• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Call of Duty MW3 es lo más

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Pues eso y queso. Con las ofertas de Steam me he pillado el COD y estoy disfrutando como un enano. Con todo a 'full' en mi equipo se ve expectacular. De momento sólo he jugado a la campaña en solitario, 2 o 3 fases, y estoy alucinando. Recomiendo a todo el mundo que no lo haya jugado, que lo haga. Es un juego 'super-chachi' en todos los sentidos. Tengo el BF3 y me lo he pasado, pero de momento, con lo poco que he jugado al COD ya me ha gustado más. Las misiones son más cortas, pero llenas de acción y tensión.
Un 10 para este 'juegazo'.
 
Eso me dijeron, el COD MW3 en single player es mejor que el BF3, pero en online.... apaga la luz y vamonos :sisi3:
 
Eso me dijeron, el COD MW3 en single player es mejor que el BF3, pero en online.... apaga la luz y vamonos :sisi3:

Exacto, el MW3 en modo historia se come al BF3 pero la calidad y jugabilidad en online el BF3 se lo lleva de calle.
 
A mi me pasa lo mismo, me encanta la camapaña de los MW porque aunque irrealistas, tienen acción y tiros a todo momento. La de Bf3 es más aburrida pero a cambio de ta un multijugador muchiiiiiiiiiiisimo mejor que el de MW y encima con muchos menos chetos....
 
Ojala mi PC corriera el BF3... Doy "+1" a todos los comentarios anteriores, en el COD, un 10 la historia, un 7 el online, en el Battlefield, justo al reves.
 
He jugado des de el MW(cod4) hasta el MW3 y el single da un poco la sensación de ser siempre lo mismo -.-'
(com mi portatil core duo t5600 a 1.8ghz y una GeForce7600 :)
pero no puedo decir que no me haya viciado :roto2rie:

Ya nos contarás que tal el final ^^
PD: sigo jugando al cod4 en multiplayer si alguien se apunta a una paliza muahaha
 
pregunta: se puede jugar en lan con una copia de DVD "violeta de datos" jejejeje
 
¿Y eso qué es?
 
Seguro que si usando algo tipo Hamachi para redes locales.
 
A ver, la campaña hay que reconocer que es muy intensa, está muy bien hecha la verdad, sobretodo el final...puff
Pero como todos dicen, cuando juegues BF3 en ordenador, con 64 personas en el mismo mapa, acompañado de cazas, helicópteros, tanques, y demás vehículos...te darás cuenta de que el online del MW3 es una mierda, lleno de camperos o inútiles que solo saben usar ventajas ultrachetadas para que al menos puedan matar a alguien, y punto!
 
Yo me lo estoy pasando, y esta muy bien en gráfico, que precio tiene en la ofertas del steam
 
Pues me lo pasé hace par de días después de ser fan condicional de Battlefield, pero vamos, el modo campaña, el BF3 es una mierda al lado del MW3, y viceversa en el online.
 
Pues me lo pasé hace par de días después de ser fan condicional de Battlefield, pero vamos, el modo campaña, el BF3 es una mierda al lado del MW3, y viceversa en el online.

Por fin lo hiciste... mira que llevaba tiempo diciéndotelo :p
 
BF3 aunque sea una mierda la historia al final, en a que se juega??? al modo online y creo que BF3 arrasa en eso.....
 
Arriba