• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proceso de selección en LinkedIn

jpecla

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
135
Puntos
0
Hola a todos.

Estoy pendiente de una oferta en LinkedIn (la primera que me inscribo a través de esta plataforma) y ya lleva un tiempo en "Ya no se aceptan solicitudes para este empleo".
¿Alguno tiene mas experiencia en esto? ¿Que fases tiene un proceso de selección en LinkedIn?

Gracias de antemano
 
A mi normalmente me contactan los de RH sin yo estar inscribiendome en ofertas, algunas ofertas las escucho otras las declino directamente.
Y me suelen contactar a traves del chat interno de LinkedIn. No se que de efectivo es LinkedIn para inscribirse en ofertas.

Es más, con experiencia minima en mi oficio, me contacto la actual empresa en la que me encuentro, para realizar una beca pagada(con condiciones y el dinero becado no daba ni para 1 paquete de pipas) con ellos y si superaba esa beca, ofertarme un puesto de trabajo. Y actualmente ya llevo un tiempo en esta empresa.

¿A que te dedicas? ¿Tienes experiencia?

Saludos
 
Tengo experiencia, aunque no mucha. En mi sector (ingeniería eléctrica y renovables) no veo mucha rotación y no conozco casos de contactos tal y como los describes. Si que se que en otros sectores, como IT, se dan más estas políticas de contratación más proactivas por parte de la empresa, pero como digo no es una actitud que vea en el mio.
 
Lo que está claro es que si no te dan noticias... y pasa el tiempo... olvídate y a otra cosa mariposa!
 
Lo que está claro es que si no te dan noticias... y pasa el tiempo... olvídate y a otra cosa mariposa!

Pues he llamado hoy y resulta que el proceso de selección sigue abierto.
 
Arriba