• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo venganza a los mineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Al3xsey

Nuevo
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
41
Hola,soy bastante novato en el foro.
Dicho lo cual puedo decir que llevo años leyendo sin apuntarme,fallo mio.
Abro este hilo como informativo explicativo referente a por que narices muchos nos vemos avocados a la desesperación por comprar una gráfica que no tiene stock gracias a los mineros y los nuevos mineros,ya os explicare.
Debido a esta fauna nos vemos y nos las deseemos para comprar una 570,580 y homologas rx serie 4.Bien por ellos,unos son especuladores de precio que las compraron nuevas y están en su caja y quieren venderlas por 100€ o mas de su precio_Otros mas osados quisieron minar y hacerse ricos con ethereum.
Bien,hoy os vengo a decir que no hay que picar ese anzuelo,dentro de no mucho tendremos el mercado de segunda mano repleto de estas gráficas que compraron unos y otros por que lo que pasa con una burbuja es que al final explota.Os explico.
Ethereum es una cryptomoneda que ultimamente no paraba de subir de precio y los codiciosos vieron el negocio por que era muy muy rentable de minar gracias a AMD y sus gráficas.