• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disfraz Rey Burger King

Gerard

Chapuzas Junior
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
941
Puntos
43
Desde hace años estoy obsesionado con conseguir este disfraz y lo único que encuentro en ebay y amazon son disfraces licenciados pero de mala calidad.

Necesito saber cómo conseguir el bueno como el de los anuncios o el rey de los eventos.

Cualquier idea es buena. He pensado en que podría encargarse a medida y pagarlo pero no se dónde.



14497_carmen-lomana-en-la-presentacion-del-anuncio-de-burguer-king.jpg


Me niego a comprar esta puta mierda

71ngvItulBL._SY355_.jpg
 
XD es lo mismo que he encontrado yo jajaj no sé es que tener el "oficial" ... Igual esta reservado a empresa o vete a saber para que la gente no pueda hacer anuncios o cosas que involucren la Imagen corporativa de la empresa v: eso se me ocurre.. lo mismo es una ida de olla mía XD
Esta al parecer es la buena pero no sé si a mascara se refiera a que será 2d esas que te pones con la gomilla detrás.. (aunque actualmente no disponible)
Máscara Burger King. El Rey | Vistoenpantalla.com


Me pregunto para que querrás algo así XD entrar en un mcdonalds y pedirte 30hamburguesas jaja
 
XD es lo mismo que he encontrado yo jajaj no sé es que tener el "oficial" ... Igual esta reservado a empresa o vete a saber para que la gente no pueda hacer anuncios o cosas que involucren la Imagen corporativa de la empresa v: eso se me ocurre.. lo mismo es una ida de olla mía XD
Esta al parecer es la buena pero no sé si a mascara se refiera a que será 2d esas que te pones con la gomilla detrás.. (aunque actualmente no disponible)
Máscara Burger King. El Rey | Vistoenpantalla.com


Me pregunto para que querrás algo así XD entrar en un mcdonalds y pedirte 30hamburguesas jaja

Yo creo que lo mejor seria buscar una mascara como esa y el traje por otro sitio o ir a un sitio que te lo fabriquen, porque completo es lo que comentas exclusivo marca
 
Este disfraz es muy original, La verdad que se que lo encontrarías en amazon aqui te dejo el link Amazon.es: disfraces nina
 
Desde hace años estoy obsesionado con conseguir este disfraz y lo único que encuentro en ebay y amazon son disfraces licenciados pero de mala calidad.

Necesito saber cómo conseguir el bueno como el de los anuncios o el rey de los eventos.

Cualquier idea es buena. He pensado en que podría encargarse a medida y pagarlo pero no se dónde.



14497_carmen-lomana-en-la-presentacion-del-anuncio-de-burguer-king.jpg


Me niego a comprar esta puta mierda

71ngvItulBL._SY355_.jpg




En amazon siempre hay buenos disfraces aqui ( Amazon.es: disfraces sexys mujer ) hay buenas opciones y son a buen precio. Pero si tanto queres ese puedes crearlo tu mismo si es mas original es mejor:ains:
 
Hola, saludos, si quieren disfraces para niños[TABLE="width: 227"]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 227"]Amazon.es: disfraces ninos este es el sitio indicado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Ese disfraz es horrible, no vale ni para reírte con los amigos, yo le compre a mi hijo el año pasado un disfraz de newt scamander de harry poter y se lo paso pipa.
 
Arriba