• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Abro este Hilo para todos los interesados en el asunto de la minería vayan exponiendo sus experiencia y entre todos aportar conocimientos sobre el tema.

De momento yo estoy minando BCN con la pool y el software de Minergate con GPU y CPU

Tasas de Hasheo con CPU 175 - 200 H/s
Tasas de Hasheo con GPU 405 - 413 H/s Grafica AMD HD 7800 Series 3D Club
 
Última edición:
Según el cálculo 413 H/s equivalen a 344 BCN al día, que son unos ~0.62€ al día. Probablemente estés gastando más en electricidad que lo que generas, prueba mejor con Ethereum mediante Claymore (ahora mismo es la forma más provechosa de conseguir dinero minando), con esa GPU deberías llegar a los 10-12 MH/s que serían ~2.4€ al día y mejor que corras porque dentro de poco cambiarán la forma en como se mina el Ethereum y hay mucha incertidumbre acerca de como va a afectar la moneda.
 
Estoy minando con GPU y CPU una media de 700 H/s Esto es solo para hacer test, En realidad me interesa mas la cantidad a minar para poder hacer trading
 
Última edición:
Según el cálculo 413 H/s equivalen a 344 BCN al día, que son unos ~0.62€ al día. Probablemente estés gastando más en electricidad que lo que generas, prueba mejor con Ethereum mediante Claymore (ahora mismo es la forma más provechosa de conseguir dinero minando), con esa GPU deberías llegar a los 10-12 MH/s que serían ~2.4€ al día y mejor que corras porque dentro de poco cambiarán la forma en como se mina el Ethereum y hay mucha incertidumbre acerca de como va a afectar la moneda.

No te había leido completo. No he logrado configurar ETH median claymore voy a intentar dentro de un rato. Si da 10-12MH/s uff genial porque por CPU logro un poco mas de 1 MH/s, es que estoy también viendo lo de los STORJ a ver que tal el tema que hay tela para entretenerse. Gracias neo
 
Pues no hay poco que leer ni na .... XD
Yo el domingo me puse a ello, con un i5 6500 y una r9 380x
Instale el software de claymore del hilo en bitcointalk.org
Mino zec, y de momento bien, además hoy ha superado en valor a ethereum, aunke esto es una locura como sube y baja ....
El wallet en suprnova, y trading en hitbitc
Intente instalar minergate, pero me da un error de conexión al intentar crear la cuenta, así k probare tb el eth con claymore y os cuento..
Saludos
 
Por mi parte estoy minando zcash, con una asus strix rx470 oc 8gb. Por ahora voy con una media de hashrate 160H/s. Con esto espero pagar gastos de luz y ahorrar para comprar otra tarjeta gráfica cuando todo se desplome y se vendan de segunda mano miles de gráficas a precios irrisorios.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
Podriais poner algunos enlaces de donde estais sacando la informacion al respecto para leer un poco sobre el tema?

Gracias!
 
Pues no hay poco que leer ni na .... XD
Yo el domingo me puse a ello, con un i5 6500 y una r9 380x
Instale el software de claymore del hilo en bitcointalk.org
Mino zec, y de momento bien, además hoy ha superado en valor a ethereum, aunke esto es una locura como sube y baja ....
El wallet en suprnova, y trading en hitbitc
Intente instalar minergate, pero me da un error de conexión al intentar crear la cuenta, así k probare tb el eth con claymore y os cuento..
Saludos

Jajaja xD, abri el hilo para ver si se van uniendo y vamos viendo que tal el tema, el problema que hay demasiada información y esto recopilando las paginas mas serías y tal, es que te encuentras con cada youtuber que te dan ganas de suicidarte
 
Jajaja xD, abri el hilo para ver si se van uniendo y vamos viendo que tal el tema, el problema que hay demasiada información y esto recopilando las paginas mas serías y tal, es que te encuentras con cada youtuber que te dan ganas de suicidarte
Se agradece el esfuerzo compañeros! a ver si hoy ya pongo el pc en marcha y me pongo con esto que parece muy interesante el tema. Cuando tengas esas paginas te agradeceria que las pongas por aqui, asi voy echandoles un vistazo y empapandome del tema.
 
Jajaja xD, abri el hilo para ver si se van uniendo y vamos viendo que tal el tema, el problema que hay demasiada información y esto recopilando las paginas mas serías y tal, es que te encuentras con cada youtuber que te dan ganas de suicidarte

jajajajajajaja

a ti no te dio el error de conexion en minergate?
 
Podriais poner algunos enlaces de donde estais sacando la informacion al respecto para leer un poco sobre el tema?

Gracias!

Toda la info la puedes sacar de bitcointalk.org es el foro oficial de bitcoin pero tiene subforos dedicados a las altcoins.
Por ejemplo en minergate tb te da el link de cada moneda a su web oficial, post de info de minado y links de descarga de mineros, pero cada moneda/pool tiene su rollo.
 
por ejemplo

bitcointalk.org

busca claymore, que es el mas eficiente ahora mismo parece ser.
 
Buenas, yo también estoy trasteando y os comento un poco por si os puede interesar como lo estoy haciendo actualmente. Tengo desde hace 11 meses una GTX 1080, cuando descubrí el tema del minado y demás, pensé en comprar la 1080 ti y vender la 1080 y como son 300€ de diferencia que en un par de meses tener amortizado el cambio, y eso he hecho.
Total, entre que se vende y no, he colocado también la 1080 junto con la 1080 ti, sin sli, 2 independientes, y sorprendentemente el pc me las ha reconocido sin hacer nada, y con el programa ZEC miner para minar Z cash, automáticamente me las reconoce y junta potencia de ambas, por lo que estoy sacando sobre 1,2KH/s. Lo digo por si a alguien le interesa o tiene alguna gráfica vieja, que se pueden juntar y sumar potencia de ambas. Según las calculadoras que hay, me sacaré con el valor actual sobre 450€ mensuales.

Ahora no sé si vender la 1080 XD
Yo hago minería de Z cash únicamente, el programa se llama ZEC miner, mi wallet es cryptonator que es como un paypal de alt coins y desde ahí puedo convertir a euro y luego sacarlo a mi cuenta, con una intermediación del 5,5% aproximadamente.

Perdonad el tocho pero quería comentarlo por si a alguien le podía ayudar o no sabía de las posibilidades del Z cash junto con tarjetas nvidia.

Saludos.
 
Por mi parte estoy minando zcash, con una asus strix rx470 oc 8gb. Por ahora voy con una media de hashrate 160H/s. Con esto espero pagar gastos de luz y ahorrar para comprar otra tarjeta gráfica cuando todo se desplome y se vendan de segunda mano miles de gráficas a precios irrisorios.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk

Jajaja, pues habrá que velar a estos cabrones xDDD por paleees las tienen

Genesis Mining X11Cryptocurrency Farm Build Out - YouTube
 
Gracias compañero por unirte y por la ayuda

Bueno ahora ya la justa, en 2013-2014 era cuando estaba a tope con esta mierda XD eso si para manejar y configurar mineros, la cosa anda igual que entonces.
Como te escuche hablar del tema trading, exale un ojo a la PTC, yo tradeo con ella en bittrex, por ser especialmente volátil, ademas el proyecto es español (pesetacoin) tiene solera y demás, no le veo futuro como moneda pero para tradear a mi me ha servido gracias al pump&dump que sufre por parte los chinos que la minan (es merged mining se saca a la vez que otras.).
 
en la web? yo digo en la aplicacion de escritorio ....
las unicas opciones que vi, era de proxy ....
 
estuve tentado de entrar en genesis mining, hasta que lei que en bitcointalk, los tienen como estafa ....
 
Arriba