• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión silla NewSkill

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas.
Hace ya un tiempo decidí pillarme esta silla:
http://www.newskillgaming.com/es/takamikura-gaming-seat/ (Newskill Takamikura)
Me convenció sobre todo por el diseño pero...la verdad es que la veo muy dura, espere un tiempo para ver si me acostumbraba, y un poco si que me acostumbre, pero la sigo viendo muy dura. Creo que esto también pasa con las AKRACING ya que vi fotos con cojines en el asiento.
También las medidas son demasiado grandes, los pies no me llegan bien al suelo y la cabeza no llega del todo bien a la cabecera.(mido poco mas de 1,60 por lo que puede ser normal.. pero tampoco debería ser tan grande).
Los cojines que trae son muy exagerados, el de la espalda baja y el de la cabeza sobresalen demasiado.
La verdad es que no estoy muy contento con la compra ya que la silla sera para bastantes años.

¿Alguien tiene alguna silla de esta marca para ver si es que soy muy tiquismiquis?
 
Arriba