• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar en un servidor en USA con el ping mas bajo posible?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

En estos dias se quitará la restricción de paises en un juego online muy querido por mi,haciendo posible jugarlo desde España,estando sus servidores en EEUU.

Mi pregunta es,con 80mb de fibra ahora mismo que me llegan... suelo tener unos 200 de ping minimo si mal no recuerdo,jugando en servidores americanos (de otros juegos),lo que hace imposible una buena experiencia de juego... sabeis si hay alguna forma de que no sea así? aunque sea de pago.

Me comentó un amigo de inglaterra que su proveedor de internet le permite,a cambio de pagar un poco mas,conectar mi router a sus servidores para tener mucho menos lagg,movistar tiene algo así¿?
 
Que juego es?
 
Supongo que eso es via VPN o algo parecido.
Aunque por lo general, aun usando esos metodos, nunca tendras el mismo ping que en tu servidor "local".
 
Supongo que eso es via VPN o algo parecido.
Aunque por lo general, aun usando esos metodos, nunca tendras el mismo ping que en tu servidor "local".

VPN yo creo que simplemente quita restricciones y el ping te lo baja si el servidor oficial del juego esta muy petado
 
VPN yo creo que simplemente quita restricciones y el ping te lo baja si el servidor oficial del juego esta muy petado

VPN si mal no recuerdo "cubre" tu IP y emula que es otra diferente (de otro pais), de ahi que "quite restricciones" en segun que pais.
Con fibra optica no creo que baje mucho la velocidad efectiva usando VPN asique tal vez puedas mejorar el ping, pero igualmente, piensa que el servidor esta en los EEUU, y por mucho que tu compañia o usando VPNs redirecciones tu señal, tendras que mandarla de tu PC al servidor y viceversa, y es la gran distancia entre ellos lo que provoca tan gran ping, asique no se yo si es realmente posible, supongo que "optimizar" algo si se puede, pero hacer que corras con el mismo ping que por ejemplo en un servidor de EU West no lo veo...
 
VPN si mal no recuerdo "cubre" tu IP y emula que es otra diferente (de otro pais), de ahi que "quite restricciones" en segun que pais.
Con fibra optica no creo que baje mucho la velocidad efectiva usando VPN asique tal vez puedas mejorar el ping, pero igualmente, piensa que el servidor esta en los EEUU, y por mucho que tu compañia o usando VPNs redirecciones tu señal, tendras que mandarla de tu PC al servidor y viceversa, y es la gran distancia entre ellos lo que provoca tan gran ping, asique no se yo si es realmente posible, supongo que "optimizar" algo si se puede, pero hacer que corras con el mismo ping que por ejemplo en un servidor de EU West no lo veo...

Lo que me interesa es que un amigo inglés paga un poco mas en su proveedor por hacer que "optimizen" radicalmente su router con el servidor deseado.
 
Lo que me interesa es que un amigo inglés paga un poco mas en su proveedor por hacer que "optimizen" radicalmente su router con el servidor deseado.
Hm, a mi eso me huele un poco a trola por lo que te digo, por mucho que optimices, algo ganas si, pero no puedes contrarrestar la gran distancia entre servidores...
Aunque si llamas a tu proveedor, ellos lo sabran mejor que yo seguro.
 
Hm, a mi eso me huele un poco a trola por lo que te digo, por mucho que optimices, algo ganas si, pero no puedes contrarrestar la gran distancia entre servidores...
Aunque si llamas a tu proveedor, ellos lo sabran mejor que yo seguro.

Jazztel por ejemplo tiene fastpath,que te quita cosa de 30-40 de ping dependiendo el sitio.
Yo me refiero con el tema sobretodo a algún metodo "vip",de pago,que tenga movistar o alguna empresa privada
 
Jazztel por ejemplo tiene fastpath,que te quita cosa de 30-40 de ping dependiendo el sitio.
Yo me refiero con el tema sobretodo a algún metodo "vip",de pago,que tenga movistar o alguna empresa privada

Eso ya Movistar llamarles a ellos o buscar una empresa de esas... Pero vamos, de Movistar nunca habia oído que tuvieran un servicio asi, tal vez para contratos comerciales y de negocios, pero para particulares no se yo... Pero por intentarlo...
 
yo venía a preguntar lo mismo jaja

No lo había leído,es el Maplestory,un juego que me da muchisima nostalgia,en EU murió hace un par de años y abriendo las fronteras de la version amerciana me dan ganas de volver a probarlo
 
Arriba