• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún Cupón descuento de Genei?

Samaelillo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Hola compis. Hasta navidades venía unsando un cuponcillo de descuento que tenía para Genei o packlinkpero creo que ya no funcionan. Alguien sabe algún cuponcillo de descuento por pequeño que sea? El que venía usando era del 10% , que uanque no sea una pasada todo lo que sea ahorrar siempre viene bien.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola compis. Hasta navidades venía unsando un cuponcillo de descuento que tenía para Genei pero creo que ya no funciona. Alguien sabe algún cuponcillo de descuento por pequeño quesea? El que venía usando era del 10% , que uanque no sea una pasada todo lo que sea ahorrar siempre viene bien.

Un saludo!
Buenas! revisas estos cupones;

MENOSDEZ
CARDOIRO
AUGA

Creo que te hacen un 6% descuento.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias santi_sc ! Ahora los veo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
He probado todos y están todos ellos operativos. El caso es que en esta ocasión me sale más económico en Packlink sin aplicar ningún descuento ahí, que no tengo. Que raro!

EDIT: Al hacer el envío con Packlinck me ha llegado un código de descuento para compartir, es de un sólo uso y es una especie de referido. Al que lo use le dan otro y así me darán otro mi. Aqui os lo dejo, el código para un 5% de descuento en Packlinck es el siguiente: MGMA5898E294C123C



Un saludo!
 
Última edición:
Arriba