• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayúdanos a renovar el diseño de los análisis

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Muy buenas mis Chapuzillas!!!! Hoy os pediré que me echéis una mano. Desde El Chapuzas vamos a renovar todo el diseño y la forma de proceder a la conclusión de nuestros análisis (reviews).

Oro.png


Este es un ejemplo de cómo nos regimos actualmente, el cual desaparecerá en breve por un diseño renovado, el cual buscamos ideas de como complementarlo, ya que no me termina de convencer el diseño.

Para que os hagáis una idea, el nuevo diseño llevará los nuevos logos lanzados poco antes del aniversario, estando el medio "El Chapuzas Informático" y por detrás saliendo el botón de encendido en un color determinado que se referirá al premio otorgado al producto (a semejanza de mi avatar.

Por otra parte, en adición a la nota, queremos añadir premios individualizados si procede, como "premio al producto más económico" o similares, como últimamente con el pluriempleo no tengo tiempo de nada, busco escuchar vuestras opiniones, en caso de toparme con una o varias opiniones muy interesantes y que llevemos acabo, no descarto regalar a dichas personas algunos regalos por prestar su ayuda a seguir renovando la imagen de "El Chapuzas Informático".

Un saludo y gracias a tod@S.
 
En las conclusiones añadir, pros y contras de los productos a analizar. Dependiendo de la calidad del producto se establece al final el logo de tu perfil modificandolo para añadir la palabra recomendado.

De otra forma seria, añadir conclusión textual acompañado de una puntuación de 1 a 10 sobre el Rendimiento, Prestaciones y Precio del producto a analizar. Se hace una media y si se establece una nota de corte para otorgarlo como producto recomendado, se le establece dicho logo de recomendado por ECI si iguala o supera esa nota de corte para optar a dicho galardón de recomendación.

Mas ideas foreros!
 
Conclusiones ya las añadimos en forma de redacción, eso de poner Pro/Contras y ale, a correr, no.

Puntuaciones tampoco, de ahí a que sólo pida ideas para renovar el diseño basado en el anterior con las categorías bronce, plata, oro y platino.

Vamos a seguir a ver...
 
Borja y porque no ponerles las notas como si fuera un colegio y cada nota correspondiente a una cara feliz(a cual mas nota, más feliz)

Por ejemplo: bronce (aceptable), plata(bueno), oro (notable), platino(sobresaliente), también puedes poner en vez de medallitas, copas, por ejemplo al notable (oro) le pondrías una copa de oro con el logo del chapuzas informático en ella.

A mi me parece buena idea.
 
En vez de copas o medallitas será el propio logo del chapuzas el que adquiere el color del premio en esta nueva versión, buscamos alguna idea adicional xD
 
Borja me registre para Mostrar el diseño jajaj, y bueno que de malo tiene estar en un forito en la Internet..


Bueno, mira este es mi Diseño, lo acabe de terminar, me dices que opinas de él o si lo mejoramos, o si definitivamente no gusto pues..

Cualquier cosa respondo en la noche (Colombia) que orita voy de salida
Ver el archivo adjunto 177
 
Buenos diseños Eduardo, solo le pongo un pero al platino que no se ve tan "espectacular" como debería.
 
Bueno, os dejo el diseño inicial que tenemos para que le echéis un vistazo. No están mal Eduardo, si ves el concepto en sí es el mismo jajaja
Ver el archivo adjunto 178
 
De esos que muestras me gusta el de abajo del todo a la derecha, y la idea entonces de poner nota como la que te dije? aceptable/bueno/notable/sobresaliente?

PD: los diseños están muy bien currados! =)
 
La idea, ahora mismo, es mantener las categorías o cambiarlas de nombre, además, añadir galardones especiales como compra recomendada, y similares que no he tenido tiempo de pensar.
 
a mi gusto keda mejor cuando las ramitas envuelven el logo redondo y darle color de distincion oro,plata,bronce a estas ramitas y buscar un color base para el logo central,poniendola como broche encima de una foto ke hemos valorado un poco inclinado,y a mi realmente no me molo mucho borja veo casi a diario de 10 a 20 review y los logos son muy parecidos de hecho se le parece a uno de una pagina del ke sacais info
 
perdona mi sinceridad pero espero ke no te moleste lo ke he puesto
 
yo haria uno pero por no instalar el photosoft lo haria,o bueno esta madrugada a lo mejor me pongo,
 
El definitivo a falta de colores....

Ver el archivo adjunto 184

Quedan chulos.


a mi gusto keda mejor cuando las ramitas envuelven el logo redondo y darle color de distincion oro,plata,bronce a estas ramitas y buscar un color base para el logo central,poniendola como broche encima de una foto ke hemos valorado un poco inclinado,y a mi realmente no me molo mucho borja veo casi a diario de 10 a 20 review y los logos son muy parecidos de hecho se le parece a uno de una pagina del ke sacais info

¿Techpowerup? Es diferente.

No das a basto con tanta review....
 
Arriba