• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conversaciones de MSN

estudianta

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Hola!! es la primera vez que entro a este foro, y no sabía muy bien en qué tema ponerlo, pero bueno ahí va: este año hago mi trabajo fin de grado y tengo que analizar la forma de hablar en la red en los últimos diez años, y más concretamente, en el desaparecido MSN. Necesito fragmentos de conversaciones de antes de 2007, y ya no sé a quién preguntar, pues casi nadie conserva ordenadores viejos o los archivos donde se guardaban. Sé que sí se guardaban con Windows Live Messenger Plus, pero no sé si en las versiones anteriores también, y tampoco estoy segura de cuándo se lanzó esa versión plus, pero si alguien tuviera algo (NADA DE CONTENIDO COMPROMETIDO) agradecería muchísimo si pudiera compartirlo conmigo. Yo solo tengo de 2008 y 2009, pero necesitaría más, lo más viejo posible.

Muchas gracias!
 
Pufff esto es bastante jodido, pero vamos, igual que como hablan ahora por móvil... a lo cutre, eso sin olvidarnos de los canis ReShuLonEhHHhh y los plugins de colorines, caras y tal xD
 
como no busques por internet en imagenes xD dudo que alguien tenga guardado caps o conversaciones y más tan antiguas jaja todo evoluciona tan rapido ;v
 
Bufff, como dicen los compis aqui, dificil a no ser que busques por internet...
Tal vez podrias emularlas tu, porque conversaciones reales entre que claro, son "privadas" y encima ha pasado tanto tiempo no se si llegaras a encontrar...
Las mias se fueron al garete cuando en 2010 explotó mi ordenador (xD) asique yo tampoco puedo ayudar...
 
Pufff esto es bastante jodido, pero vamos, igual que como hablan ahora por móvil... a lo cutre, eso sin olvidarnos de los canis ReShuLonEhHHhh y los plugins de colorines, caras y tal xD

Ya...yo creo que depende más de la persona, la edad y muchas más cosas que no se van a ver ahí, pero yo que sé, la profesora aparte me lo ha pedido para un libro que está escribiendo y bueno, tengo que intentarlo como sea. Yo pensaba que igual algún experto informático sabría acceder a ello aunque se haya borrado, o lo conservaría jaja. Seguro seguro que más de uno lo conserva a propósito, pero claro a saber cómo dar con él/ella y que quiera darme algo. También me valdría de los últimos años de msn, lo más actual posible (necesito los 2 extremos).

Bueno, a ver si alguien más pone algo. Muchas gracias :) :)
 
Bufff, como dicen los compis aqui, dificil a no ser que busques por internet...
Tal vez podrias emularlas tu, porque conversaciones reales entre que claro, son "privadas" y encima ha pasado tanto tiempo no se si llegaras a encontrar...
Las mias se fueron al garete cuando en 2010 explotó mi ordenador (xD) asique yo tampoco puedo ayudar...

Lo primero gracias :) y sí, arg qué rabia que se pierdan! Es que el problema es ese, que a la mayoría se nos han jodido ya los ordenadores que usábamos en la época del msn. Y claro lo de emularlas, la cosa es ver cómo era en general en más de una persona :( igual en otros foros? Sabéis alguno que pueda tener más suerte? Igual hay alguno de nostálgicos jaja
 
como no busques por internet en imagenes xD dudo que alguien tenga guardado caps o conversaciones y más tan antiguas jaja todo evoluciona tan rapido ;v

Había una carpeta que se generaba en el msn plus donde se guardaban en html, porque capturas imposible jaja. Me refiero a esas carpetas, que igual en ordenadores más viejos sí que se han quedado por ahí pérdidas. Yo metiendo en el buscador del equipo "Mis historiales de conversación" saqué los únicos que tengo. Claro y buscar por internet al ser mensajería privada, imposible, aunque probaré lo de las imágenes, yo que sé jajaja. Muchas gracias de todas formas :)
 
Es que aquí, es un foro de informática, es raro que alguno mantenga su equipo más de 5 años... con lo cual no se puede tener acceso a nada de ello.
 
Yo tengo el disco duro del antiguo pc(aunque tampoco se si tendré las conversaciones en el), pero es IDE y no puedo conectarlo al nuevo xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Qué pena :( porque he hablado con la profesora y me dice que intente hacerme con los fragmentos como sea! De todas formas, alguien tiene de 2011/2012 (cuando se terminó)? Eso también lo necesito
Ya me podían pagar por ello
Gracias chicos!
 
Arriba