• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal Vodafone-One como proveedor de fibra óptica?

comandantu

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
249
Puntos
18
Edad
36
Buenas a todos,

Estoy muy harto de Telefónica, quiero cambiar de proveedor de fibra óptica, y Vodafone oferta los 300 megas simétricos. Pero tengo dudas, de qué tal es su servicio, si cuando falla lo solucionan rápido (que en eso Telefónica funciona bien). Aparte de ser más barato que MoviStar:

¿Qué tal es el router que dan? ¿Tiene 5ghz de transferencia WiFi?

Entre otras cosas, Telefónica subiendo los precios todos los años me mosquea y además, veo estas noticias junto a la política de no poner el router nuevo a los clientes de toda la vida me da bastante por culo la verdad.

La noticia es esta:

http://www.holasoyunlinkconspam.net...datos-en-fibra-optica-en-funcion-del-consumo/

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 
Es la de Ono, así que bien.

Router no creo, quien sabe, no se cual dan.
 
Buenas a todos,

Estoy muy harto de Telefónica, quiero cambiar de proveedor de fibra óptica, y Vodafone oferta los 300 megas simétricos. Pero tengo dudas, de qué tal es su servicio, si cuando falla lo solucionan rápido (que en eso Telefónica funciona bien). Aparte de ser más barato que MoviStar:

¿Qué tal es el router que dan? ¿Tiene 5ghz de transferencia WiFi?

Entre otras cosas, Telefónica subiendo los precios todos los años me mosquea y además, veo estas noticias junto a la política de no poner el router nuevo a los clientes de toda la vida me da bastante por culo la verdad.

La noticia es esta:

http://www.holasoyunlinkconspam.net...datos-en-fibra-optica-en-funcion-del-consumo/

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Fibra optica no se, pero el servicio V-DSL, en mi caso, es pésimo. Me prometieron (bajo contrato) que llegarían mínimo 30 megas, y con suerte algun dia llegan 8, y muchas veces baja a medio mega.

El servicio técnico ? Fatal, aun sigo esperando a que vengan a mirar la instalación, hace un mes y medio mas o menos que llamé (varias veces)... Y si llamas te marean como siempre

En cuanto acaben las obras de fibra optica en mi ciudad me paso a Ono, no quiero saber nada más de Vodafone :tititi:
 
Fibra optica no se, pero el servicio V-DSL, en mi caso, es pésimo. Me prometieron (bajo contrato) que llegarían mínimo 30 megas, y con suerte algun dia llegan 8, y muchas veces baja a medio mega.

El servicio técnico ? Fatal, aun sigo esperando a que vengan a mirar la instalación, hace un mes y medio mas o menos que llamé (varias veces)... Y si llamas te marean como siempre

En cuanto acaben las obras de fibra optica en mi ciudad me paso a Ono, no quiero saber nada más de Vodafone :tititi:
Ono y vodafone son lo mismo :sisi3:
 
Yo prefiero movistar para fibra optica.

Ono mete fibra optica hasta el edificio, pero desde el edificio hasta tu router lo que hace es sacar un coaxial de toda la vida, no es como movistar que te mete la fibra hasta el router literalmente.

Ahora eso sí, es mas barato.
 
Joder,

Pues salirme de Málaga para meterme en Malagón.... :(

¿Y qué os parece que se ponga un router más moderno a las nuevas altas que a los clientes de cartera? Es un tema que me toca bastante la moral.
 
Si te vas a volver loco... compensa mas comprar un buen router o un punto de acceso.
 
Yo estoy en Vodafone con fibra de 50 megas, en test me llegan mas. El router es un huawei creo, si quieres luego te digo el modelo.
En cuanto al servicio, yo por mi parte en vodafone lo mejor que he tenido (movil, en fibra solo llevo con ellos 3 meses) primero me dijeron que tardarian unos 14-16 dias en instalarmelo, a los 2 dias me mandaron un sms que el dia siguiente iban a venir a ponermelo asi que genial. Cuando he tenido algun problemilla me lo han solucionado por telefono (actualizar el router) decir que el tecnico ha tenido que venir 2 veces, solucionadas en poco tiempo. La primera se jodio el aparato que recibe la fibra y manda el internet al router, me lo cambiaron por otro nuevo y ya. La segunda vez ha sido hace poco, hubo tormenta y no me iba el internet al dia siguiente, llame y al dia despues estaba el tecnico, lo que paso es que cambiaron la frecuencia y lo unico que hizo fue desconectar el cable que lleva la linea y volver a conectarlo y solucionado.

Tengo 50 megas, tele 1 año, 6 meses de netflix, y la liga hasta ginal de temporada, mi linea de movil tarifa red M, 3gb, y llamadas y mensajes ilimitados por 58,50 creo que esta muy bien por el momento, ya veremos cuando empiecen a quitarme las cosas si el precio me parece bien jajaja

Por mi parte te lo recomiendo, saludos.
 
Arriba