• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera compra en aussar

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Buenas, es la primera compra que realizo en aussar por las buenas opiniones que he visto por aqui y los consejos de holasoyunlinkconspam. El caso es que tengo un par de dudas:

12/09: Añadi todo al carro y acepte su compra.
13/09: Hice el pago por trasferencia bancaria.
14/09: Pago aceptado, pedido en espera de montaje.

Y no he vuelto a saber nada más. ¿Creéis que el día 27 se entregara el equipo como dijeron? Demasiados días sin noticias.
Preguntas más del equipo:
1) He incluido montaje y leí por el foro que normalmente te dejan un windows10 de prueba instalado listo para poner la clave. A parte del windows y los testeos me imagino que vendrán todos los drivers instalados ¿No? Se que suena una pregunta estupida pero no seria la primera vez que me pasa algo parecido con equipos ya montados. :rota2:
2) ¿Hace falta dar permiso o pedirlo para que cuelguen las fotos del pc en su facebook?

Os dejo las características por si queréis opinar o tenéis curiosidad, si veo que os interesa subiré fotos cuando me llegue a casa. Estoy ya con muchas ganas del pc nuevo :uis:
Corsair Carbide 200r
Corsair CX500 V2 80+ Bronze
Gigabyte GA-B150-HD3P
Intel Core i5-6500 3.2GHz
Cooler: NOX Hummer H-312
GeIL 16GB DDR4 2133 Black Dragon
Asus GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5
Samsung 750 EVO 120GB Sata3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3
Windows 10 Home 64Bits
 
Tu tranquilo, que no vas a tener problema, te dejaran el windows 10 de prueba e imagino que tambien los drivers instalados aunque de esto ultimo no estoy 100% seguro; respecto a la fecha de entrega siempre puede variar si no tienen alguna pieza en sus alamacenes, pero no suele pasar.
 
Buenas,

Tranquilo que te lo dejan todo instalado, luego has de activar el windows y actualizar, que siempre se ha de actualizar, los drivers de lo que pongas estarán instalados, es decir, los de la placa, supongo que de la gráfica que veo que la has cogido también, pero luego si viene software a parte pues lo has de instalar tu, por ejemplo, si la placa trae un software para cambiar de color, etc., pues este software que te viene en cd o se ha de descargar, pues es cosa tuya.
 
f3n1x catjs Gracias por responder! La verdad es que ando un poco incomodo en ese sentido, no por no confiar en ellos. Si no que lo necesito antes del 29 ya que empiezo clases y para lo que estudio es esencial el pc. :uis: Espero que cuadren las fechas perfectamente. :(
 
f3n1x catjs Gracias por responder! La verdad es que ando un poco incomodo en ese sentido, no por no confiar en ellos. Si no que lo necesito antes del 29 ya que empiezo clases y para lo que estudio es esencial el pc. :uis: Espero que cuadren las fechas perfectamente. :(
Si te han dicho para el 29 tranquilo que no tendrás, y si no habla con ellos y coméntaselo para ver si pudieran entregarlo antes, si no hay ningún contratiempo ajenos a ellos, lo tendrás, y si urge cualquier cosa te informarán antes.

Sobre lo que preguntaste de Facebook suben ellos las fotos cuando sacan el pc, así que cuando veas tú pc, al día siguiente lo tendrás en casa :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tranquilo que yo he comprado ahi y todo estupendamente tienes un chat en la pagina de la compra y ouedes escribirles y te contestarán incluso, lo que pasa como es algo mas pequeña tienen que pedir los productos si no tienen stock y hasta que vienen y lo montan se tarda a mi cuando me lo iba a enviar resultó que no vino incluso me llamaron oara decirme que el cartero no vino a recoger el paquete para enviarmelo y prometieron traerme lo para el dia siguiente sin falta un sabado incluso y me llego tal cual, tu tranquilo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba