• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conversaciones msn messenger o windows live

lopezreal

Nuevo
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
37
Hola¡No entiendo mucho de informatica y era por si alguien puede ayudarme.
Hay una persona que dice que tiene unas conversaciones mias del messenger del 2012 que ha modificado, ya que ahora nos llevamos mal y quiere joderme. Es posible que se guarden aún conversaciones de msn?como ha podido modificarlas?creo recordar que se guardaban en formato html o xlm, y eso tengo entendido que no se puede modificar. Como puedo demostrar que son falsas si yo no guardo nada de eso.
Ayuda porfavor. Gracias
 
Bienvenido al foro.

Yo en tu lugar ignoraría a esa persona y a sus amenazas, su palabra contra la tuya y sin mas!!!
 
+1 Con temas de esos lo mejor es pasar, es como si cojo yo y voy diciendo por ahi que ese de ahi se folla cabras XD
 
Muchas gracias, es un poquillo complicado.... De verdad, no sabeis como lo puedo demostrar?No sé, hay forma de saber si un archivo html se ha modificado?
 
Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba... con personas así... es mejor no entrar en su juego que, al fin y al cabo es lo que quieren, que entres en su juego y acabas tú jodido. Pasa, pasa...
 
Es que a mi me da igual... el problema es que amenaza con enseñarselo a terceras personas¡¡¡ Y mi problema reside, en que si enseña los mensajes, ellos no saben que estan manipulados, y logicamente lo creeran a él... :sillazo:
 
Pues ante una situación así de amenaza lo mejor es ir y denunciar si verdaderamente te puede joder
 
A parte de lo que han dicho los compañeros. Si es un archivo HTML debería poderse modificar con un simple editor de texto y todo. Lo que como nunca usé MSN no se como serán los archivos de mensajes guardados...
 
Joder no sabía que fuese tan facil como para modificarlo con un editor de texto¡¡¡Me he estado informando y sí se guardaban como HTML o XLM. Pero no se como se como son...porque no he visto ninguno ni tampoco he visto ninguna imagen de este tipo por internet¡¡Si alguien me pudiese envíar una solo para ver como son... os lo agradeceria muchisimo¡¡¡
 
Joder no sabía que fuese tan facil como para modificarlo con un editor de texto¡¡¡Me he estado informando y sí se guardaban como HTML o XLM. Pero no se como se como son...porque no he visto ninguno ni tampoco he visto ninguna imagen de este tipo por internet¡¡Si alguien me pudiese envíar una solo para ver como son... os lo agradeceria muchisimo¡¡¡

Un ejemplo real no te puedo dar (porque como te he dicho, nunca usé MSN y dudo que nadie me deje mensajes suyos como ejemplo jeje).
Pero aqui te dejo una "pagina" hecha en HTML (con formato .html) que vamos, han sido 30 segundos de recordar mis clases de programación basica para hacerlo.
Si MSN guarda los archivos así, aun teniendo en cuenta que el codigo será algo mas complejo (no creo que MUCHO mas, al fin y al cabo son solo "frases" de mensaje y poco mas, creo yo), asique editarlo es como editar un .txt, solo que algo mas lioso...
Link de la prueba .html
Si la abres con Google Chrome podras ver "como se veria" en si (algo parecido a lo que creo que seria, que dudo que se vean así los mensajes reales de MSN) y si lo abres con el bloc de notas puedes ver que el codigo en si es hiper basico... Editar eso seria mas que nada buscar las frases a editar y reescribirlas... Nada mas.
 
Yo de ti pasaba del tema, si difunde algo denuncias por difamación y listo. Lo mismo no hace falta ni denunciar, amenazas con hacerlo y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pasa de esa persona y denuncia si difunde realmente algo falso
 
Del 2012 ZzZ la verdad que debe estar muy aburrido jaja pero bueno no puedes hacer nada tampoco ya que es como si luego va diciendo a tus espaldas algo malo de ti....... No vas a poder hacer nada :x si las personas que te rodean u os rodeaban eran mutuas no sé supongo que sabrán como eres de primera mano XD

Aún así lo mismo si hay amenaza/chantaje puedes ir a la polícia :v pero va a ser un follón. Si eres chico olvidate, pero si eres chica mañana mismo le tiran la puerta de casa al suelo
 
Es realmente fácil manipularlo, al menos ya se como ha podido hacerlo¡
Eso o que me hubiera hackeado la cuenta... ya que ahora que recuerdo, una vez intenté entrar y no pude, y como solo usaba ese correo para el msn y dejé de usarlo me hice otra....
Bueno, muchas gracias por la info, ha sido de mucha ayuda
 
Hola¡No entiendo mucho de informatica y era por si alguien puede ayudarme.
Hay una persona que dice que tiene unas conversaciones mias del messenger del 2012 que ha modificado, ya que ahora nos llevamos mal y quiere joderme. Es posible que se guarden aún conversaciones de msn?como ha podido modificarlas?creo recordar que se guardaban en formato html o xlm, y eso tengo entendido que no se puede modificar. Como puedo demostrar que son falsas si yo no guardo nada de eso.
Ayuda porfavor. Gracias

Tan fácil como decirle, gracias a este mensaje tu mismo te has delatado, como vea algo que no sea de mi gusto tomaré acciones legales, y que le jodan.
 
Arriba