• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cine 3d amor u odio?

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
bueno soy un apasionado del cine y ya que may ha hecho un buen trabajo dando el primer paso abriendo un apartado para charlar sobre el cine yo me he decidido a aportar este pequeño rinconcito para que opineis sobre la nueva del mundo del cine, el 3d.
yo personalmente no soy demasiado fan , no solo porque creo que no aporta nada a las historias y encima nos sale mas caro, otro aspecto que no me gusta nada es lo que yo llamo el efecto matrix. cuando se estreno matrix supuso una revolucion que lleno las salas de cine e hizo que la warner se forrara y los demas estudios de hollywood intentaran imitar la formula de la bullet cam. pues con el cine 3d pasa lo mismo , cada vez que veo una pelicula en los ultimos tiempos que tenga version 3d ( aunque la veas en 2d ) se hace uso de ese efecto matrix y no para de ralentizar cada dos por tres las escenas para reforzar ese efecto ed y me acaban pareciendo todas las peliculas iguales con lo que el 3d en mi opinion mas que una nueva manera de ganar libertad hace todo lo contrario , limitar lo que puedes contar visualmente. y luego tambien esta lo que sufre el 3d cuando hay escenas de mucho movimiento donde se pierde el efecto 3d debido a las limitaciones de las 24 imagenes por segundo del cine ( temblad que la nueva trilogia del hobbit y avatar vendran a 48 y 60 imagenes por segundo y alguien ha pensado en subida de precios para tener la nueva tegnologia).
 
Solo vi una película en 3d, la última de Harry Potter y la verdad es que no es gran cosa, aunque dicen que hay películas muy buenas en 3d como puede ser Avatar. Y sobre las películas en 2d que las pasan a 3d con ese efecto, no creo que sean muy buenas. Yo por ejemplo no pagaría por ese efecto, si la película se hizo en 2d.

Otra cosa es si la película se hizo con el 3d. Si que valdría la pena pagar, siempre que se lo curraran y no estropee la película.
 
Yo vi Avatar en 3D y la verdad es que ni fu ni fa... los personajes en 3D y los fondos distantes en 2D :S
 
Pues a mi me gustaría ver Avatar en 3D, unos cuantos amigos me han dicho que Avatar en 3D es una auténtica pasada. Que tíene muchísimos efectos en 3D.
 
A mi me gusta mas el 2D y para la gente que tenga falta de vista, no tiene que llevar 2 gafas, pareciendo una mudanza de una óptica xD
 
He sido una de las personas que ha visto avatar en 3D (de echo, fue la primera)...
Si es cierto que se notan ciertas cosas, pero debo decir que tampoco es que sea una cosa que ¡¡oh! me apasiona!! ...no!... Pues la ví en 2D cuando salió en Dvd y tal y me pareció mucho mejor, la disfrute más y mucho más agusto.
El caso es que lo que comenta Urbyle también es cierto, soy una gafotas, y es un real coñazo ponerte esas gafas enormes encima de las mías.. xDDDDD SE PASA MAL. xD Incomodidad a tope. Y bah.. que también he visto Saw, y tal y que no, que yo prefiero en 2D..

Cosa que respeto y respetaré a toda persona que vea el 3D como perfecto tal tal tal.. es un trabajazo, pero mi opinión es que aún les queda muchas cosas por mejorar.

:uis: así se me quedan los ojitos después de poner unas gafas 3D encima de mis gafas... u.u TRIIIIIISTE. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(nunca puede faltar mi toque de humor yeah!!!)
 
yo tb tengo gafas lo que hace que las gafas 3d no se ajusten bien a mi careto y tenga que estar toda la peli ajustandolas porque se me caen, no hay sitio en mi nariz para dos gafas
 
Pues yo hace medio año que tengo gafas, aún no he ido al cine xD...
 
Yo no he ido a ver pelis 3D. Ya estuve en el IMAX y con eso me bastó.

Además, uso gafas y las pelis 3D me suelen cansar algo la vista.
 
antes de empezar a ver una peli 3d deberiais saber:
si vosotros sois capaces de apreciarlo.
1º si teneis un ojo vago no puedes
2ºsi teneis astigmatismo no puedes
3º cualkier afeccion visual y no vayais si sufriis de jakekas, os va adar.
4ºcomo informacion nunca entrad en la 1ºfilas.
como recomendacion si vais id siempre a la ultima fila y en el centro es donde mejor se aprecia el 3d por ke cojera toda vuestra vision, el 3d.

la peli de avatar la vi en 3d , la vi en 2d y vi la version extendida en 2 y 3d,y fueron una mierda en el cine,y mira ke me gusto pero cuando me gusto muchisimo fue en mi casa con el blueray 3d en una pantalla de 46" de 800hz parecia ke la pelicula estaba proyectada sobre la pantalla, fuera de ella y parecian tener relieve una pasada ay disfrute de la pelicula como un niño chico.
cada vez ke se usa debeis regular las gafas a vuestra toleracion, yo por ejemplo no tolero mas de un16% de profundidad a partir de ay tiempo prolongado me da dolor de cabeza y tengo un colega ke solo admite un 5%(hay ke preguntar al revisor como se ajustan suele ser doblando la propia gafa preguntad no os la vayais a cargar)
 
antes de empezar a ver una peli 3d deberiais saber:
si vosotros sois capaces de apreciarlo.
1º si teneis un ojo vago no puedes
2ºsi teneis astigmatismo no puedes
3º cualkier afeccion visual y no vayais si sufriis de jakekas, os va adar.
4ºcomo informacion nunca entrad en la 1ºfilas.
como recomendacion si vais id siempre a la ultima fila y en el centro es donde mejor se aprecia el 3d por ke cojera toda vuestra vision, el 3d.

la peli de avatar la vi en 3d , la vi en 2d y vi la version extendida en 2 y 3d,y fueron una mierda en el cine,y mira ke me gusto pero cuando me gusto muchisimo fue en mi casa con el blueray 3d en una pantalla de 46" de 800hz parecia ke la pelicula estaba proyectada sobre la pantalla, fuera de ella y parecian tener relieve una pasada ay disfrute de la pelicula como un niño chico.
cada vez ke se usa debeis regular las gafas a vuestra toleracion, yo por ejemplo no tolero mas de un16% de profundidad a partir de ay tiempo prolongado me da dolor de cabeza y tengo un colega ke solo admite un 5%(hay ke preguntar al revisor como se ajustan suele ser doblando la propia gafa preguntad no os la vayais a cargar)

Tengo astigmatismo, he visto ya mas de una pelicula en el IMAX en 3D. Yo creo que tengo un ojo un poco vago, y no me repercutió en absoluto en percepción de imagen tridimensionales a través de mis retinas....lo del dolor de cabeza, en ocasiones me ha dado. Pero lo de, si tienes un ojo vago y astigmatismo, no puedes ¿Que me estas contando? Si poniéndote tu gafas graduadas mas las 3D lo ves bien, que como te he dicho, en el IMAX ya me he comido mas de una película en 3D y perfecto.

Eso si, no soy capaz de vez bien sin gafas, llevaba mis gafas puestas y luego las 3D y perfecto. Yo no se de donde sacas eso. Lo que te puedo decir, que en algunos sistemas 3D de algunas TV no percibo bien las imagenes 3D, eso es verdad.
 
antes de empezar a ver una peli 3d deberiais saber:
si vosotros sois capaces de apreciarlo.
1º si teneis un ojo vago no puedes
2ºsi teneis astigmatismo no puedes
3º cualkier afeccion visual y no vayais si sufriis de jakekas, os va adar.
4ºcomo informacion nunca entrad en la 1ºfilas.
como recomendacion si vais id siempre a la ultima fila y en el centro es donde mejor se aprecia el 3d por ke cojera toda vuestra vision, el 3d.

la peli de avatar la vi en 3d , la vi en 2d y vi la version extendida en 2 y 3d,y fueron una mierda en el cine,y mira ke me gusto pero cuando me gusto muchisimo fue en mi casa con el blueray 3d en una pantalla de 46" de 800hz parecia ke la pelicula estaba proyectada sobre la pantalla, fuera de ella y parecian tener relieve una pasada ay disfrute de la pelicula como un niño chico.
cada vez ke se usa debeis regular las gafas a vuestra toleracion, yo por ejemplo no tolero mas de un16% de profundidad a partir de ay tiempo prolongado me da dolor de cabeza y tengo un colega ke solo admite un 5%(hay ke preguntar al revisor como se ajustan suele ser doblando la propia gafa preguntad no os la vayais a cargar)

Que gran consejo y que pedazo tele tienes en casa ehh!!! pillín.
 
Buenas recomendaciones Yerystone. (Yo veo mal de lejos, ''no veo 3 en un burro'' xD y tengo ''aveces'' vista cansada) Creo que cualquier persona de las que tenemos gafas, en su gran mayoría con cierta responsabilidad. Sabemos que debemos hacer.
Pero no por el echo de tener gafas, vamos a tener que necesariamente privarnos de dichas tecnologías. ''Sería injusto'' ¿no crees?
Yo he ido, y aunque una chica muy maja me ha ayudado a colocármelas y tal tal tal pascual, es exactamente lo que dice helsin. Es bastante incomodo.

Y sí, Rusbelio, a mí también me cansan ''algo''. Con lo cual... Creo que por ahora a no ser que hagan más avances y puedan estar mejor para nosotros.. No veré más películas en 3D.
Pagar para pasarlo mal = Meeeeeeeec! Shit.

xDDDDD
 
Arriba