• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera compra en Aussar

Deep_Gilgamesh

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
103
Puntos
18
Edad
43
Hasta ahora un trato excelente en Aussar, lo uno malo los plazos...
Son 9 días sin los 2 que ponen antes XD ya que su stock parece de distribuidor por lo que me han dicho.
Pensé que con suerte llegaría este viernes pero creo que se va alargar mucho...
- Día 1 de Agosto pagado y enviado comprobante de la transacción.
- Día 2 confirmado
- Día 3 pregunto por la gráfica que no sale reflejada en mi pedido, pero me tranquilizan diciéndome que si esta, que es que posiblemente fuera la ultima, etc.
- Día 9 una llamada el martes para saber como va y si seria posible tener el ordenador esta semana, me dicen que creen que si, el pedido del proveedor llega el jueves.
- Día 9 por la tarde llamé para preguntar si podría añadir a mi pedido una tarjeta de sonido, unos altavoces y un sai, en principio parecía que si.
- Día 10 Hoy Me llaman para decirme que no me pueden poner el ventilador del código chapuzas y me ofrecen una alfombrilla, yo encantado. Pregunto por el aumento de pedido y en principio sin problemas, escribo email confirmando y llamo para dar aviso, tal y como me dicen que haga, espero confirmación, vuelvo a llamar, espero contestación y llamo... Desgraciadamente el aumento me retrasaría el pedido para el miércoles 17. Decido pues no añadir y que me llegue el viernes día 12. Me llaman para decirme que mi gráfica llegaría el martes 16, por lo cual añadir cosas al pedido no me supone ningún retraso. Esto me ha mosqueado mucho muchísimo. Decido no aumentar el pedido. Comprarse algo es siempre una experiencia dulce, pero creo que me estoy "empachando" Eso si, tienen mucha paciencia y son muy serviciales. Espero que todo me llegue bien ahora temo que me pudieran fastidiar.

Ya contare os como acaba.
 
Te lo muevo a miscelanea, siempre te tienes que fijar a los productos las fecha estimadas que les suele llegar el producto, por otro lado tienes que tener en cuenta, si no ahi retrasos, dado que ahi mas gente a la espera, normalmente suelen entregarlos a tiempo, ya nos comentarás cuando te llegue.
 
Gracias por mover lo.
Si el "mosqueo" no ha sido por la fecha, si no por que algo que en principio no faltaba, resulta que de repente llega tarde por "casualidad" para que por "suerte" me entre el aumento de pedido...

Por cierto todo lo que cogí estaba disponible de 2 a 9 días. Me voy a los 16 días naturales y 10 u 11 laborables.
 
Di que comprastes si se puede saber
 
Be Quiet! DARK ROCK 3
Intel Core i7-5820K 3.3GHz
Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3
MSI X99A RAIDER USB 3.1
CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16
Zalman Z9 NEO Silent USB 3.0 Negra
Natec Genesis CX33
LG Grabadora BH16NS55 DVD/BLU-RAY OEM
EVGA GeForce GTX 1080 FTW 8GB GAMING ACX 3.0
AOC U2879VF 28" 4K UHD

quise añadir una Creative z, unos 5.1 y un sai
 
Como al final no puedo tener el ordenador hasta el miércoles 17, les he mandado un mail para ver si me pueden añadir esas tres cosas al pedido. Aun no han respondido, lo cual es normal, ya que en agosto cierran a las 3 de la tarde.
 
Hoy he recibido un email a las 10 de la mañana, atienden rápido en horario de apertura. Confirmados los añadidos y pagados. Esperemos recibirlo el miércoles 17.
 
Hola Deep_Gilgamesh y lamento tu situación,pero hay algo en esta vida que suele pasar,y es que cuando más te hace falta,quieres o necesitas una cosa es cuando más se suele liar,pero bueno ten encuenta que es un tema que ya no depende de ellos si no del proveedor.
Imagínate que te pasa esto con otra tienda y tienes que estar llamando a un 90...,cobrándote un dineral por cada llamada cuando te contestan,y cada vez atendiéndote una persona diferente.
Yo con Aussar estoy encantadísimo,y ya has visto lo majos que son,es un tema más de fallo del fabricante.
Bueno amigo ánimo y un saludo.

PD: Buen equipo!!!!
 
Si, lo entiendo. Yo creo que fue un mal entendido. Como dices que te den un numero (son dos pero uno no funciona¿?) y que te contesten a los mails es un punto muy bueno. Ademas no se esconden y te dicen donde están físicamente (Siempre puedes ir airado a reclamar como un energúmeno :vudu: es broma eh)

Ayer pague dos euros de mas en el pedido, pues tenia problemas con la aplicación y la cantidad a transferir. Total que esta mañana a primera hora recibo un correo del Sr Borja pidiéndome la cuenta para reembolsarme los 2 euros :) le costaba mas la transferencia que la devolución. Mi opinión es que son buenos chicos, pero hasta no recibir mi pedido, no lo puedo asegurar.

Tengo que decir, que en la ANTERIOR tienda en la que compraba habitualmente, llego un momento en el que se desentendían o no cogían el teléfono. Según ellos tenían muchos clientes, pero es que me estaba atendiendo y me dejaba a medias!! o no contestaban a los e-mails/wathsapp de pedido. Y mira que me hacían buenos precios (los mismos que la competencia y ademas envió gratis) Pero era un cachondeo preguntar por el stock o por cualquier otra cosa. Prefiero pagar 20 euros mas en un equipo y no sentirme desamparado.

