• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chistes malos

Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
201
Puntos
0
-Aqui quiero ver chistes malos, cuantos mas mejor
 
Van dos fantasmas en una moto y cae el del medium:memeo:
 
Van dos putas en una moto y tu madre cae:roto2temeto:, pero las dos putas son muy amables, se paran y la levantan:jajajano:
 
En cuantas partes se divide la cabeza de un negro?


Dpende del martillazo q le des :)
 
Queréis saber un chiste?! Va uno muy malo. Hay 1023TB en una fiesta, llego otro y les dice, nos hacemos un PETA?
:lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Borja, Nvidea GTX99 y rusbelino tan saltando entre las nubes, pero lo q no saven es q si se tropiezan con una nube rosa te pasan cosas malas. Los tras van saltando entre las nubes asta q... Nvidea GTX99 se tropieza con una nube rosa y viene un trol y le da por culo. Rusbelino lo mira riendo pero no se da cuenta y pisa otra nube rosa. Los trols al acabar de dar por culo a esos 2 ven a Borja follando con shakira, Nvidea y Rusbelino van i le preguntan a Shakira porque folla con Borja, y contesta: "Toke una nube rosa":jajajano:
 
Queréis saber un chiste?! Va uno muy malo. Hay 1023TB en una fiesta, llego otro y les dice, nos hacemos un PETA?
jaja, me recuerda a otro: Se presenta un coseno en medio de una fiesta de senos y le gritan todos: ¡¡Tío, no vengas ahora a desfasar!!
 
Que grande! Como el de la fiesta de funciones. Hay una fiesta de funciones, y la ex esta en un rincón. Una de las otras funciones se le acerca y le pregunta: porque no te integras? Tras lo cual esta le contesta: como voy a integrarme si me quedo igual?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
que diferencia hay entre una tragedia y un accidente?

Accidente: Tas en tu pc nuevo y viene una ola y se lleva tu suegra
Tragedia: Que vuelve la ola y te devuelve la suegra XD:jajajano:
 
Va un caracol...







































































Y derrapa. :sisi3:
 
pera q me pierdo de lo largo q es el chiste
 
Un chiste malo malo malo.... xD

¿Que le dice una tortilla a un tenedor?

- No me pinches que tengo más huevos que tú.

xDDDDDDDDDDDD
 
Dios, al menos me habeis sacado una buena sonrisa con más de uno xD
 
Siguiendo con los chistes frikis:
Qué le dice un superconductor a otro? Joder tío que frio, no resisto más.
 
¿Qué le pasa al hierro al oxidarse?

Se pone FeO :sisi3:
 
Jajajajajajaja si es que.. está bien ésta sección. Aun siendo chistes malos, nos hacen reír. :D :sehseh:
 
Arriba