• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esa gran ESTAFA llamada PCCOMPONENTES + REDYSER

COD6

Nuevo
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Hola a todos,

No voy a extenderme en detalles porque podría llenar 10 paginas de este foro, básicamente me encuentro con el mismo problema que la gran mayoría de casos que se han comentado aquí anteriormente.

Realicé la compra de varios componentes para montarme un ordenador por valor de más de 700€, (en concreto una 1070, Placa Base Gaming, radiador y fuente), prácticamente han pasado 6 semanas desde que hice el pago con mi tarjeta de crédito y no he recibido mi compra, cuando decía bien claro "entrega 48h", y lo que es peor, la agencia de transportes (Redyser) dice haber entregado mi pedido, cuando eso no es cierto.

Desde hace 6 semanas con PCComponentes hemos entrado en un bucle absurdo con un sistema de lo mas impersonal (tikets), ya que estos señores ponen a tu disposición un teléfono de atención al cliente falso, en el cual no te contesta nadie, y no tienen ni la decencia ni el valor de al menos hacerte una llamada para interesarse por lo ocurrido. Estos tickets te los responden tarde y mal, ya que cada vez tratas con una "persona" diferente, pongo persona entre comillas porque tengo serias dudas de que sean humanos los que responden, me jugaría algo que son Bots.

Lo de Redyser ya es un caso a parte, te obligan a llamar a un teléfono de pago 902, al cual llamas y te atiende un contestador, dejándote en espera para al final no acabar hablando con nadie, no quiero ni saber la factura de teléfono que me va a llegar por culpa de esta gente.

Realmente decepcionado, he optado por poner este "atraco" en manos del OAC, ya que ha día de hoy se niegan a devolverme mi dinero hasta que no aparezca el "supuesto" envío, ya que ni ellos mismos saben si lo han enviado ni a donde.

Han pasado de reconocer que mi pedido NO ha salido, sin salir ha sido entregado (algo muy curioso), a reclamarme que devuelva el material que NO ha salido, a SI ha salido, a vuelve a salir una segunda vez, y por último vuelve a salir de nuevo para ser entregado un día 7/12, y por supuesto hoy día 30/12 NO TENGO NADA.

Me parece sorprendente la cantidad de hilos que hay abiertos en foros con los serios problemas que tienen en lo que se refiere a Atención al Cliente, entregas tardías o que no llegan nunca, reparaciones mal efectuadas, entrega de material defectuoso/usado vendido como nuevo, y un larguísimo etc., y no de ahora, si no de hace años, que sigan exactamente igual y no lo solucionen me invita a pensar que todo esto les es muy rentable.

PC Componentes, lo barato sale caro...

UN CONSEJO, NO COMPRÉIS NADA A ÉSTA GENTE, ES TIRAR EL DINERO..!!

Si hay algún usuario que le haya pasado algo similar y me puede decir que más se puede hacer se lo agradeceré.

A los Moderadores, no sabía donde poner este hilo, si no es el sitio adecuado lo podéis mover.
Gracias.

Edito: Al final en el pedido no entraron varios componentes como son el Procesador i7, grabadora Bluray, etc., de lo cual me alegro, porque habríamos pasado de los más de 1.000€ largos..
 
Última edición:
Lamento lo que te está ocurriendo. Desde aquí tienes todo mi apoyo. Llegados a este punto si las denuncias en consumo no solucionan el problema (por desgracia casi nunca lo hacen) solo te queda presentar denuncia en el juzgado. Si lo que dices ha sucedido tal cual, te darán la razón y recuperarás tu dinero. Eso sí, ármate de paciencia.

Ya nos vas contando. Suerte.
 
Si no has firmado ninguna entrega.. tienes las de ganar. Ánimo y tienes todo mi apoyo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A mi parecer redyser es de lo peor en agencia de transporte, no cumplen los plazos de entrega el 90% de las veces

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Me acabas de acojonar porque justo el viernes se llevaron los de Redyser un teclado que estoy tramitando garantía con PCComponentes. Bueno, ante la duda que espabilen ellos porque quien tiene que reclamarlo es PCComponentes en mi caso.

Pero en tu caso, directamente denuncia. Eso sí, como dice iron500, muchísima paciencia.

Lo primero, exigir a Redyser el albarán o justificante de entrega. Ya que si se supone que ha sido entregado, ver a quién y con qué firma. Como no aparezca ya verás tú la que se les cae. Luego a PCComponentes, otro ticket a ver si ellos pueden reclamar ese albarán (para ver si se puede reclamar por dos vías).

