• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nick para canal de youtube

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a elegir un nick para mi canal de youtube.

Posibles opciones: Ya estan cojidos Drami24, TitoDami

DramiLD24
TheDrami24
TitoDrami24
Drami24ESP
SrTitoDami

Podeis sugerirme más. Sería de gran ayuda que eligierais 3 y los ordenarais por orden de preferencia.

Sugeridos:

ChapucillasDrami
 
1º ChapucillasDrami. :gaydude:
2º TheDrami24
3º TitoDrami24

:ains:

Jejeje aquí mi ranking! jejeje
 
para mí son feos todos XD (lo siento soy sincero XD)

Has probado con
Sr.Drami
Dr.Drami
Dramian

mmmm

EseLocoDrami
 
Personalmente pienso que poner numeros, ciudades o paises en un nick es poco original. Yo encontre una empresa alemana rara y me gusto su nombre, desde entonces lo uso como nick. Soteck...

Y ME ENCANTA! :roto2rie:

Prueba de originalizar tu nick! ;)
 
Que tal LordDrami24? a mi me gusta, y te la lista que pusiste el que mas me gusta es DramiLD24
 
Yo los he puesto al azar, aún no he puesto mi ranking.
 
A mi me gusta: EstoyEnTuCasa jajajja
Na en serio si te gusta drami siempre puedes ponerle unas xx delante tal que así xXDramiXx
 
un nombre de una estrella, dios mitológico, am alguna empresa alemana hahaha...(pero luego si te haces famoso igual te metes en problemas xD)

a que se va a dedicar el canal?
 
Va a ser un canal de videojuegos, aunque los primeros videos seran review de como rinde mi pc con varios juegos.
 
Para videojuegos, aunque haré unas cuantas review de como rinde mi pc!
 
TGDrami >> Total Gamer Drami

FuriusDrami!

o simplemente "Drami!"

también puedes pensar en la palabra que te haga más gracia XD
yo para juegos o cuentas en sitios utilizo : unconexo >< (un conejo)

o Dramix el Galo :D
 
TGDrami >> Total Gamer Drami

FuriusDrami!

o simplemente "Drami!"

también puedes pensar en la palabra que te haga más gracia XD
yo para juegos o cuentas en sitios utilizo : unconexo >< (un conejo)

o Dramix el Galo :D

No esta mal, pero quiero algo más simple, y me quedaré con TheDrami, pero usaré el nick Drami24 y listo.
 
Arriba