• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bioshock en Unreal Engine 4

jcchg

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Edad
28
Sabemos que la historia de Bioshock está cerrada, pero ¿es probable un remake de la saga en Unreal Engine 4 para PC, PS4 y XO en 2016? La mejora en iluminación, texturas y colores sería estupenda, sobre todo del primero, un juegazo programado en UE 2.5 modificado. En 2014 vimos como un usuario portó los assets de Bioshock (2007) a UE4 http://bit.ly/1SnjN8T. Bioshock 2 (2010) también se desarrolló en UE 2.5, pero más modificado y el salto es muy notable. Bioshock Infinite (2013) también es un juego excelente, programado en UE 3.5 modificado, pero no habría una diferencia tan grande respecto a UE4.

¿Comprarías la moto?

http://bit.ly/1OUZBon

aI6uHb2.jpg
 
Si lo sacan como mod como paso con el half life bueno.. Pero para mi volver a pagar por estos juegos aunque sean triple AAA de los mejores tal tal me parece una ofensa.....
NO por este juego.. pero es que todos se están subiendo al carro y vamos a vivir de remakes de otros remakes y encima volviendo a pagar el mismo precio xD a mi me parece una tomadura de pelo, luego va a venir el remake para jugarlo en VR y en 16k.

Yo hay juegos de ps2 que me encantan y hasta de ps1 y si los juego me gusta jugarlos como los recordaba porque ahí esta la esencia, me dan un poco igual los gráficos incluso algunos juegos juego ahora y digo puaa vaya churros de controles no sé ni como podía jugar a esto y me lo pasaba la mar de bien. Y no necesito un remake para traerlo a día de hoy, porque los gráficos son lo de menos para mi.

Pero sé que es solo mi opinión y habrá gente que piense completamente diferente :v... AUnque ese problema solo lo tienen las consolas por no poder acceder a una biblioteca común con todos los juegos como steam.
 
Yo no lo pagaría, no hace mucho me he vuelto a pasar el Bioshock por gusto y creo que tiene un nivel gráfico bastante bueno para el juego que es.

A las obras maestras no se las redibuja.
 
Entiendo que la esencia del juego es como se jugó por primera vez. Mi opinión es que podría estar bien. Los gráficos son buenos, pero a día de hoy, hay cosas que dan bastante asquete. No hace falta comparar, pero ejemplos son Gears of War, Resident Evil o Pokemon Rojo.
 
Arriba