• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo venganza a los mineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Al3xsey

Nuevo
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
41
Hola,soy bastante novato en el foro.
Dicho lo cual puedo decir que llevo años leyendo sin apuntarme,fallo mio.
Abro este hilo como informativo explicativo referente a por que narices muchos nos vemos avocados a la desesperación por comprar una gráfica que no tiene stock gracias a los mineros y los nuevos mineros,ya os explicare.
Debido a esta fauna nos vemos y nos las deseemos para comprar una 570,580 y homologas rx serie 4.Bien por ellos,unos son especuladores de precio que las compraron nuevas y están en su caja y quieren venderlas por 100€ o mas de su precio_Otros mas osados quisieron minar y hacerse ricos con ethereum.
Bien,hoy os vengo a decir que no hay que picar ese anzuelo,dentro de no mucho tendremos el mercado de segunda mano repleto de estas gráficas que compraron unos y otros por que lo que pasa con una burbuja es que al final explota.Os explico.
Ethereum es una cryptomoneda que ultimamente no paraba de subir de precio y los codiciosos vieron el negocio por que era muy muy rentable de minar gracias a AMD y sus gráficas.
Últimamente esto ya no es tan rentable,ya que el sistema esta echo para que cuanto mas poder de minado(mas gráficas minando)menos se gane de recompensa.Eso sumado a que esta bajando de precio y que en unos meses el algoritmo de descifrado cambiara ya no sera rentable minar con esas gráficas por lo que este y todos los foros se llenaran de gente vendiendo sus gráficas tiradas de precio y quizás alguno recupere su inversión,otros no,les pudo la codicia,ya que el mercado estará tan lleno de gráficas que estas deberán de venderlas a muy buen precio para cubrir gastos.Y amigos,esta es mi contribución y mi venganza a estos seres que nos jodieron la vida durante unos pocos meses.
 
esperamos que así sea

saludos
 
No esperes,ya se empiezan a ver algunos que venden,pero a muy alto precio.
En Septiembre las gráficas muy muy rebajadas seguro.
Y os digo una cosa,una gráfica destinada a minar a sido maltratada 24/7 desde que su dueño la compro a si que tirar de picardia...
Yo espero comprar una rx580 8g antes de fin de año a unos 200€,me parece lo justo.
Ya veremos.....
 
Eso y después a por lo chinos por fabricar móviles y tablets, jodiendo el precio de la memoria NAND que nos sube el precio de la RAM y los SSD.
Y a por los cabrones de los fabricantes de HD que se tiraron años con el cuento de las inundaciones.
Y a por el capitalismo que es el causante de todo en su raíz.

Lo que hay que leer...
 
Muevo tema y de antemano aviso que no quiero faltas de respeto.
 
Bueno,mira no creas lo que te digo.
Los reyes no son los padres y el ratocito perez ahora monto un imperio del marfil de dientes juapo.
Yo lo único que digo aquí es por mis conocimientos ya que desde hace mucho soy inversor de cryptodivisas y estoy bastante enterado de las noticias que las afecta,ya que yo gana o pierdo con ellas.Conozco mas de 15 de memoria,13 mas de las que tu sabrías decir sin buscar en Internet y aparte miro cada día su capitalización,si suben o bajan y por que a si que si tu no me crees tranquilo que no me voy a preocupar,este post no es para ti,es para quien lo quiera ver y ya se vera con el tiempo si tengo la razón Asumen
 
No digo que mientas, solo que el tema de venganza y quejarse de los mineros es una chorrada, ha habido faltas de stock de gráficas por este tema desde las HD7000, y ya hay otro hilo al respecto.
Por otro lado la especulación con las mercancías es algo inherente al mundo en que vivimos.

Estoy en el hilo de minería del foro, y cuenta en bitcointalk, corazón de todo esto desde el 2013, no me voy a marcar el pegote como tú, pero te avanzo desde ya que te equivocas de cabo a rabo conmigo.

Por lo demás suerte con tu cruzada.
 
Última edición:
Bueno,mira no creas lo que te digo.
Los reyes no son los padres y el ratocito perez ahora monto un imperio del marfil de dientes juapo.
Yo lo único que digo aquí es por mis conocimientos ya que desde hace mucho soy inversor de cryptodivisas y estoy bastante enterado de las noticias que las afecta,ya que yo gana o pierdo con ellas.Conozco mas de 15 de memoria,13 mas de las que tu sabrías decir sin buscar en Internet y aparte miro cada día su capitalización,si suben o bajan y por que a si que si tu no me crees tranquilo que no me voy a preocupar,este post no es para ti,es para quien lo quiera ver y ya se vera con el tiempo si tengo la razón Asumen

que cachondo eres.
tu especulas con ellas y bien.
pero el que mina, mal.
jajajajajajajjajajaja es que me parto contigo.

yo con mis tarjetas hago lo que quiero, si ademas de jugar, me apetece investigar, o minar por sacar algo de pasta, es muy licito, lo mismo que si tu con tu dinero, quieres jugar a trader con criptodivisas.

como dice Asurmen, con el que te has equivocado pero mucho, suerte con tu absurda cruzada.
;)

ahora la falta de stock, es culpa de los clientes que compran? eres muy grande.

durante el ultimo mes, yo he podido comprar 3 gpus a precio razonable, 1 en pc comp, y 2 en amazon.

igual el que no encuentra gpus, es porque no ha buscado lo suficiente ......

saludos!
 
Curioso un gran inversor de cryptodivisas que considera que "le han jodido la vida" estos meses por no poder comprar una gpu de gama media. Dirigir odio hacia un colectivo porque actuando este de una manera licita no te han dejado llevar a cabo una meta tuya no es algo muy justo, lo sabes verdad?
 
Si tan enterado estas del tema sabras que cuando el ethereum no sea rentable saltaran a otra cryptomoneda, minar no muere con el ethereum ni murió con el bitcoin.
 
El problema es que montar un pc para juegos está más caro que hace unos años. Gráficas de gama media y alta infladas de precio. Ram por las nubes, discos duros que no bajan su precio desde hace años y ssd subiendo respecto a otros años.

Pero también ha influido si compras en rebajas, de segunda mano o reacondicionados. PCC y amazon apenas han puesto modelos de gráfica en las ofertas y las que había eran gama baja. Normal, porque no hay stock casi de nada. Los reacondicionados ni se les ven, vuelan directamente o tienen precio inflado debido a la escasez. De segunda mano ha habido otra burbuja similar. Poco stock de gráficas, las AMD por las nubes debido a especuladores y gráficas que antes nadie pagaba mucho por ellas, valen igual casi que una rx 570 nueva.

Muy malos tiempos como he dicho para montarse un pc gaming. Como esta tendencia se repita con el tiempo va a salir más rentable comprarse una ps4 pro o xbox x. Al menos sabes que te clavarán por otras cosas y no por el hardware que se suelen mantener a un precio estable. los que peor lo están pasando son los que pretendían comprar una torre entera y no pueden por la falta de stock.
 
Muevo tema y de antemano aviso que no quiero faltas de respeto.

Saludos, ya el titulo del tema es una falta de respeto en si misma, comenzar un hilo con sed de venganzas y tal no me parece acorde, no instruye y mas que todo lleva a la discusión entre usuarios del foro que mineros o no, nada tiene que ver con la existencia del stock de gráficas en las tiendas españolas, pues esto pasa a nivel mundial, existen empresas como enigma que se montan una nave en Islandia con mas de 10000 (Diez mil) GPUs y es solo una de las cuantas

Se podría cambiar a algo como "Minado de Cryptomenedas ¿A favor o en contra?" o algo así por el estilo
 
Última edición:
Hola,soy bastante novato en el foro.

Se nota que eres novato y es lo mas suave que voy a decir, de tonto en adelante te lo imaginas tu. Pensar en venganza a 5 o 6 mineros que hay en el foro y culparnos de la inexistencia de stock, te crees que la falta de stock es por 20 o 30 que se montan rigs de 6 graficas. Esto a dia de hoy esta mas fuerte que nunca quiera o no solo te dejo esto por aqui, no hace falta saber ingles, el testimonio grafico te lo traduce

Mining Bitcoins in Iceland | Focus on Europe - YouTube

Genesis Mining X11Cryptocurrency Farm Build Out - YouTube

Building Enigma / The largest Ethereum Mining Facility - YouTube

EN UNA MINA SECRETA DE BITCOIN EN ISLANDA - subtitulado - YouTube
 
Se nota que eres novato y es lo mas suave que voy a decir, de tonto en adelante te lo imaginas tu. Pensar en venganza a 5 o 6 mineros que hay en el foro y culparnos de la inexistencia de stock, te crees que la falta de stock es por 20 o 30 que se montan rigs de 6 graficas. Esto a dia de hoy esta mas fuerte que nunca quiera o no solo te dejo esto por aqui, no hace falta saber ingles, el testimonio grafico te lo traduce

Mining Bitcoins in Iceland | Focus on Europe - YouTube

Genesis Mining X11Cryptocurrency Farm Build Out - YouTube

Building Enigma / The largest Ethereum Mining Facility - YouTube

EN UNA MINA SECRETA DE BITCOIN EN ISLANDA - subtitulado - YouTube
Lo haran en islandia para mantener las temperaturas a raya? :meparto:
 
Lo haran en islandia para mantener las temperaturas a raya? :meparto:

Supongo, ademas del coste de la energía geotermal que debe ser barato. Ahora ¿Has visto que cantidad de tarjetas tienen esa gente? y todavía por aquí hay quien piensa que la falta de stock es por 6 o 7 mineros con rigs de 6 tarjetas

Estoy convencido que este proyecto se carga hasta el mayorista directo con el ensamblador
 
Supongo, ademas del coste de la energía geotermal que debe ser barato. Ahora ¿Has visto que cantidad de tarjetas tienen esa gente? y todavía por aquí hay quien piensa que la falta de stock es por 6 o 7 mineros con rigs de 6 tarjetas

Estoy convencido que este proyecto se carga hasta el mayorista directo con el ensamblador
No tengas dudas de que esto se hara a traves de mayorista. Pero ten en cuenta que hay sectores donde no se permite vender directamente a usuario final, como es el mio por ejemplo. De todas formas, si fuera el caso, siempre hay maneras de saltarse es siendo un poco pirata. Hay distribuidores que se montan una pantalla con otra razon social para vender directamente a precios menores de lo que lo hariamos los que nos dedicamos a "cliente final".
Me encantaria visitar una planta de esas!
 
¿Has visto que cantidad de tarjetas tienen esa gente? y todavía por aquí hay quien piensa que la falta de stock es por 6 o 7 mineros con rigs de 6 tarjetas

Se carga contra los mineros en general, por la desesperación que está pasando la gente que quiere montarse un pc para jugar y no hay stock de GPU.

No te conozco, igual me equivoco, pero tiene pinta de que te dedicas al minado. No te lo tomes como personal, todos tenemos derecho a comprar productos y darles el uso que queramos.. como si yo me quisiera comprar 4 rx580 para usarlas de posavasos :memeo:
 
Se carga contra los mineros en general, por la desesperación que está pasando la gente que quiere montarse un pc para jugar y no hay stock de GPU.

No te conozco, igual me equivoco, pero tiene pinta de que te dedicas al minado. No te lo tomes como personal, todos tenemos derecho a comprar productos y darles el uso que queramos.. como si yo me quisiera comprar 4 rx580 para usarlas de posavasos :memeo:

Bueno en realidad no me dedico al minad, me dedicare eso es seguro, lo que digo es que se puede estar de acuerdo o no en un tema pero no poner como titulo venganza contra los mineros, eso no tiene ningún sentido, es igual que yo abriera un hilo venganza contra los gamer o cosas por el estilo. Repito que el problema de stock no lo genera el usuario medio que se compra 6, 12 o 20 gráficas para minar, la culpa de que no haya stock esta descrita en los vídeos mas arriba ¿Los has mirado?, esa es una sola granja que se sigue expandiendo y que esta montando mas naves para minar, te hablo de 20000 GPUs. A donde quiero llegar es, que todos los mineros de España a nivel Rigs de 6 gráficas no mueven un pelo el nivel de stock, el problema esta en la pequeña cantidades que llegan a las tiendas
 
Bueno en realidad no me dedico al minad, me dedicare eso es seguro, lo que digo es que se puede estar de acuerdo o no en un tema pero no poner como titulo venganza contra los mineros, eso no tiene ningún sentido, es igual que yo abriera un hilo venganza contra los gamer o cosas por el estilo. Repito que el problema de stock no lo genera el usuario medio que se compra 6, 12 o 20 gráficas para minar, la culpa de que no haya stock esta descrita en los vídeos mas arriba ¿Los has mirado?, esa es una sola granja que se sigue expandiendo y que esta montando mas naves para minar, te hablo de 20000 GPUs. A donde quiero llegar es, que todos los mineros de España a nivel Rigs de 6 gráficas no mueven un pelo el nivel de stock, el problema esta en la pequeña cantidades que llegan a las tiendas

Es como si los "mineros" hicieramos un hilo de venganza hacia los gamers que provocan que todos los componentes sean más caros por las malditas lucecitas led RGB que tanto daño están haciendo, provocando que cualquier producto de gama media/alta por tener la etiqueta "gaming" y tener "lucecitas chorras" provocan que los componentes sean un 10-15% más caros (todos sabemos que los leds suben 4-5 fps el rendimiento de un componente :meparto: )


Yo personalmente estoy siguiendo el mundillo y tengo mi equipo minando (equipo que ya tenía), pero un poco por curiosidad y por probar (mientras no lo uso para otros menesteres). Si con suerte me saco 50-100€ al mes, pues bienvenidos sean... y si cae de precio una moneda... para mi 0 drama, mi intención es más el aguantarlas a un momento bueno que el querer hacer dinero rápido. Veremos como se estabiliza la cosa... quizá el día de mañana me dé por montar un rig... incluso por usarlo como granja de renderizado y de minado, quien sabe...

Por cierto, hoy otro día con subidas importantes de las principales monedas (entorno a un 15-20%), para aquellos tremendistas que creen que porque suba un día o baje un día esto va a cambiar... nada más lejos de la realidad.
 
Bueno en realidad no me dedico al minad, me dedicare eso es seguro, lo que digo es que se puede estar de acuerdo o no en un tema pero no poner como titulo venganza contra los mineros, eso no tiene ningún sentido, es igual que yo abriera un hilo venganza contra los gamer o cosas por el estilo. Repito que el problema de stock no lo genera el usuario medio que se compra 6, 12 o 20 gráficas para minar, la culpa de que no haya stock esta descrita en los vídeos mas arriba ¿Los has mirado?, esa es una sola granja que se sigue expandiendo y que esta montando mas naves para minar, te hablo de 20000 GPUs. A donde quiero llegar es, que todos los mineros de España a nivel Rigs de 6 gráficas no mueven un pelo el nivel de stock, el problema esta en la pequeña cantidades que llegan a las tiendas

Sisi, lo he visto, igual que vi las granjas que se dedicaban al Bitcoin antes de que se pusiera tan de moda este tema. Simplemente te decia para que no te sintieras atacado de forma directa por este post, no lo decía a malas ni nada por el estilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba