• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguna solucion para el dolor de muñecas?

Javii

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
149
Puntos
28
Buenas, desde hace tiempo llevo arrastrando una molestia en las muñecas por el uso diario y prolongado del Pc. Hago descansos de vez en cuando pero sí que llega a ser molesto. Mi pregunta es si hay por ahí algún reposa muñecas de teclado/raton.

Teclado que uso: Sharkoon Shark Zone K30

Raton que uso: Tacens Mars Gaming MAM0 Raton Gaming 2800 DPI
 
Podria ser que tuvieses un sindrome de tunel carpiano. Lo mejor seria que acudieses a tu medico para una valoracion.
 
Intenta que el codo este a la altura de la mesa, yo no uso ningún reposa muñecas ya que he leído que debido a la presión ejercida disminuyen la circulación.
Elbow%20Height.png

ergonomics-keyboard-hands.jpg
 
Buenas, lo primero y como dicen ahí arriba, recomendaría ir al médico, no uso reposa muñecas, pero lo que hago de vez en cuando es estirar las muñecas, evito hacer malos movimientos, etc.., de todas formas, hay muchos reposa muñecas, te pongo a continuación algunos ejemplos.

https://www.amazon.es/Mu%C3%B1eca-Teclado-Mouse-WEINAS%C2%AE-Reposamu%C3%B1ecas/dp/B01GWJ2762/ref=cm_cr_arp_d_pdt_img_top?ie=UTF8

Teclado del Resto de Muneca del Cojin Antideslizante de Goma de Base Blanda Ayuda de Muneca del Cojin del Amortiguador para Ordenador PC Portatil, Negro: Amazon.es: Oficina y papeleria

Fellowes Gel Crystals - Reposamunecas flexible, negro: Amazon.es: Oficina y papeleria

También te pongo ésto por aquí, son unos ejercicios por si te sirven de ayuda:

Ejercicios-T%C3%BAnel-del-Carpo.jpg

Saludos! :sonrisa:
 
Comprueba que adoptas una postura correcta y ve al médico.

Yo no usaría reposamuñecas ni cualquier otro artilugio sin consultar antes a tu médico, podría ser contraproducente.
 
Yo tengo algo de artritis y de hecho si manejo el ordenador en una mesa baja o estando de pie, no tarda más de 5 minutos en ponerse el dolor de manos y muñecas.

Sin embargo con el ordenador en la mesa, intento poder apoyar los antebrazos (en vez de tener los brazos en el aire) y la verdad que pasó todos los días 6-12 horas y sin problema ninguno, sin necesidad de reposamuñecas ni nada parecido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba