• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Chapuzas Informático por Taiwán

borjamondeyork

Embajador del jamón
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
62
Puntos
18
Como ya sabéis, este año estaremos por la Computex, así que aprovechando mi cuenta ninja (para no usar la oficial que cada vez que entre luego no pueda revisar los últimos mensajes escritos) vamos a ver lo que hay por detrás de El Chapuzas, así que iremos subiremos fotos de cualquier cosilla que resulte interesante del viaje, vamos, lo que sería un "Chapuceros viajeros" y mostrar el día el día.
 
Ánimo y a disfrutar del viaje! Que ganas de ver fotos <3
 
Que el viaje te sea leve!!
 
Pero quien es Mireia? :sinfotos:
 
Me apunto al hilo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
:sisi3: sub x sub - fap x fap
 
EL nombre de la cuenta me parece sencillamente sublime x'D

Buen viaje!
 
A ver que noticias nos encontramos ;)
 
Que si se pone alguien malo... que ami no me importa ir.... vamos que me pongo a la cola por si alguien esta indispuesto....:babas:

Ahora fuera coña, Espero leeros muy pronto esas noticias frescas...


Salusdos
 
Ya en Madrid, la coña que llegué con la puerta de embarque cerrada. Todo el avion esperando por mi, siempre dando el cante xD

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Se dice que lo bueno se hace esperar jajaja Estaremos pendientes del post para ver alguna foto, a disfrutar!
 
:palomitas::palomitasHD: cojo sitio, que os vaya bien y lo disfruteis, haber que muestran. Seguro que Mireia lo hace muy bien.
 
:palomitas::palomitasHD: cojo sitio, que os vaya bien y lo disfruteis, haber que muestran. Seguro que Mireia lo hace muy bien.

pero quien es mireia? Yo no e visto nadie en el foro que se llame asi. No podemos trolear un poquito? guiño guiño
 
Que vaya bien. Os guardamos el chiringuito.
 
La parienta de Dimebag. Y espera do que llegue Iván de Punta Cana, que mal vive
52f1e15ca661a44bf3efde0bcc764c14.jpg
 
pero quien es mireia? Yo no e visto nadie en el foro que se llame asi. No podemos trolear un poquito? guiño guiño
Mireia es la nueva vecaria que pone noticias pero como dice todo el mundo :sinfotos:

PD: Borja saca alguna foto desde el avion si ves algun ovni XDD
 
Bueno pues habra que pillar sitio entonces..

Fotos fotos y mas fotos, ehh!
 
Arriba