• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Necesito que me ayudeis con una encuesta

Alcasanc

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
27
Para el trabajo de fin de módulo estoy diseñando un juego y tengo que hacer alguna encuesta para elaborar un plan de empresa y un estudio de mercado... Entonces:

Os pongo el link de la encuesta de google aver si me podeis echar una mano, ¡gracias!

http://goo.gl/forms/w6CgFeM8Qg


Os pido porfavor respuestas sinceras, es importante que sea lo más sincero posible... Podeis opinar abajo sobre el tema de la encuesta también me servirá para ver más opiniones...

¡Gracias! :sehseh::roto2gay:
 
Yo ya te respondí con total sinceridad, que tipo de juego estas diseñando? xD
 
Yo ya te respondí con total sinceridad, que tipo de juego estas diseñando? xD

El proyecto es hacer un juego de mazmorras combinando distintas temáticas, puede quedar algo interesante..

La encuesta no tiene nada que ver con el producto final pero me sirve para una parte de la nota... :roto2gay:
 
Encuesta contestada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Va venga...
 
Ya

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Echa, te e contestado con sinceridad, no los pago porque no tengo dinero, por eso no compre una consola monte un pc para jugar a todo pero no al maximo y ahorrarme los juegos jijijij
 
Hecho con extrema honestidad.
Pero creo que a la encuuesta la falta poder elegir varios motivos por los que se pueden piratear juegos...
 
Hecho con extrema honestidad.
Pero creo que a la encuuesta la falta poder elegir varios motivos por los que se pueden piratear juegos...

Tienes razón.. Pero ya, 200 respuestas después, tarde..

¡Gracias por el aporte de todo modo!
 
Completada :p
 
1+ que la completo!!
 
Rapida y sencilla como a mi me gusta xD
 
Arriba