PD: A todo esto, se supone que Aussar es algo mas caro que sus competidores, pues a mi me salio mas barato el ordenador. Hice los presupuestos la misma mañana.

Jajaja!!! Les dije que dejasen lo del dinero y bromeé con el envío de una pegatina, un tarjetón o un vale. Y me van a dar un vale descuento de dos euros para próxima compra XD Me ha hecho gracia, si lo se les pido los 2,2€ al 5% de interes nominal jajaja
 
Última edición:
Si, lo entiendo. Yo creo que fue un mal entendido. Como dices que te den un numero (son dos pero uno no funciona¿?) y que te contesten a los mails es un punto muy bueno. Ademas no se esconden y te dicen donde están físicamente (Siempre puedes ir airado a reclamar como un energúmeno :vudu: es broma eh)

Ayer pague dos euros de mas en el pedido, pues tenia problemas con la aplicación y la cantidad a transferir. Total que esta mañana a primera hora recibo un correo del Sr Borja pidiéndome la cuenta para reembolsarme los 2 euros :) le costaba mas la transferencia que la devolución. Mi opinión es que son buenos chicos, pero hasta no recibir mi pedido, no lo puedo asegurar.

Tengo que decir, que en la ANTERIOR tienda en la que compraba habitualmente, llego un momento en el que se desentendían o no cogían el teléfono. Según ellos tenían muchos clientes, pero es que me estaba atendiendo y me dejaba a medias!! o no contestaban a los e-mails/wathsapp de pedido. Y mira que me hacían buenos precios (los mismos que la competencia y ademas envió gratis) Pero era un cachondeo preguntar por el stock o por cualquier otra cosa. Prefiero pagar 20 euros mas en un equipo y no sentirme desamparado.

PD: A todo esto, se supone que Aussar es algo mas caro que sus competidores, pues a mi me salio mas barato el ordenador. Hice los presupuestos la misma mañana.

Jajaja!!! Les dije que dejasen lo del dinero y bromeé con el envío de una pegatina, un tarjetón o un vale. Y me van a dar un vale descuento de dos euros para próxima compra XD Me ha hecho gracia, si lo se les pido los 2,2€ al 5% de interes nominal jajaja

Aussar trabaja bien, hay veces que puede tardar mas que otras webs, pero tienen la atencion al cliente muy buena.
 
Hoy he llamado y me han confirmado que el equipo esta en el banco de pruebas, con suerte lo tengo mañana por la mañana.Luego subirán fotos al faceboock. Joder que ganas, casi me voy a Bilbao a recogerlo XD jajaja Luego pondré un enlace o algo.

Por cierto, tienen la GameRock 1080gtx a 709 € Nueva, la unica que he visto mas barata es una Evga SC en pccomponentes y es reacondicionada. Es mejor el modelo de Aussar.
 
No han subido las fotos a faceboock como dijeron que harían, tampoco se si el ordenador llega mañana o que es lo que ha podido fallar, comunicación 0. Algo a podido salir mal, es comprensible, pero podrían decir algo. Me he gastado más de 2500 € y tengo la sensación de que me están haciendo un favor. ;C Mañana perderé toda la mañana esperando un posible envío. Llamare a las 10 a ver que me dicen.

He llamado aunque pone que esta cerrado, comunicaba, pero al final en uno de los números me contestó Koldo. Parece ser que mi pc va a salir ahora y las fotos las subirán en breve.
 
Última edición:
El PC ha salido, me lo confirmaron por email, pero no han subido las fotos de mi ordenador. ¡¡Subieron las de otros y las mías nooooo!! :cabezaloca: Como diría Homer: "¡¡Quiero mi bocadillo!! ¡¡Quiero mi BO-cadillo!!" :monoloco: Creo que es personal :) Me han cogido manía. :lloron:
 
Pues nada, a pesar de que me dijeron que me subirían las fotos a faceboock, me quedo sin ver a mi niño, no creo que las suban ya. Toca esperar a mañana para ver el resultado.
 
Ten paciencia, mientras te venga ya el equipo es lo que importa, que las cuelguen en la redes sociales es lo de menos ( aunque lo veas por adelantado) ya las subiran seguramente.
 
Por fin lo tengo, todo perfecto, el montaje esta tal y como yo lo hubiera hecho. :babas: Luego subo fotos, tengo que leer las normas sobre eso. Me instalaron El W10 y solo tube que meter mi clave. :canta: Tube problemas con el 5.1, pero era de drivers. El monitor me ha sorprendido, una vez pones su driver y le metes su software esta genial. Me regalaron una alfombrilla.

Eso si, correos expres un 0, tube que hacer mas de 60 kilometros entre ida y vuelta para ir a recoger mi ordenador a su almacen. Y sabiendo como tratan ahi las cajas no podia dejarlo pernoctar un dia o dos alli. Y encima subelo a un 3º sin ascensor. :madrededios:
 
ME alegro que tengas en el equipo, ya comentarás impresiones y foros, saludos.
 
Montaje del equipo de 10, trato del 10 (en todo) fotos, pues no le hicieron y yo tampoco XD La novia si le hizo alguna, a ver si se las pido. Como lo tengo montado se ve poco, pero tengo que dejar sitio al gato (que es el que manda) XD
 
Como debe ser, me alegro, disfruta del equipo
 
Arriba