cultura distinta, en casa ajena.. Todo es adaptarte pero es duro y una vez allí no puedes decir bueno pues me vuelvo, al cabo de 2 semanas.
Además de las cosas que puedan ocurrir entre medio como que te quedes sin empleo, entonces quien se haría cargo de los gastos :blabla:
Y en estados unidos depende de que estado pilles telita
 
Hice segundo de bach en Estados Unidos hace un par de años, si tienes cualquier duda mandame un privado y hablamos:)

Hola a todos!!! Durante mucho tiempo he querido irme a estudiar fuera para poder mejorar mi inglés un poco más, pero nunca he sabido por donde empezar. He estado buscando y la idea esta medianamente hecha.

No tengo miedo a estar con una familia que desconozca, soy muy sociable y confío mi Ho en mi mismo.

Pero me preocupa el tema de como financiarmelo todo por mi mismo.

No quiero involucrar a mis padres porque ellos no tienen la culpa de que quiera irme fuera. He pensado en hacer un trabajo a media jornada que me de lo suficiente para vivir. Ya he trabajado de cara al público y sigo haciéndolo.

Me gustaría ir a un país anglosajón, porque principalmente quiero practicar mi ingles. Mi destino favorito es Australia, pero me encanta Inglaterra y Estados Unidos. Pero Irlanda a pesar de que me gusta mucho, no creo que sea el mejor sitio para mejorar el ingles debido al ace to tan cerrado que tienen.

Gracias a todos!!!

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
+2 a lo de Inglaterra y a esperarse a la mayoría de edad, suponiendo que ahora tienes 15,16 años.
Aún así es una locura pretender hacer todo esto y por ti mismo :roto2nuse: Aún así si quieres adelante, pero hablalo bien con tus padres y piensa todo lo que conlleva.
Trabajar y estudiar a la vez es duro, más en un país que desconoces, cultura distinta, en casa ajena.. Todo es adaptarte pero es duro y una vez allí no puedes decir bueno pues me vuelvo, al cabo de 2 semanas.
Además de las cosas que puedan ocurrir entre medio como que te quedes sin empleo, entonces quien se haría cargo de los gastos :blabla:
Y en estados unidos depende de que estado pilles telita
Es que ese es el principal problema, cambiar de centro y tal, convalidar el nivel, por eso es mejor esperar a la universidad y Erasmus o al menos acabar el bach.

El tema de ir a EEUU sin padres es una locura, a través de un intercambio es posible, sino, nada. O que los padres se tengan que mover o que tengan pasta de sobra para ese gasto y si el caso es que quiere por sus medios, necesita un tutor legal y moverse demasiado. En UK puede ser mas factible y necesitara aun así cierta tutoría.

Simplemente es que hay muchas trabas y no es tan fácil como ir a la aventura.

Aparte de eso, el ingles mas pulido lo encontrará en UK. Para irse a otro continente necesita tirar de padres, por A o por B u otros medios como intercambios.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Es que ese es el principal problema, cambiar de centro y tal, convalidar el nivel, por eso es mejor esperar a la universidad y Erasmus o al menos acabar el bach.

El tema de ir a EEUU sin padres es una locura, a través de un intercambio es posible, sino, nada. O que los padres se tengan que mover o que tengan pasta de sobra para ese gasto y si el caso es que quiere por sus medios, necesita un tutor legal y moverse demasiado. En UK puede ser mas factible y necesitara aun así cierta tutoría.

Simplemente es que hay muchas trabas y no es tan fácil como ir a la aventura.

Aparte de eso, el ingles mas pulido lo encontrará en UK. Para irse a otro continente necesita tirar de padres, por A o por B u otros medios como intercambios.

Enviado desde mi Redmi Note 2


Dejame que discrepe, yo me fuí a una familia, y si es cierto que hay gasto y obviamente lo pagaron mis padres, pero de ahi a decir que es una locura irte....
Y puestos a irte en bach es mejor en primero, que en segundo tienes selectividad y llegas con conocimientos distintos.
 
Dejame que discrepe, yo me fuí a una familia, y si es cierto que hay gasto y obviamente lo pagaron mis padres, pero de ahi a decir que es una locura irte....
Y puestos a irte en bach es mejor en primero, que en segundo tienes selectividad y llegas con conocimientos distintos.
Esto no es un debate, es recomendacion, Tanuki ha dicho que quiere por sus propios medios (no quiere involucrar a sus padres), en EEUU por distancia, visado y tutoría (por ser menor) es una locura, fin.

No le digo que no lo haga, sino que en sus condiciones que propone ir a otro continente es una locura.

Teniendo conocido en Iowa y con visado y residencia allí mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Esto no es un debate, es recomendacion, Tanuki ha dicho que quiere por sus propios medios (no quiere involucrar a sus padres), en EEUU por distancia, visado y tutoría (por ser menor) es una locura, fin.

No le digo que no lo haga, sino que en sus condiciones que propone ir a otro continente es una locura.

Teniendo conocido en Iowa y con visado y residencia allí mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2


No ha debate entonces, a sus ordenes.
 
Un amigo mío se fue a USA a estudiar 1ero de Bachillerato, lo que pagado por sus padres y con familia también.

Si quieres le doy un toque y le pregunto.

PD: Canadá :sisi3:

PD2: Ahora que he leído todo el post... Inglaterra está dpm ya xD más cerca y no tienes tantos líos
 
Un amigo mío se fue a USA a estudiar 1ero de Bachillerato, lo que pagado por sus padres y con familia también.

Si quieres le doy un toque y le pregunto.

PD: Canadá :sisi3:

PD2: Ahora que he leído todo el post... Inglaterra está dpm ya xD más cerca y no tienes tantos líos

Canada mas mola, es amor. Ojala caiga la breva y pueda mudarme allí, muy en serio xD
 
Arriba