• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jajajaja

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
oye como se os a ocurrido lo de poner ese comentario de post ke soy un pikachu ke proveo de energia a el chapuzas informatico jjajajajaja kien fue el enganchao a la serie a kien le molo?jaajajajaja
bueno por fin evolucione a ver si llego a raychu jajajajajajaja,
esto es super gracioso es en el 1º foro ke veo algo por el estilo esto es innovar
 
Jajajajajaja anda!!!! lo estaba justamente hablando con Borja esta tarde.. Y pensé en cierto modo ''estará de broma y tal''.... Jajajajaj
Pues ya veo que no, que no ha sido una broma y ha puesto eso de rango.. xD Qué fort.

Aunque debo reconocer que mola bastante ese rango.. xD
 
Ea, May también está cerca de evolucionar.... :gaydude:

Ahora tengo que ir pensando el siguiente rango, que no puede decepcionar... eso si el Yerystone no se adelante antes :gaydude:
 
Ea, May también está cerca de evolucionar.... :gaydude:

Ahora tengo que ir pensando el siguiente rango, que no puede decepcionar... eso si el Yerystone no se adelante antes :gaydude:

Jajajajaja
Debo reconocer que me has sorprendido, amo y señor de los chapuzas. :gaydude:
 
pikachu? jajaja no me había dado cuenta, a ver que te inventas ahora borjita!
 
Jajajaja, no me imaginaba ese estado, la verdad es que mola xD :hambre:
 
Manos arriba! el foro ya dispone de otro pikachu que aporta energía al foro! :fiesta:
 
Draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami! a ver si llego yo también.
En qué número de mensajes es? xDDD

Yo quiero ser pikachina! jajajaja
 
You win! jaja enhorabuena drami, a seguir asi!:campeon:

Gracias, pero el mérito no es mío, si nó de borja por hacer posible esta realidad y crear este fantástico foro =)

P.D: Me alegro de encontrarlo en el primer mes que se creó.
 
Draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami! a ver si llego yo también.
En qué número de mensajes es? xDDD

Yo quiero ser pikachina! jajajaja

La friolera cifra de 275 mensajes jejeje =)
 
Dramiiiii cambiaste de estado, creo que borja me hizo caso eh? dije snorlax y míralo ahí xD, que crack borja!
 
yo quiero! :lloron:
 
jajajajaja enorabuena Drami por tu nuevo estado jajajaja xD
 
si se me ocurre alguno gracioso ya lo pondré xD
 
Arriba