• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cumpleaños Chapuzas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Urbyle

Chapuzas Junior
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
792
Puntos
18
Bueno pues quiero estrenar esta sección para todos y es que quiero que pongais vuestros cumpleaños para que entre todos nos felicitemos:chupi: y pasarlo bien porque no:sonrisa:(vale se me ocurrió porque el mio es mañana pero bueno) a ver si os gusta, apuntarse y os felicitaremos (o por lo menos yo xD)

Aquí va el mio, 3 de septiembre, virgo!

Animarse chapuzillas!
 
Oye pues por si las moscas, que creo que después no andaré por el PC y tal.. te voy a cantar un poco, que me apetece. xD

''Cumpleaaaaaaaaaños Feliiiz, Cumpleaaaaaaaaaaaaños Feliiiz, te desea tu compi chapucillas Maaaaaaaaay, Cumpleaaaaaaaaaaaaaaños Feeliiiz(8)''

''Es un muchacho excelenteeee, es un muchacho excelenteeeee, es un muchacho excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y siempre lo seráaaaaaa!(8)''

Qué cumplas muchísimos más compi!


Posdata: Mi cumple es el 11 de Febrero. (Acuario) =)
 
Última edición:
Muchas felicidades Urbyle, a tu casa se dirige un ordenador valorado en 3.500 euros, a pagar a 38 meses sin intereses :sisi3:

De todas formas cuando sea el cumpleaños de alguien, en el inicio del foro, al final dónde sale quien está conectado, ahí saldrá reflejado el cumpleañero.
 
Bueno pues quiero estrenar esta sección para todos y es que quiero que pongais vuestros cumpleaños para que entre todos nos felicitemos:chupi: y pasarlo bien porque no:sonrisa:(vale se me ocurrió porque el mio es mañana pero bueno) a ver si os gusta, apuntarse y os felicitaremos (o por lo menos yo xD)

Aquí va el mio, 3 de septiembre, virgo!

Animarse chapuzillas!

Felicidades crá!!! Invita a tarta!
 
Felicidades compi! Pásatelo bien! Disfrutalos.
 
Felicidades!! Ya sabes, nada de quedarte en casa con el ordenador, hoy es dia de salir, pillarse un ciego con los amigos y tocar culos.

Ya nos contaras que te han regalado ;)
 
Felicidaaaades!!!!!! y apoyo a Dasten, tiene pinta de saber lo que se hace XDD!
Para el mio aún queda un año :/
 
Felicidades!! Ya sabes, nada de quedarte en casa con el ordenador, hoy es dia de salir, pillarse un ciego con los amigos y tocar culos.

Ya nos contaras que te han regalado ;)


+1 jajaj

Felicidades y a pasarlo bien Urbyle, aunque no te pille en fin de semana, te puedes tomar unas cañas tranquilo por la tarde jeje
 
Felicidades !!!!
Mi cumpleaños es el 9 de septiembre xD ya queda poco
 
Felicidades compañero aunque llegue a estas horas aun estoy a tiempo.

Pásalo bien en tu día Chapucilla.

Y que cumplas muchos mas....:bailarin:
 
Muchas gracias chic@s por la felicitaciones!! se agradecen de verdad :)sois unos crack!! un gran saludo a todos y un abrazo!! :p y Borja, el pc no me llegó, y vivimos relativamente cerca eh? se perdió el transporte por el camino por las curvas jajaja
 
De nada compi!
Ten paciencia con el Pc..

Arras! agárrate que vienen curvas! XD ( me ha echo gracia eso de las curvas y tal..)

Posdata: ¿cuánto llevas de espera querido compi?

¿a quien hay que matar? xDDDDD :tevasacagar:
 
falocidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba