Página 1126 de 1126 PrimerPrimer ... 126626102610761116112411251126
Resultados 28,126 al 28,134 de 28134

Tema: Chat elChapuzas

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    el problema que es un quiero y no puedo, quiero decir: me pasa como cuando estaba enganchado a htcmania y el androidelibre, por los teléfonos android, todo era innovación y mejoras, pero por ahí ya pasé y bueno un movil cambias cada 1-2-3 años dependiendo de lo que sueles gastar al año o tu ciclo de renovación etc pero me he enganchado al harware como una droga, siempre quiero algo mejor y o una de dos, o dejo de leer el chapuzas cosa que no quiero o me busco otro vicio más "sano" economicamente... pero en verdad lo que más me gusta es esto....
    PC:

Spoiler

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Chat elChapuzas Iniciado por Kotan Madness Chat elChapuzas
    el problema que es un quiero y no puedo, quiero decir: me pasa como cuando estaba enganchado a htcmania y el androidelibre, por los teléfonos android, todo era innovación y mejoras, pero por ahí ya pasé y bueno un movil cambias cada 1-2-3 años dependiendo de lo que sueles gastar al año o tu ciclo de renovación etc pero me he enganchado al harware como una droga, siempre quiero algo mejor y o una de dos, o dejo de leer el chapuzas cosa que no quiero o me busco otro vicio más "sano" economicamente... pero en verdad lo que más me gusta es esto....
    No hay vicio barato... y cuanto más te metes en un mundillo más caro es todo.

En mi experiencia las compras impulsivas suelen ser cosas que no necesitas y que posiblemente no acabes dando gran uso. Me pasó comprando una cámara y un gimball por estar de oferta... y se pasan meses sin usar en su caja.

¿Solución? Destina un dinero fijo al mes, lo metes en un bote y no salirte de ese dinero. Y si un mes no compras, pues eso que acumulas para el siguiente... y si un mes te pasas (por una oferta inevitable) dejas un papel anotando esa cantidad y cuando metas dinero el siguiente mes sacas esa cantidad de dinero. Eso si, no te hagas trampas a ti mismo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

3. Los siguientes usuarios han agradecido a American Graffiti su comentario:

Chat elChapuzas Iniciado por American Graffiti Chat elChapuzas
    No hay vicio barato... y cuanto más te metes en un mundillo más caro es todo.

En mi experiencia las compras impulsivas suelen ser cosas que no necesitas y que posiblemente no acabes dando gran uso. Me pasó comprando una cámara y un gimball por estar de oferta... y se pasan meses sin usar en su caja.

¿Solución? Destina un dinero fijo al mes, lo metes en un bote y no salirte de ese dinero. Y si un mes no compras, pues eso que acumulas para el siguiente... y si un mes te pasas (por una oferta inevitable) dejas un papel anotando esa cantidad y cuando metas dinero el siguiente mes sacas esa cantidad de dinero. Eso si, no te hagas trampas a ti mismo.

me gusta tu idea, creo que la voy a aplicar... aunque solo me queda por comprar la silla, luego a priori tengo de todo....
    PC:

Spoiler

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Chat elChapuzas Iniciado por Kotan Madness Chat elChapuzas
    me gusta tu idea, creo que la voy a aplicar... aunque solo me queda por comprar la silla, luego a priori tengo de todo....
    Luego por ejemplo, cosas que no usas o que las vendes, pues metes ese dinero en el bote.

Otra estrategia (que intento seguir) es añadir los productos a la cesta (o lista de deseos) y dejarlas ahí en vez de hacer una compra impulsiva. Muchas veces al revisar esas cestas te acabas dando cuenta de que es una compra innecesaria o que simplemente ese producto ya no te convence o que tienes una alternativa mejor.

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Chat elChapuzas Iniciado por American Graffiti Chat elChapuzas
    Luego por ejemplo, cosas que no usas o que las vendes, pues metes ese dinero en el bote.

Otra estrategia (que intento seguir) es añadir los productos a la cesta (o lista de deseos) y dejarlas ahí en vez de hacer una compra impulsiva. Muchas veces al revisar esas cestas te acabas dando cuenta de que es una compra innecesaria o que simplemente ese producto ya no te convence o que tienes una alternativa mejor.

eso si que lo hago, el problema es que cuando el producto está a 180 y lo ves a 132€ 1 sóla unidad, o la compras ya o la pierdes................ pasa más de una vez..
    PC:

Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo no le prestaría mucha atención a toda oferta quie aparece por ahi, principalmente porque siempre hay ofertas nuevas a lo largo del año, haga un seguimiento de lo que desea durante todo el año y se dará cuenta de que esto es cierto, por ejemplo yo siempre sigo las computadoras portátiles, que me gustan mucho por cierto y ya he visto varias veces que los precios fluctúan y uno puede obtener buenas ofertas un par de meses antes del viernes negro o el lunes cibernético por ahi entre agosto y septiembre, y también en enero los precios bajan.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Seagate_Surfer su comentario:

me equivoqué de tema, sorry
    Última edición por Kotan Madness; 15/05/2019 a las 19:53 Razón: .
    PC:

Spoiler

Mi gato se llama Guantes. Avatar de Gelltitam
    Mujer Lobo quitaojos

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Gelltitam su comentario:

Súper Moderador Avatar de ripa72
    @rcpaap te contesto por aquí, hiciste bien en no comprar en xtremmedia porque el tema de garantía es nefasta al menos hasta hace unos años y múltiples incidencias y afectados incluido yo, también debes tener en cuenta que las tiendas del foro tardan en contestar tienen prioridad su propia tienda y cuando pueden en el foro además por la hora que lo creaste el post todavía más complicado y los findes no suelen contestar, también un producto nuevo y con demanda hay que tener paciencia, acuérdate que para canarias hasta el 3 día es cuando la agencia de transporte y luego pueden tardar hasta un máximo de 2 semanas tirando por lo alto siendo para Canarias si todo va bien, en 1 semana pero con Correos nunca se sabe, te aconsejo leerte las condiciones para los envíos a Canarias que es diferente comparado con España.