• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Penta Audio, nuevo canal de reviews de audio en español - 1ª Review, Sennheiser HD600

Cucumberino

Keyboards&Headphones
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
257
Puntos
0
Edad
25
Buenas! Pues tenía ganas de ponerme con esto desde hace tiempo y ahora me he dignado por empezar. Queda mucho por mejorar y espero que sea posible Empezaré con equipamiento que tengo como los Sennheiser HD600 o los Hifiman HE-400 que tengo pensado subir la review entre mañana/pasado. Me gustaría tener todo tipo de opiniones, todo sea por mejorar. También tengo pensado abrir una página web, Patreon,etc. entre otras cosas para poder permitirme otras reviews y con suerte que marcas me cedan productos para review. Además de intentar abrir una web cuando como he dicho me pueda permitir mantenerla (El presupuesto de un estudiante de 17 años no es lo mejor que hay pero me apaño para sacar algo de dinero). Aquí os dejo con la primera review, de los HD600!

https://www.youtube.com/watch?v=5-BGQK9waR4
 
Arriba