• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os funciona youtube?

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
A un amigo mío y a mí no nos cargan los videos de yt, se quedan hasta el infinito. Pensé que era porque orange bloquea youtube (por eso cargan los videos lentos) pero creé un proxy y seguía igual. Cabe destacar que tenemos la misma tarifa, 20mb de Orange.
Os funciona yt? (Decidme también si sois de España o de otro país )
 
A mi si, soy de Huelva, cargan bien todos los videos a 1080 me funciona con total normalidad.
 
A un amigo mío y a mí no nos cargan los videos de yt, se quedan hasta el infinito. Pensé que era porque orange bloquea youtube (por eso cargan los videos lentos) pero creé un proxy y seguía igual. Cabe destacar que tenemos la misma tarifa, 20mb de Orange.
Os funciona yt? (Decidme también si sois de España o de otro país )

pasate por aquí hace tiempo lo comente ya pero resulta ser que en este foro casi nadie le pasa.
https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/No-es-posible-ver-nada-en-YouTube/m-p/509622#U509622
A mi no me va ni en fibra ni en wifi ni youtube ni google play store ningún servicio de google. Ahora ha mejorado algo y me va en momentos puntuales del día. TEngo 50mg y Orange
Es google y telecom france que la estan jodiendo con sus mierdas

Tomatelo con calma porque no hay solución así llevaré un mes o más :cafe:

Te recomiendo que lo leas desde el mensaje 1 hasta el final y verás diferentes usuarios experiencias etce etc+
 
pasate por aquí hace tiempo lo comente ya pero resulta ser que en este foro casi nadie le pasa.
https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/No-es-posible-ver-nada-en-YouTube/m-p/509622#U509622
A mi no me va ni en fibra ni en wifi ni youtube ni google play store ningún servicio de google. Ahora ha mejorado algo y me va en momentos puntuales del día. TEngo 50mg y Orange
Es google y telecom france que la estan jodiendo con sus mierdas

Tomatelo con calma porque no hay solución así llevaré un mes o más :cafe:

Te recomiendo que lo leas desde el mensaje 1 hasta el final y verás diferentes usuarios experiencias etce etc+

De hecho, que yo recuerde comenté en tu post.
Antes tardaba en cargar y cuando cargaba se paraba, pero es que ya directamente en la tablet no me sale el símbolo redondo de estar cargando y en el pc el fondo totalmente negro y el símbolo cargando hasta el infinito...
 
De hecho me he cabreado y he comentado como EnriqueFdez

PD: Ya va bien. <Durante una semana irá bien y luego volverán a bloquear
 
De hecho, que yo recuerde comenté en tu post.
Antes tardaba en cargar y cuando cargaba se paraba, pero es que ya directamente en la tablet no me sale el símbolo redondo de estar cargando y en el pc el fondo totalmente negro y el símbolo cargando hasta el infinito...

Si es que a mi me va también por temporadas.. Hay veces que carga, otras semanas que ni hace el intento es super raro
 
De hecho me he cabreado y he comentado como EnriqueFdez

PD: Ya va bien. <Durante una semana irá bien y luego volverán a bloquear

Lo que comentan es que dependiendo de la Ip que tengas en ese momento Google no te da acceso, te manda a unos servidores mierda o zombies como los llaman y solamente se dedica a cargar sin fin :v Yo he probado de todo y nada funciona.: Lo único que aportan es que uses un VPN y tengas suerte..Aún así puede no solucionarte el problema.
LO más facil o te cambias de compañía o te cagas en ellos y te armas de paciencia. Por suerte al ser verano yo youtube lo uso poco pero me jode porque a veces me tumbo en la cama o en el sofa y quiero ver un vídeo que parece interesante y son de esos que te salen una vez en la portada y no te vuelven a aparecer en la vida y no me funciona xD
 
Funciona bien.
 
Sí, a mí me funciona correctamente, soy de Alicante y tengo Ono. Lo único que ahora mismo al darle a pantalla completa no se pone completa del todo, sólo al tamaño de la ventana de chrome, aunque ya me ha pasado alguna vez no sé por qué es... :S

Gracias por comentarlo ya sé que no tengo que contratar Orange nunca.
 
Yo tengo 50Mb de fibra con una tienda de telecomunicaciones que hay bajo de mi casa,y no tengo ningún problema,además estoy muy contento.
Supongo que tu problema será como dicen los compañeros por la compañía.
Suerte y un saludo.
 
A mi si, soy de Huelva, cargan bien todos los videos a 1080 me funciona con total normalidad.
Siendo paisano tuyo. me va como el ojal, tarda unos 15-30 segs en empezar y luego va del tirón
 
JAJAJAJAAJ Otra vez me va igual xd, menos mal que en una semana me llega el router de vodafone
 
A mi ya me funciona de hace 1 mes o así que bien por fin .v:
 

al fin puedo ver vídeos :press: ayer no conciliaba con el sueño y me miré 80 top's 7 de errores en jjoo, policias vs bikers.. xD Ya ves jaja alguna noche me salva el ver alguna tontería.
 
al fin puedo ver vídeos :press: ayer no conciliaba con el sueño y me miré 80 top's 7 de errores en jjoo, policias vs bikers.. xD Ya ves jaja alguna noche me salva el ver alguna tontería.

Milagro le llaman :deditos:
 
Arriba