• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Youtube y yo

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.295
Puntos
113
Edad
44
Hola gente.

Mi idea es hacer uno o dos videos relacionados con el mundo de la informática (sobretodo hardware) y colgarlos en Youtube.

Me interesa sobretodo ver como me quedan y cuanta gente los ve y si hace comentarios 'constructivos' al respecto.

Lo que no tengo claro es si grabarlos con el movil (un S7 Edge) o comprarme una webcam para tal menester.

¿Me podeis ayudar con algún consejo y/o idea al respecto)

Muchas gracias.
 
Hombre, con ese movil yo grabaria mas bien tirando de movil que no de comprar algo mas...
He visto como graba el S6 recien comprado de un amigo (a 60FPS) y madre mia... Un lujazo, no quiero pensar lo bien que deberia grabar el S7 Edge, asique eso. (en mi opinión claro)

Y mi consejo es que seas original, porque gente que grabe videos sobre informatica en español hay a puñados, si consigues destacar entre ellos te ira todo mucho mejor.
 
Ahí está precisamente el meollo del asunto.

Ser original y no caer en el esperpento o en la 'stravaganzza' es harto complicado.
 
Cuál es el canal de Youtube?
Me pica la curiosidad y esas cosas xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Agrégale tu toque personal a los videos y tendrás buenas respuestas de la audiencia. 😊

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Con s7 que incluso graba en 4k no miraba ninguna webcam con ese bicho te ira genial jaja
Y ya por curiosidad pasa link del canal y miramos todos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Graba con el s7.
PD: Pasa el canal para suscribirme
 
Arriba