• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre Devolución en Amazon

Alcala1990

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas, queria preguntaros una duda ya que es la primera vez que he comprado algo en Amazon ...
Me pillé una tarjeta gráfica reacondicionada y quisiera saber por experiencia vuestra, como es la politica de devolución en caso de que no venga bien.
He visto que pone que tengo 14 dias para arrepentirme, pero la cosa es que ha llegado la tarjeta demasiado pronto y llevo con ella 3 dias, el resto del equipo no me llega hasta el 1 de Mayo ...
La cosa es que no sé si me dará tiempo a probarla lo suficiente o siquiera a probarla, por lo que quisiera saber que pasa si no la pruebo antes de esos 14 dias y por ejemplo la tarjeta ha venido muerta o mal ...
Garantia ponia que eran 2 años.
 
Buenas, queria preguntaros una duda ya que es la primera vez que he comprado algo en Amazon ...
Me pillé una tarjeta gráfica reacondicionada y quisiera saber por experiencia vuestra, como es la politica de devolución en caso de que no venga bien.
He visto que pone que tengo 14 dias para arrepentirme, pero la cosa es que ha llegado la tarjeta demasiado pronto y llevo con ella 3 dias, el resto del equipo no me llega hasta el 1 de Mayo ...
La cosa es que no sé si me dará tiempo a probarla lo suficiente o siquiera a probarla, por lo que quisiera saber que pasa si no la pruebo antes de esos 14 dias y por ejemplo la tarjeta ha venido muerta o mal ...
Garantia ponia que eran 2 años.

Se supone que tienes en reacondicionados un mes para devolverla casi sin preguntar nada. Te mandan etiqueta para el envío y punto. (Compré una Nitro Fury hace unas semanas en reacondicionados de Amazon.fr y al menos eso es lo que les entendí).

Pasado ese mes, tienes 2 años de garantía en los que si tuviera algún problema la gráfica puedes mandarla a RMA. De esos 2 años normalmente Amazon se hace cargo de tramitarlo todo los primeros 6meses, si te lo cambian y extienden su compromiso otros 3meses (me pasó con un ratón MadCatz que voy por el tercero y camino del cuarto). Pasado ese tiempo, directamente tramitas la garantía con el fabricante sin pasar ya por Amazon.
 
Amazon no pone ninguna pega para devolución, al menos mi experiencia es muy satisfactoria, y pido bastantes cosas, he tenido cuatro devoluciones, y jamás me han puesto algún impedimento.
 
Tienes un mes para la devolución y luego dos años de garantía. En ambos casos al ser un producto reacondicionado sólo puedes optar a la devolución del dinero, no podrás pedir sustitución por otro.

En cuanto a amazon no pone pegas para las devoluciones sobre todo el primer mes. Nunca he tenido una incidencia grave con ellos con muchísimas compras a mis espaldas.

Lo único que te recomiendo es que testees bien la gráfica, amazon no prueba sus productos reacondicionados.
 
Arriba