• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de un producto de Estados Unidos en Ebay España

Eggr Fegegr

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
131
Puntos
18
Pues lo que dice el título. Nunca he comprado en Ebay y desconozco como funciona.

En teoría el artículo viene de Sheperdsville, Kentucky, Estados Unidos y dice que el envío es gratis ("envío gratuito, envío económico desde el extranjero" es lo que dice). ¿No me cobrarían aduanas, IVA ni nada de por el estilo? Es lo único que me preocupa.

Otra cosa. Estoy desde la tienda española, no la americana. No sé si tendrá algo que ver, pero lo comento por si sirve de algo.
 
Pues lo que dice el título. Nunca he comprado en Ebay y desconozco como funciona.

En teoría el artículo viene de Sheperdsville, Kentucky, Estados Unidos y dice que el envío es gratis ("envío gratuito, envío económico desde el extranjero" es lo que dice). ¿No me cobrarían aduanas, IVA ni nada de por el estilo? Es lo único que me preocupa.

Otra cosa. Estoy desde la tienda española, no la americana. No sé si tendrá algo que ver, pero lo comento por si sirve de algo.

Supongo que las aduanas dependerian del producto, pero en algunos productos de EEUU (vistos desde la tienda española) suelo ver, debajo del precio del producto, el precio del envio y mas abajo aun el precio de gastos de aduanas/tarifas. Asique quien sabe... Yo diria que probablemente te cobren algo, pero vamos... A mi no me cobraron nada por comprar un movil de China. Ni tocó las aduanas (creo).
 
Arriba