• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda concurso "agradecido"

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Bueno pues después de registrarme en el concurso de la silla y en el del maze, me doy cuenta que la participación de usuario en el foro solo puedes hacerla si tienes 100 agradecido si no seras descalificado, el problema es que yo le di sin leer esa parte y ahora al intentar quitarla no me deja.

Con la suerte que tengo supongo que no me tocará nada peeeeero tampoco quiero perder el momento de mas suerte de mi vida si me tocara algo por no leer pausadamente las cosas jajaja.

¿Alguna solución?

Gracias un saludo!
 
Diría que no hay solución XD simplemente has introducido más votos en tu cuenta de los que puedes por normas y no creo que los puedan quitar XD, por ende v: al tener +% probabilidad de que te toque serías descalificado :v vaya eso creo. Siempre puedes hablar con Borja o algun moderador.
 
Pues vaya seria un gran palo que me tocase y fuese descalificado por tal ineptitud por mi parte de no leer...

Saludos!
 
Arriba