Pero lo dicho, al juzgado que la ley ampara, lo que no es rápido el trámite, pero recuperarás lo tuyo. Lo malo que el disgusto y cabreo no lo pagan de primeras, ya tendrías que presentar perjuicios y tal pero es demasiado enzarzado.

Muchos ánimos compañero, y mucha fuerza.
 
Ante todo lamentar lo que te ha ocurrido y desear que salga todo bien. Después decir que me has dejado a cuadros porque yo pensaba encargarles también un PC a medida y ahora ya no sé qué hacer.
Lo dicho, suerte y un saludo.
 
Buenos días Compi

Trabajo en una empresa bastante grande, y habitualmente tenemos incidencias con proveedores y clientes (y con agencias de transporte casi diariamente), y me suele toca solventarlas, te voy a contar algunas de las cosas que suelo hacer yo, y con suerte igual te sirve alguna.

- Contacta con tu banco y/o tu emisor de la tarjeta de crédito/débito . Acércate a tu oficina de banco, llévales toda la documentación (tickets de pc comp) que tengas para demostrar tu coartada. Muchas tarjetas tienen un "seguro" para las compras por Internet no recibidas, pregúntales también, e insisten en que te hagan la devolución de dicho importe. Ellos se pondrán en contacto con el banco emisor de pccom, y cuando les llegue la petición de devolución de tu dinero; ya verás que rápido te llaman. Ellos tendrán que aportar rápidamente pruebas de que ha sido recepcionado, sino de lo contrario tendrán que proceder a la devolución del importe.
- Exige a la agencia de transportes que te envíen el albarán donde figura tu dni y firma, acreditando que lo has recogido.
- Siempre que uses el mail como forma de contacto , usa la opción de confirmación de entrega. También te recomiendo que mandes carta certificada con acuse de recibo, tanto a la central de pccomp, como a la de la agencia de transporte.
- Como las agencias tienen mil franquicias, subcontratas y demás, ponte en contacto con la delegación central, (creo que esta también en murcia).
- Escribe en el facebook/twiter de pccomp tu incidencia. Para esta web es un impacto muy negativo este tipo de incidencias, y más en redes sociales tan usadas.

Conforme se me ocurran más cosas te iré comentando. Que ahora estoy recién levantado.

Suerte en tu cruzada, si podemos echarte una mano, no tienes más que decirlo.

Un saludo
 
Hola a todos,

No voy a extenderme en detalles porque podría llenar 10 paginas de este foro, básicamente me encuentro con el mismo problema que la gran mayoría de casos que se han comentado aquí anteriormente.

Realicé una compra por valor de más de 1.300€ en componentes informáticos, prácticamente han pasado 4 semanas desde que hice el pago con mi tarjeta de crédito y no he recibido mi compra, cuando decía "entrega 48h", y lo que es peor, la agencia de transportes (Redyser) dice haber entregado mi pedido, cuando eso no es cierto.

Desde hace 3 semanas hemos entrado en un bucle absurdo con un sistema de lo mas impersonal (tikets), ya que estos señores de PCC ponen a tu disposición un teléfono de atención al cliente falso, en el cual no te contesta nadie, y no tienen ni la decencia ni el valor de al menos hacerte una llamada para interesarse por lo ocurrido.

Lo de Redyser ya es un caso a parte, te obligan a llamar a un teléfono de pago 902, al cual llamas y te atiende un contestador, dejándote en espera para al final no acabar hablando con nadie, no quiero ni saber la factura de teléfono que me va a llegar por culpa de esta gente.

Realmente decepcionado, he optado por poner este "atraco" en manos del OAC, ya que ha día de hoy se niegan a devolverme mi dinero hasta que no aparezca el "supuesto" envío, ya que ni ellos mismos saben si lo han enviado ni a donde.

Han pasado de reconocer que mi pedido NO ha salido, sin salir ha sido entregado (algo muy curioso), a reclamarme que devuelva el material que NO ha salido, a SI ha salido, a vuelve a salir una segunda vez, y por último vuelve a salir de nuevo para ser entregado un día 7/12, y por supuesto hoy día 12/12 NO TENGO NADA.

Me parece sorprendente la cantidad de hilos que hay abiertos en foros con los serios problemas que tienen en lo que se refiere a Atención al Cliente, entregas tardías o que no llegan nunca, reparaciones mal efectuadas, entrega de material defectuoso/usado vendido como nuevo, y un larguísimo etc., y no de ahora, si no de hace años, que sigan exactamente igual y no lo solucionen me invita a pensar que todo esto les es muy rentable.

PC Componentes, lo barato sale caro...

UN CONSEJO, NO COMPRÉIS NADA A ÉSTA GENTE, ES TIRAR EL DINERO..!!

Si hay algún usuario que le haya pasado algo similar y me puede decir que más se puede hacer se lo agradeceré.

A los Moderadores, no sabía donde poner este hilo, si no es el sitio adecuado lo podéis mover.
Gracias.

Buenos días compañero,
siento mucho lo que te está ocurriendo y ojalá se solucione, porque no es para nada normal.

Solo quería hacer un pequeño apunte, has abierto el hilo en un subforo sobre Coolmod, creo que no está en el sitio adecuado.

Un saludo y mucha suerte!
 
Buenos días compañero,
siento mucho lo que te está ocurriendo y ojalá se solucione, porque no es para nada normal.

Solo quería hacer un pequeño apunte, has abierto el hilo en un subforo sobre Coolmod, creo que no está en el sitio adecuado.

Un saludo y mucha suerte!
Quien no está en el hilo correspondiente eres tú CoolMod xD
Hablan de pcc

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Quien no está en el hilo correspondiente eres tú CoolMod xD
Hablan de pcc

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

GWbxl03.jpg


Está bien eso de hablar de PCC en un sub-foro de otra tienda.... xD
 
Con el tapatalk no había visto que estaba dentro del apartado coolmod , perdona las molestias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

No voy a extenderme en detalles porque podría llenar 10 paginas de este foro, básicamente me encuentro con el mismo problema que la gran mayoría de casos que se han comentado aquí anteriormente.

Realicé una compra por valor de más de 1.300€ en componentes informáticos, prácticamente han pasado 4 semanas desde que hice el pago con mi tarjeta de crédito y no he recibido mi compra, cuando decía "entrega 48h", y lo que es peor, la agencia de transportes (Redyser) dice haber entregado mi pedido, cuando eso no es cierto.

Desde hace 3 semanas hemos entrado en un bucle absurdo con un sistema de lo mas impersonal (tikets), ya que estos señores de PCC ponen a tu disposición un teléfono de atención al cliente falso, en el cual no te contesta nadie, y no tienen ni la decencia ni el valor de al menos hacerte una llamada para interesarse por lo ocurrido. Estos tickets te los responden tarde y mal, ya que cada vez tratas con una "persona" diferente, pongo persona entre comillas porque tengo serias dudas de que sean humanos los que responden, me jugaría algo que son Bots.

Lo de Redyser ya es un caso a parte, te obligan a llamar a un teléfono de pago 902, al cual llamas y te atiende un contestador, dejándote en espera para al final no acabar hablando con nadie, no quiero ni saber la factura de teléfono que me va a llegar por culpa de esta gente.

Realmente decepcionado, he optado por poner este "atraco" en manos del OAC, ya que ha día de hoy se niegan a devolverme mi dinero hasta que no aparezca el "supuesto" envío, ya que ni ellos mismos saben si lo han enviado ni a donde.

Han pasado de reconocer que mi pedido NO ha salido, sin salir ha sido entregado (algo muy curioso), a reclamarme que devuelva el material que NO ha salido, a SI ha salido, a vuelve a salir una segunda vez, y por último vuelve a salir de nuevo para ser entregado un día 7/12, y por supuesto hoy día 12/12 NO TENGO NADA.

Me parece sorprendente la cantidad de hilos que hay abiertos en foros con los serios problemas que tienen en lo que se refiere a Atención al Cliente, entregas tardías o que no llegan nunca, reparaciones mal efectuadas, entrega de material defectuoso/usado vendido como nuevo, y un larguísimo etc., y no de ahora, si no de hace años, que sigan exactamente igual y no lo solucionen me invita a pensar que todo esto les es muy rentable.

PC Componentes, lo barato sale caro...

UN CONSEJO, NO COMPRÉIS NADA A ÉSTA GENTE, ES TIRAR EL DINERO..!!

Si hay algún usuario que le haya pasado algo similar y me puede decir que más se puede hacer se lo agradeceré.

A los Moderadores, no sabía donde poner este hilo, si no es el sitio adecuado lo podéis mover.
Gracias.
Diles que te entreguen el albarán con la firma, que cuando les llegue la denuncia de suplantación de identidad o por haber entregado el paquete a una persona que no eres tú ya verás lo encantadores que se ponen.
 
Ante todo lamentar lo que te ha ocurrido y desear que salga todo bien. Después decir que me has dejado a cuadros porque yo pensaba encargarles también un PC a medida y ahora ya no sé qué hacer.
Lo dicho, suerte y un saludo.

si quieres un pc a medida tira de aussar
 
Tiene pinta de ser una confusion bastante gorda + agencia de transportes que meeeeeh, a mi no me gusta nada.

Que la fuerza te acompañe, PCC no suele dejar tirada a la gente asi y mas con cosas tan serias. Espero que se arregle pronto!
 
Me uno a lo comentado. ¡Pensaba que era la única!
El día 7 hice un pedido a PCC de algunas cosillas. Lo que compré aparecía en STOCK, así que pensaba que no iban a ocurrir problemas.
Van pasando los días, y el pedido sigue en mismo estado: Preparando el envío.

Les mando hoy lunes un mensaje, y me dicen que están saturados por culpa del Black Friday (¿que ya pasó hace dos semanas?) pero que mi paquete salía hoy mismo de sus oficinas.
Me dan un número de seguimiento de Redyser y dicen que todo está bien.

Pero SIGUE en el mismo estado: Preparando el envío.

Compruebo el número de seguimiento y... No aparece en la web de Redyser como válido.

Yo no se si es cosa mía, pero hace tiempo, éstas cosas no pasaban.. T_T

Ya no solo porque me corre prisa (que por eso se paga la entrega en 24-48h) sino por la PESIMA atención que te dan.

Bravo PCC abres 2 tiendas para reducir el servicio y la atención a la mitad </irony>
 
Última edición:
Un apunte para cuando veáis números 902 de pago ponerlo en google buscando su equivalente a numero gratuito, yo lo hago cada vez que tengo que llamar tardan en contestarte pero contestan

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Ante todo animo compañero y espero que todo se resuelva, yo por mi parte con PCcomponentes en epoca normales he tenido un servicio de 10 y con RMA's tmb todo solucionado en una semana.
Pero la culpa no es solo de PCcomponentes no se si abreis comprado en otros sitios pero a mi por ejemplo me ha llegado con retraso todo minimo de 2 semanas, por ejemplo el zara me llego un pedido despues de 2 semanas lo unico bueno es que cada 2 días me envian un sms diciendo que por tal se tardaría el pedido y perdón por las molestias y me daban un cupón descuento para mi siguiente compra.
De redyser la verdad que a mi personalmente me da cosa es lo peor que he probado en mensajeria en años, un dia me llamo el repartidor como con prisas porque no estaba en casa y me decia de dejar el pedido en el chino de abajo de mi portal flipando me quede con este personaje para mi es una mierda de empresa despues de esto y todo pido por seur.
Pero bueno que se me va yo creo que es un problema en general tanto de las tiendas por el afan de vender mas con las modas de USA y el sistema de reparto Español tanto publico como de empresas privadas no esta preparado para esta saturacion y ocurren estas cosas pero bueno suerte con todo y esperemos que se arregle el asunto.
Animo.
 
Me uno a lo comentado. ¡Pensaba que era la única!
El día 7 hice un pedido a PCC de algunas cosillas. Lo que compré aparecía en STOCK, así que pensaba que no iban a ocurrir problemas.
Van pasando los días, y el pedido sigue en mismo estado: Preparando el envío.

Les mando hoy lunes un mensaje, y me dicen que están saturados por culpa del Black Friday (¿que ya pasó hace dos semanas?) pero que mi paquete salía hoy mismo de sus oficinas.
Me dan un número de seguimiento de Redyser y dicen que todo está bien.

Pero SIGUE en el mismo estado: Preparando el envío.

Compruebo el número de seguimiento y... No aparece en la web de Redyser como válido.

Yo no se si es cosa mía, pero hace tiempo, éstas cosas no pasaban.. T_T

Ya no solo porque me corre prisa (que por eso se paga la entrega en 24-48h) sino por la PESIMA atención que te dan.

Bravo PCC abres 2 tiendas para reducir el servicio y la atención a la mitad </irony>

Yo hace ya más de un año que no compro nada en Pccomp. Afortunadamente, las veces que tuve que tirar de RMA o quejas de algún tipo nunca tuve ningún tipo de problema, pero sí es cierto que abundan lo shilos de quejas de esta tienda, y cada vez más los referentes al servicio psotventa. Yo lo tengo claro, conforme pasa el tiempo y más fama gana, más se va volviendo el "mediamarkt de la venta online". Eso por no hablar de los "Packs" y los equipos premontados que hacen, que son un engañabobos descarado, y lo mismo con equipos descatalogados a precios estúpidos.

Se ve que su política es el "si cuela, cuela, y si no me la pela". Como te han comentado, para el futuro equipos montados por peizas en Coolmod o Aussar, o incluso Amazon que suele ser un poco más caro pero sabes que el servicio postventa es de magnífico.
 
Arriba