• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A uno no le ha sentado nada bien la semana santa

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Aunque verdad no le falta :sisi3:

 
c9X6n.gif
 
Estos gaditanos XDDD
 
Mira que yo no creo en nada y tengo una idea muy parecida a la de este hombre, pero que cantidad de insultos pudo soltar en tan poco tiempo? muajajajajaa lo que me he eido, y si, razón en muchas cosas no le faltan.
 
Mira que yo no creo en nada y tengo una idea muy parecida a la de este hombre, pero que cantidad de insultos pudo soltar en tan poco tiempo? muajajajajaa lo que me he eido, y si, razón en muchas cosas no le faltan.

Es lo único que nos sobra (LOL).
 
pero esto que es......!!!!????....jajajjaj....os ha quedado claro o lo repito otra vez ...mu fino el video
 
En cualquier caso tampoco hay que pasarse, hay que respetar las culturas del prójimo te gusten más o te gusten menos... Al tío del vídeo me refiero xD
 
Puede que algunos de sus argumentos se puedan discutir ,debatir, pero le pierden las formas.....y se le va...go to flow!!
 
Arriba