• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envio de pc completo

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
He tenido que poner a la venta mi pc. Ya he encontrado comprador y solo queda realizar el pago. Ya que tengo que hacer el envío, me gustaría saber cómo embalar el pc. Voy a meter por dentro del pc plástico de burbujas o algo por el estilo para que no se mueva nada y lo envío sin hdd así que me ahorro un preocupación en el transporte. Lo voy a meter en la caja de la torre con las protecciones que traía y creo que será suficiente.

Pero por si acaso, alguna idea más?
 
Si el disipador es muy grande y pesa, desmóntalo.
 
Suficiente
 
Ahora mismo tengo puesto el CM 412s. Si le envio este creo que lo dejaré montado porque el chico no entiendo mucho del tema según me dice. Si cambio por el Cryoring ya lo enviaré desmontado.
 
Las empresas de transporte tratan los paquetes como pelotas de baloncesto, Un disipador de 1 kilo colgando de una placa base en un transporte es una muy mala idea

Al menos metele dentro bastante plastico de burbujas

No obstante a mi me paso hace unos años cuando vendi mi torre a un amigo que es de gran canaria, Que cuando le llego el PC no le encendia, La placa estaba blandida......
 
Las empresas de transporte tratan los paquetes como pelotas de baloncesto, Un disipador de 1 kilo colgando de una placa base en un transporte es una muy mala idea

Al menos metele dentro bastante plastico de burbujas

No obstante a mi me paso hace unos años cuando vendi mi torre a un amigo que es de gran canaria, Que cuando le llego el PC no le encendia, La placa estaba blandida......

Eso es lo que temo básicamente.... Lo ideal para mí sería mandar el disipador y la gpu por separado en sus cajas. El chico me ha dicho que su vecino sabe de ordenadores... a ver que me dice. Si no me tocará meter papel de burbujas a presión como si no hubiese mañana y guardar benchmarks o algún test de rendimiento antes de enviar el pc.

Supongo que para llevarlo a canarias tendrá más movimiento pero, por si acaso, con que empresa lo enviaste?
 
PC completo olvídate, suelto, por correos.
 
Ese disipador no va a aguantar puesto, envíalo desmontado
 
Yo siempre guardo las cajas de todos los componentes incluso de los zapatos que tengo, yo te recomiendo que los desmontes todo y que lo mandes separado o en un bulto bien colocadito todo. Pero enviar un pc suele salir entre 20 y 30€ Para estas cosas siempre es mejor el trato en mano XD
 
Arriba