• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

akpolakler

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
52
Puntos
8
Pues como veo que no lo hay, me presento: soy akpolakler. Espero pasar buenos ratos con vosotros. Un cordial saludo y como se dice por ahi... nos leemos!
 
Ahora si lo hay.

Bienvenido Akpolakler (no había un nick más difícil) :roto2:
 
Buenas a todos soy Pitufocharly ( no soy azul xD) Vamos a disfrutar de este foro haber que tal va todo y ya no se que decir mas. xD Un saludo a todos.
 
Holaa, me presento, Javi . Saludos
 
Muy buenas!

Otro visitante del blog registrado ^^.

Saludos a todos y enhorabuena por la currada de foro! A ver si se va apuntando más gente y le va dando vidilla :D
 
Saludos, soy Marc y gracias a vosotros me he iniciado en el mundo del OC.
 
Otro lector del blog por aquí.

Saludos de RinoZor
:)
 
huola gente soy arturo un placer =)
 
Otro mas que se registra!!! Borja adivinas quien soy jajajaja??Como a crecido esto de un año para otro, mucho animo y a seguir creciendo!!!
 
Otro mas que se registra!!! Borja adivinas quien soy jajajaja??Como a crecido esto de un año para otro, mucho animo y a seguir creciendo!!!

Iceman -> Kimi Raikkonen -> Sime :p

Por si acaso miré el email de registro a ver si tenía razón!! jajaja

Si tío, espero que ahora al anunciarlo oficialmente se vaya sumando muchísima más gente de la que está ahora. Ya dentro de 2 semanas, cerraré la web y foro durante unas horas que nos mudamos a un servidor dedicado!!!

Bienvenidos a tod@s!!
 
Jajajaja no se te escapa ni una!!Mucha animo y suerte con este proyecto!!!
 
Aquí un lector habitual se presenta!
Estoy muy ilusionado con este nuevo foro, seguro que pronto me pasaré largas horas por aquí.
Un saludo
 
Otro mas que se presenta,me va a venir de perlas el foro para preguntar dudas sobre componentes.
Un saludo
 
Hola a todos al foro de esta grán página.
 
hola a todos

hiperion se presenta soy federico gigoux y me registre a este magnifico foro de inteligencia, hace 5 meses que te sigo elchapuzasinformatico especialmente por el conocimiento que da borja e ivan, muy linda iniciativa el foro y lindo diseño facil de entender, saludos:tititi::tititi::tititi:
 
Buenas! Me llamo Carlos y llevo bastante tiempo siguiendo la web del chapuzas. Participo tambien en otros foros como pueden ser EOL (elotrolado) y holasoyunlinkconspam (holasoyunlinkconspam). Soy estudiante universitario y me pierde el hardware. Estoy bastante puesto en el tema y aqui estoy, para aprender y echar una mano en lo que pueda.

Un saludo!!

PD: Podremos ponernos los avatares y las firmas una vez nos mudemos al server dedicado, no?
 
Hola, uno mas que se une ;)
 
buenas a todos !
 
Hola a todos saludos desde Peru

Salu2
 
Un lector habitual desde el año pasado. Asiduo al hardware desde hace bastante tiempo, y otro tanto al soft, pero no como en el hard jeje.

Me ha alegrado ver la noticia de que abriais un foro y no he dudado en venir y registrarme.

Un saludo para todos!
 
Arriba