• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo o estafa. vendedor sospechoso en Amazon

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
Mirando portátiles para ayudar a algun forero, me he percatado de unos precios fuera de lo normal en Amazon. Cuando me he fijado más en profundidad, veo que todos provienen de un mismo vendedor que envía desde Alemania, pero son precios de derribo, hasta el punto que he llamado a Amazon para preguntar. La chica que me ha atendido no tenía mucha idea, pero dice que no hay reportes negativos ni nada parecido... aun así no me fio nada. Os dejo unas capturas para ver que opináis... sino me compro una docena de portátiles i7 6700HQ para revender.










Tiene más cosas curiosas como Nexus 6P por 300€ y cosas similares.
 
Yo pienso q estafa. No me he fiado
 
He leído en un blog de fotografía dos casos parecidos, siempre vendedores alemanes, que después de hacer el pedido, el vendedor lo cancela e intenta contactar con un perfil falso de Amazon a través de Facebook pidiendo datos de la cuenta, de la tarjeta de crédito, etc... para finalmente hackear todas las cuentas. Me da que este caso pinta parecido.

Aqui dejo el enlace del blog Vendedores externos en Amazon y ofertas de Fotografia: CUIDADO con las estafas - La Mirada de los Fotografos - Revista de Fotografia
 
No pilleis chollos del marketplace. No envian nunca
 
+1 a dilmun, también suelen hacerlo en .FR y .CO.UK. No envían, no sé el motivo reales por el que ponen esas ofertas, pero simplificando, no conseguirás esos precios
 
Arriba