• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún policía local por aquí?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Me estoy informando para una posible salida laboral para cuando acabe ( si tengo suerte ) el bachillerato el año que viene.
Estoy mirando lo de policía local/nacional y me quedo con la local,ya que tengo entendido que puedo trabajar en Ibiza y encima aquí hay una academia.

Por otra parte,tengo muchas dudas... si voy a la academia,cuanto me cobran? cuanto dura el curso? puedes ir cuando quieras o empieza y termina estrictamente un dia preseñalizado?
Una vez terminada la academia.. que haces? tengo que desplazarme a otra provincia o ciudad a hacer pruebas o algo? cuanto duran esas pruebas? Como notareis,lo que quiero es intentar no salir de Ibiza.

Por ultimo,para nacional y guardia civil se que hace falta si o si bachillerato minimo o equivalente,pero para la local...? siempre eh escuchado que con la ESO ya puedes,pero puede cambiar por provincias... que minimo de estudios hace falta para Islas Baleares? ni googleando encuentro nada.
 
¿y porqué no te informas en una academia o el propio ayuntamiento de Ibiza? Los requisitos pueden cambiar según la zona.
 
Última edición:
¿y porqué no te informas en una academia de Ibiza? Los requisitos pueden cambiar según la zona.

Por que me gustaria saber un poco mas de experiencias y opiniones personales de gente que haya pasado por eso,pero por supuesto voy a llamar e informarme
 
Hace tiempo que estoy pensando en lo de Guardia Civil pero por ahora no me decido. Segun tengo entendido yo, el Bachillerato te hace falta solo para Policia Local.. pero no me hagas mucho caso.
Suerte!! :2pistolas:
 
Yo incluso he escuchado que ahora muchos piden incluso titulo universitario :v pero la verdad no lo sé lo mejor es lo que te comentan que vayas allí y preguntes XD de paso conocerás a tus futuros compañeros jaja :rota2:
Aunque mi duda es.. eso no va por opos?
 
Te he mandado un MP.
 
y los locales cobran mas :sisi3:
 
Arriba