• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CONSULTA] ¿Llevo la torre a la residencia?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Buenas gente de la comunidad,

El tema es que me estoy planteando llevar a mi habitación de la residencia mi torre, pues tras ver que un compañero de 6 habitaciones a la mía ha llevado su phatom, pensé, ¿Porque no la mía?, pero sinceramente tengo miedo de que me la robaran, ¿Conocéis algún sistema de seguridad para torres sobremesa? ¿O traeríais la torre a un residencia sabiendo que solo podrían acceder al cuarto mediante la puerta que se encuentra cerrada por una llave que solo tienes tu o por el balcón que es de doble cristal y que se cierra desde dentro?
 
candado kensington casero

galletabah's penePhone
 
+1 nose que candado es ese, pero metele candado (y si puedes a la puerta tambien).
 
Metelo en una caja vieja que no llame la atencion, que se piensen que es un trasto jaja
 
Haznos un tutorial :alabado:

8013.jpeg

1030965460_145.jpg


and its done
 
Última edición:
Que fácil lo ve todo el galleta xD
 
Hombre si estas seguro de que solo tu tienes la llave no veo demasiado riesgo... si no terminas de fiarte hazle un seguro xD
 
Hombre si estas seguro de que solo tu tienes la llave no veo demasiado riesgo... si no terminas de fiarte hazle un seguro xD

¿Cuanto me podría costar un seguro para el PC?, si es que lo hay claro xD
 
Buenas gente de la comunidad,

El tema es que me estoy planteando llevar a mi habitación de la residencia mi torre, pues tras ver que un compañero de 6 habitaciones a la mía ha llevado su phatom, pensé, ¿Porque no la mía?, pero sinceramente tengo miedo de que me la robaran, ¿Conocéis algún sistema de seguridad para torres sobremesa? ¿O traeríais la torre a un residencia sabiendo que solo podrían acceder al cuarto mediante la puerta que se encuentra cerrada por una llave que solo tienes tu o por el balcón que es de doble cristal y que se cierra desde dentro?
Cómprate una simple raspberry pi con Debian i Kodi para ver buenas películas y canales tv a coste free (solo la placa y tu coco). Encima tiene navegador y mail claro.... Un chollo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
¿Cuanto me podría costar un seguro para el PC?, si es que lo hay claro xD

Ni idea, pero si que lo hay. Hay seguros para todo, un colega tiene todo su fondo de armario asegurado... yo también pienso que está loco jaj (no se lo que paga)
 
Arriba