• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zeleris opiniones

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas se ve que ahora pccomponentes no deja seleccionar la empresa de transportes y me lo enviaron por zeleris, alguna opinion sobre ellos?

de un rma me llego por zeleris y todo ok, eso si tenian que venir de la ciudad de al lado, y viendo las malas criticas que hay por internet...:ains:
 
Pues conmigo se han portado de lujo siempre así que 0 problemas y el visto bueno se lo doy :)
 
Las veces que he usado zeleris no he tenido incidencias.

De todas formas el buen servicio de las empresas se mide cuando hay un problema así que no puedo valorarla.
 
Bueno por otra parte en internet solo se leen las malas cosas no las buenas, el problema es que me impacienta mucho esperar un paquete y ver como me levanto a las 8 y no vienen asta la tarde jaja, gracias por los comentarios :D
 
Pues conmigo fatal. En mi experiencia, tuve que usar Zeleris para que los de Movistar me enviaran un router nuevo a mi casa (el antiguo se quemó solo...) Y,aun teniendo mi dirección correcta y mi telefono (por si no sabia llegar a mi casa o algo el repartidor). 3 veces seguidas me comunicaban que cuando "pasaban por mi casa" (que no pasaban) yo no estaba ahi, cuando estuve la semana entera enfermo y nadie llamo a la puerta... Vamos, que al repartidor no le daba la gana ir hasta mi casa y al final despues de tener rifi-rafes al telefono con Zeleris (que me decian que llamara a telefonica) y los de telefonica, al final tuve que pedir a Telefonica que me mandara a un tecnico a mi casa para que me diera el el router, porque no habia manera con Zeleris...

Supongo que eso fue cosa de que vivo un poco a tomar por saco en Ibiza, pero vamos, no me gustó nada que no pasara el repartidor, ni llamara ni nada y encima tuviese las narices de decir que no estaba en casa cuando pasó...
 
Pues conmigo fatal. En mi experiencia, tuve que usar Zeleris para que los de Movistar me enviaran un router nuevo a mi casa (el antiguo se quemó solo...) Y,aun teniendo mi dirección correcta y mi telefono (por si no sabia llegar a mi casa o algo el repartidor). 3 veces seguidas me comunicaban que cuando "pasaban por mi casa" (que no pasaban) yo no estaba ahi, cuando estuve la semana entera enfermo y nadie llamo a la puerta... Vamos, que al repartidor no le daba la gana ir hasta mi casa y al final despues de tener rifi-rafes al telefono con Zeleris (que me decian que llamara a telefonica) y los de telefonica, al final tuve que pedir a Telefonica que me mandara a un tecnico a mi casa para que me diera el el router, porque no habia manera con Zeleris...

Supongo que eso fue cosa de que vivo un poco a tomar por saco en Ibiza, pero vamos, no me gustó nada que no pasara el repartidor, ni llamara ni nada y encima tuviese las narices de decir que no estaba en casa cuando pasó...

cosas como esas son las que leo, yo vivo cerca de barcelona, lo que pasa que justamente zeleris no tiene oficina aqui, seur, tourline, mrw, nacex, todas tienen, la ultima vez que vino zeleris fue casi a las 5 la tarde, le pregunte y me dijo que tenia la oficina en el quinto pino xD, por eso me preocupa que digan fua esta lejos paso de ir ya ire otro dia, no es lo mismo repartir en tu ciudad que salir a otra xD
 
cosas como esas son las que leo, yo vivo cerca de barcelona, lo que pasa que justamente zeleris no tiene oficina aqui, seur, tourline, mrw, nacex, todas tienen, la ultima vez que vino zeleris fue casi a las 5 la tarde, le pregunte y me dijo que tenia la oficina en el quinto pino xD, por eso me preocupa que digan fua esta lejos paso de ir ya ire otro dia, no es lo mismo repartir en tu ciudad que salir a otra xD

A mi me pasó porque creo que en Ibiza solo hay un almacen pero no es publico (esta el almacen pero no puedes ir tu a recojer el pedido, tiene que traertelo si o si el repartidor..., aunque no se siquiera si con Zeleris puedes recojer tu el paquete en el almacen ya que ha sido la unica vez que lo he usado...)
Supongo que por Barcelona la cosa debe de ser distinta que aqui...
 
Pues acabo de ver en pc componentes que si eligo recojida en delegacion me aparece que es tourline express la compañia y no zeleris, zeleris estaba antes que yo sepa y la quitaron, no se si la habran vuelto a poner pero yo prefiero 20 veces a tourline.
 
Pues no sé, compré el sábado y era el Tourline Express.
 
Un par de envíos con ellos uno me lo llevaron a casa y el otro me hicieron la pirula diciendo que ya habían pasado y no había nadie, cuando no falté y tuve que ir al almacén. Por lo demás, normal como el resto.
 
Yo siempre suelo cojer tourline lo que ahora no deja elegir supongo que como será un móvil y zeleris enva móviles... Alomejor estan más asegurados o algo
El domingo ize como que lo pedía aver el total y el envío era 3.5 y ayer 5.5 urgente. El normal 4.5 lo cual me hace pensar que va por días un día zeleris otro día otro o no lo entiendo jajajaja

Llevan 8minutos en reparto. Con lo gafe que soy vendrá el móvil defectuoso
 
al final vinieron a las 13:47 buena hora :sisi3:, tourline alguna que otra vez a venido mas tarde jaja, ami sinceramente me gusta que vengan cuanto mas temprano mejor si pudiera ser a las 8 la mañana mejor aun jajaja

eso si no dan albarán de entrega ni nada...
 
al final vinieron a las 13:47 buena hora :sisi3:, tourline alguna que otra vez a venido mas tarde jaja, ami sinceramente me gusta que vengan cuanto mas temprano mejor si pudiera ser a las 8 la mañana mejor aun jajaja

eso si no dan albarán de entrega ni nada...
Ni seur, ni mrw.... Etc como ahora lo hace con la pda hace que no tengo un albaran......

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
UPS sigue dando albarán de entrega.
 
Bueno en la web de pccomponentes te sale tu firma, que porcierto firme con un boli bic con la tapa, le digo con esto? me dice si, podrian usar un lapiz touch jajaja no un boli bic que vale que lo detecta el tactil pero k la firma quedo "jai con rayas en medio" :memeo:
 
Arriba