• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con elección de herramientas para informático.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Bueno, ciertamente no soy informático, pero me intento ganar unas monedas formateando pcs, arreglando un problema aquí y otro allí, limpiando ordenadores, cambiando pasta térmica, etc. He reunido un poco de dinero gracias al trabajo que he hecho y quiero gastarlo en algunas herramientas que mejoren mi trabajo. No sé muy bien qué comprar, qué necesito, qué buscar... Así que espero que vosotros, que sois mucho más experimentados, me podáis ayudar.

He ido a varias tiendas y esto es lo que he visto por ahora que tiene un precio razonable y podría serme útil.

http://www.leroymerlin.fr/multimedia/284597867/0/68725244-1-0-4034628.jpg
https://www.eltallerdelmodelista.co...lador-de-precisin-20-en-1-salki-8652070-1.jpg
http://www.leroymerlin.es/img/r25/55/5502/550202/32_piezas_precision/16266201_z1.jpg
http://c.shld.net/rpx/i/s/i/spin/10098890/prod_1550420312??hei=64&wid=64&qlt=50
https://www.elcomsantiago.com/ficheiros/productos/1461834677023_iworkl88670-01.jpg

Bueno, ¿de ahí qué me recomiendan comprar? Si pueden díganme por qué.

Además, ¿qué otras cosas me aconsejan? Tengan en cuenta que en la mayoría de los casos solo desmonto el pc y los limpio o cambio alguna pieza de hardware.
 
Yo en mi kit de herramientas (que lo uso para montar PCs y lo que sea) tengo siempre: