• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vamono pa Taiwán (2017) ¿hardware? ¿qué hardware?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Tras el éxito del año pasado, toca volver a crear este post donde es muy probable que veas de todo menos hardware. Así que coge sitio que a primera hora de la mañana toca ir comentando cualquier cosa, pues algo tendré a falta de poder trabajar, ¿no?.

Avisado quedáis, como el año pasado recomiendo entrar comido cada día a este post, pues esto se parecerá más a un MasterChef que a algo relacionado con la tecnología.
 
Uy, que eso es de otro foro jiji!!

Que disfrutes brojas, no te líes con muchas putillas taiwanesa, intenta comer poco (JAAAAAAAAA) y esas cosas.
 
Pillo sitio con mi cuenta ninja 😂

Edit: no es mi cuenta ninja, pero bueno, paso de cambiarla, me da pereza jajaj

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Y yo que pensaba que me ibas a llevar...

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 
Este año mas y mejor ehh.
A ver que zampáis por allí.
Buen vuelo o mejor dicho vuelos.
 
ME suscribo! si me pago el avión me puedo juntar con vosotros?
 
Yo por lo pronto he perdido mi vuelo... jajaja Ahora ando pillando otro para salir a las 10 hora canaria

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo por lo pronto he perdido mi vuelo... jajaja Ahora ando pillando otro para salir a las 10 hora canaria

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Eso que allí vais con una hora menos XD ojalá a las 10h partiera yo hacía taiwan jaja
 
Qué material de trabajo os lleváis?? Así por curiosidad, tema de cámara, portátil, alguna powerbank (supongo XD)... Molaría verlo :D
 
pillo plaza, a disfrutar borja!!
 
Qué material de trabajo os lleváis?? Así por curiosidad, tema de cámara, portátil, alguna powerbank (supongo XD)... Molaría verlo :D
Ivan lleva la camara, foco, micro, baterias blabla, y ultrabook. Yo cargo con mi portatil de 4kg y perifericos gaming... jajaja

Bueno, segundo vuelo no lo pierdo, ya en cola, a ver si llego al de Dubai... que aún puedo hacer pleno jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Venga a disfrutar y pasarlo bien. Y de paso si dáis alguna noticia pues mejor XD.
 
Pillo sitio para tener hambre cuando ponga comida rara
 
Pues yo por lo pronto me inicio en el foro justo en este post XD vamos a cotillear las locas aventuras de borja jaja
 
Yo por lo pronto he perdido mi vuelo... jajaja Ahora ando pillando otro para salir a las 10 hora canaria

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Así me gusta, que la aventura tenga un buen comienzo. Disfrutar mucho y traernos alguna chorrada para sorteo ;P.
 
Tu aqui haciendo este viaje cada año y yo con miedo de coger un vuelo hacia Japón el año que viene xDD A nadie de aqui le dan miedo los aviones??
Que os vaya bien Borja e Iván:eek:k:
 
Tu aqui haciendo este viaje cada año y yo con miedo de coger un vuelo hacia Japón el año que viene xDD A nadie de aqui le dan miedo los aviones??
Que os vaya bien Borja e Iván:eek:k:

Tu piensa que una vez en el avion te da lo mismo tener miedo o no, aparte de que es un medio de transporte seguro
 
Ivan lleva la camara, foco, micro, baterias blabla, y ultrabook. Yo cargo con mi portatil de 4kg y perifericos gaming... jajaja

Bueno, segundo vuelo no lo pierdo, ya en cola, a ver si llego al de Dubai... que aún puedo hacer pleno jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Bueno, ahora lo que os falta es hacer un videovlog del viaje y subirlo al canal de youtube para darle algo mas de vida
Puede ser muy interesante , disfrute del post del año pasado, ahora toca mejorarlo :)

Ademas en caso de no poder subirlo alli por falta de conexion puedes subirlo cuando aterrices en casa.
 
40 minutos esperando por la puta maleta, vamos, que el segundo vuelo prácticamente perdido, dia emocionante cuanto menos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba