• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sjcam5000 con la versión wi - fi

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros qué tal.


Haber tengo una duda con la sjcam5000 wi - fi,resulta qué al parecer tiene 2 fallo qué en la cual son qué al grabar se escucha muy bajo y por más qué miro no consigo subir el volumen y aparte no se si se podrá subir el volumen.


Luego he visto qué se puede grabar en formato avi y por lo tanto a mi me graba en formato mov,aquí no tengo problema con el formato de los vídeos qué grabo,ya qué una vez qué los grabe los paso con el sony vegas pro al formato mpg4 y listo,pero me gustaría saber si a algún compañero del foro qué tenga una sjcam5000 wi - fi le pasa lo mismo qué a mi.


Así qué si algún compañero y si no le importa podría pasarme toda la información de toda la configuración de su menu por aquí o por privado para mirar si lo tengo igual aparte se lo agradecería mucho,ya qué no se si mi sjcam5000 wi - fi es fake o no,aunque al conocido qué se la compre me dijo qué es original " pero no se yo si es la original ".


Luego me gustaría saber la ultima versión qué tiene la sjcam5000 wi - fi,ya qué la qué tengo puesta es la siguiente.


* Model: sj5000wifi

* Versión: v1.2

* Date: feb 24 / 2016

* Firm: sjcam


Y no se si es la ultima versión,no obstante como siempre digo cual quier ayuda sera bien recibida.






Saludos.
 
Última edición:
Formato puede ser por la opción de vídeo escogida,respecto al audio, es sin la carcasa? con la carcasa es normal.

La caja trae un rasca por un lado con un código que te verifica en la web si es original o no.
 
Formato puede ser por la opción de vídeo escogida


Púes no se la verdad,ayer estuve todo el día buscando información por google y por lo visto creo qué graba nada más en formato mov,pero como he dicho arriba con esto no hay problema por qué con el sony vegas pro lo paso al archivo " avi o mp4 "


respecto al audio, es sin la carcasa? con la carcasa es normal.


Respecto al audio,la puse con la carcasa de agua,pero no con la tapadera qué está cerrada del todo para meterla en el agua,si no con una tapadera qué hay abierta en los lado para mejora el sonido.


Pero luego en casa,he estado haciendo pruebas sin la carcasa de agua y le pasa lo mismo qué al grabar se escucha muy muy flojo,y como ya te he dicho estuve buscando información al respecto y nada.


La caja trae un rasca por un lado con un código que te verifica en la web si es original o no.


No trae la caja,la compro mi señora para mi santo en wallapo de 2º mano,pero mi señora le pregunto si era la original y le dijo qué si,qué la compro en la pagina oficial de sjcam,así qué por más qué miro no se si sera verdadera o falsa.


P.d: Alguna ayuda Borja




Saludos.
 
"la compro en la pagina oficial de sjcam" ya solo por eso me huele a timo................ miraría si puedes instalarle otro firmware oficial, ya sea versión superior o inferior a ver.
 
"la compro en la pagina oficial de sjcam" ya solo por eso me huele a timo................



Así es,eso es lo qué le dijo.


miraría si puedes instalarle otro firmware oficial, ya sea versión superior o inferior a ver.


Si si qué puedo instalarle otro firmware,es más el firmware más reciente qué he encontrado a sido el v1.2 y por eso dije lo de pasarme el menu de opciones de la cámara por privado por si era igual qué el qué tengo yo.


Lo qué pasa qué cuando le instalo el firmware en la sd,al encender la cámara sale la pantalla en negra,se queda un rato en negra y luego se pone bien " no se si me explico ",por lo demás como he dicho estoy super contento con la cámara.
 
Buenas.


Ayer por la tarde estuve haciendo más prueba con la sjcam,en la cual le puse el ultimo firmware,la configure a mi gusto y sigo sin poder subir y bajar el volumen de la sjcam,por lo demás muy contento con ella,no obstante alguna ayuda más estaría bien recibida.
 
Si has cambiado firmware, entonces es original. Y volumen... tiene? yo ni me he fijado la verdad... puede ser los botones o algo?
 
Si has cambiado firmware, entonces es original


Púes si he cambiado fácilmente el firmware de la sjcam sin problemas,así qué supuestamente y pienso qué será la original no.


Y volumen... tiene? yo ni me he fijado la verdad... puede ser los botones o algo?


Púes no se si tendrá,lo único qué se es qué cuando grabo con la sjcam he notado qué al producirlo en la misma cámara,en el pc como en el portatil he notado qué se escucha muy muy flojo,mientras qué la otra la sjcam " fake qué tenia y tengo " creo qué tiene más volumen a la hora de grabar y eso me tiene mosqueado.
 
Aquí una prueba del sonido

https://www.youtube.com/watch?v=HGYawOFgEAg&feature=youtu.be


He podido mejorar un poco el sonido con el sony vegas pro,pero aún así no se escucha muy bien y eso qué tengo los altavoces del pc a 100,el sonido del monitor / tv a 60,pero como he dicho creo qué el sonido no se puede apreciar muy bien verdad.
 
Última edición:
Eso sin la carcasa? mal no se oye... aunque claro, no se a qué nivel lo escuchabas realmente.
 
Se oye bien al menos yo.
 
Eso sin la carcasa?


Exacto Borja eso sin carcasa de agua puesta :guiño:


mal no se oye... aunque claro, no se a qué nivel lo escuchabas realmente.


Respecto a qué nivel lo escucho lo he puesto arriba,pero creo recordar qué estaba el volumen de los altavoces a 100 y el volumen de los altavoces del monitor / tv a 60.


Eso si,tengo qué hacer más prueba con la cámara,con la carcasa de agua tapada entera y colocada en lo alto del techo del saxo,por lo demás como te he dicho estoy muy contento con la cámara nueva :guiño:


Se oye bien al menos yo.


Si si ripa72,pero ya te digo qué esto lo he podido editar algo con el sony vegas pro,pero aun así y sinceramente te puedo decir qué grabando con la cámara nueva se escucha tanto en la cámara como en el y el portatil muy muy bajo :guiño:
 
Con la carcasa de agua, siempre el sonido sera mas bajo, igualmente las camaras deportivas, la calidad del sonido no es excelente comparado con otro tipo de camaras estan mas enfocadas al video, ahora si vienes de otra no original y se oia mas no sabria decirte, tal vez tenga algun defecto o viene incluso asi y te acostumbrastes a la que no era original y de ahi que notaras ese cambio, no sabria decirte, yo he tenido 3 camaras deportivas de diferente fabricante y cada una de ellas con la carcasa de agua y sin ella la tema del sonido han sido diferente, por eso te lo digo.
 
Arriba