• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya llevo 3 micros y el cuarto tiene miedo...

Lui

Troll que logró esquivar a Snorlax
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
618
Puntos
0
Pues si, mi "flamante" x4 955 que llego de RMA el lunes ya ha muerto. :roto2:

Es todo un record personal el reventar un micro en 3 días escasos pero guardad la medalla porque esta vez no ha sido cosa mía :_
Presupongo que la CPU ya venia mal o la placa me esta haciendo la imbécil así que voy a ver si tiro de RMA para la placa también porque empieza a ser absurdo.

De todas formas, ya le he cogido asco del bueno a la placa esta y como me temo que solo me cambiaran la CPU (lo que implica otro mes sin ordenador y la incertidumbre de saber cuanto va a durar la nueva CPU XD) me he comprado el sustituto para este cacharro quema procesadores XD
 
Ya te dije que tu placa no andaba bien..

Menudo record que llevas, estaran de ti ya xD
 
Eso de que no anda bien es relativo... ahora mismo esta funcionando con un X2 que era el que estaba puesto antes de llegar el X4 del RMA.

No se si es imbécil o si es chuck norris y le está metiendo patadas voladoras a las CPU de 4 nucleos XD
 
Tanto te cuelas con el overclock? :S
 
Te diría que si, pero en ese caso no. Ayer apenas lo puse a 4ghz durante un rato para probar el 3Dmark y desde entonces a velocidad normal.

Lo freak es como me ha petado... me fui a ver a un colega por la mañana y deje el ordenador suspendido. Al volver a casa estaba ya vi la placa con el led de la CPU encendido :_
 
Mata CPUs, me pondría ese título de usuario :sisi3:
 
Te diría que si, pero en ese caso no. Ayer apenas lo puse a 4ghz durante un rato para probar el 3Dmark y desde entonces a velocidad normal.

Lo freak es como me ha petado... me fui a ver a un colega por la mañana y deje el ordenador suspendido. Al volver a casa estaba ya vi la placa con el led de la CPU encendido :_

Pero 4 GHz con 200V no? xDDD
 
Yo no lo hize señor agente, se tropezó y cayo sobre el cuchillo :D

200v ? Pero por quien me tomas... por un tonto ? Le metí 220v por si me quedaba corto.
 
Así me gusta! Mejor que sobre voltaje a que falte y se cuelgue xDDD
 
Pues hoy ha sido un día completo.... se ha puesto en contacto la tienda donde compre las piezas para darme RMA de la CPU y de la placa ^^

También me ha llegado un paquetin de amazon ^^ Cuando envíe este cacharro a RMA montare el nuevo :p
 
Pues hoy ha sido un día completo.... se ha puesto en contacto la tienda donde compre las piezas para darme RMA de la CPU y de la placa ^^

También me ha llegado un paquetin de amazon ^^ Cuando envíe este cacharro a RMA montare el nuevo :p

Pues a ver como te va la nueva placa si te va para RMA. Suerte :)
 
Pues a ver como te va la nueva placa si te va para RMA. Suerte :)

No pienso ni abrir la caja XD Si me cambian CPU y placa tal como lleguen del RMA lo vendo. Tengo que recuperar el cash que he invertido en el nuevo :_
 
No pienso ni abrir la caja XD Si me cambian CPU y placa tal como lleguen del RMA lo vendo. Tengo que recuperar el cash que he invertido en el nuevo :_

¿A que cambias finalmente?
 
Pues como los X4 me han salido rana y los FX van a tardar un siglo en salir ahora toca cambiar. Me he pillao un i5 3470 y una Asrock z77 pro4-m.
 
Pues como los X4 me han salido rana y los FX van a tardar un siglo en salir ahora toca cambiar. Me he pillao un i5 3470 y una Asrock z77 pro4-m.

Haces bien.

Gustándote como te gustaba el overclock, no se como no has cogido un K. Con las ASRock puedes hacer OC con el no-K pero no es lo mismo....
 
Por ahora el i5 ese no es que necesite overclock y el día que quiera hacerlo me van a limitar mis tristes memorias de 1600mhz así que no hay problema XD

Anyway noseporque quiero una caja mini-atx que son super monas XD He visto una Zalman (T1U3 para ser mas concretos) que me encanta y ese va a ser el siguiente paso :p

Sabes cual es la pena ? Que perdí el anclaje intel del disipador que tengo... es un cooler master tx algo XD
 
Por ahora el i5 ese no es que necesite overclock y el día que quiera hacerlo me van a limitar mis tristes memorias de 1600mhz así que no hay problema XD

Anyway noseporque quiero una caja mini-atx que son super monas XD He visto una Zalman (T1U3 para ser mas concretos) que me encanta y ese va a ser el siguiente paso :p

Sabes cual es la pena ? Que perdí el anclaje intel del disipador que tengo... es un cooler master tx algo XD

No creas que te limitarían mucho por el divisor y además, para 24/7 no ibas a pasar de 4.5 porque ya es considerable en ivy.....

Será el TX3 supongo.

A ver si me llega esta semana mi 3570k, que yo no dude en cogerle con multi desbloqueado vamos.
 
TX3... va a ser ese XD

El micro te viene desde china en bicicleta, no ? XD
 
TX3... va a ser ese XD

El micro te viene desde china en bicicleta, no ? XD

Viene de aussar......

Si lo dices por los comentarios que ido haciendo de que le estaba esperandolo, esta bajo pedido....y no solo era el micro, suma placa, memos, gráfica....
 
Arriba