• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con impuestos

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
falta pagar los 4 años anteriores porque los demas an prescrito.


saludos y gracias
 
Última edición:
Y si llamas a tráfico o al ayuntamiento? seguro que ellos te dirán exactamente lo que te hace falta
 
porque a ellos le interesa cobrar les da = quien les pague jaja
un saludo
 
Última edición:
¿Cuál es la duda?

Será que me falta comprensión lectora.
 
¿Cuál es la duda?

Será que me falta comprensión lectora.

Aqui yo, otro cerebro de mosquito que no entiende de que hablan.

Puff, perdon dilmun, me refería a mi, pero lo redacté tan mal que se prestaba a confusión.
 
Última edición:
Aqui yo, otro cerebro de mosquito que no entiende de que hablan.

Puff, perdon dilmun, me refería a mi, pero lo redacté tan mal que se prestaba a confusión.
Jajaja. No he visto el mensaje de antes pero tal y como está me queda claro [emoji6]
 
Yo tmpoco lo entiendo xD
Si prescribe entonces ya no es válida la sanción que tengas que pagar si es el caso.
 
Es que lo ha editado quitando todas las demás líneas que eran las preguntas/dudas/explicaciones/#PostDeJavi :cuñao:
 
Es que lo ha editado quitando todas las demás líneas que eran las preguntas/dudas/explicaciones/#PostDeJavi :cuñao:

un fallo al editar me di cuenta ahora jaja,

era sobre el impuesto de circulacion de una 49cc, para el cambio de papeles hay que pagar todos los años o solo los 4 ultimos o el ultimo año en este caso 2016? e leido por internet que son solo los 4 ultimos porque los demas preescriben. esa era la duda, en el ayuntamiento me mandan a otro sitio xD
 
Arriba