Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 545535455
Resultados 1,351 al 1,368 de 1368

Tema: Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Patochapuzas Avatar de electro7
    Buenas.

Trás la agotadorá mudanza de turno, así es como ha quedado mi rincón sagrado.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Salu2!

2. Los Siguientes 8 usuarios agradecieron a electro7 por este mensaje:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por electro7 Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Buenas.

Salu2!
    Vaya vayia, que chulada de rincón! Se ve ordenado y agradable! Yo lo único que cambiaría es el soporte de monitor y los 2 brazos vesa, por un único soporte de 3 brazos. Vesa
    PC:

Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    @electro7 te a quedado de lujo, ya me gustaria tener algo asi Escritorios/habitaciones de los chapuzas! porcierto los libros de reinos olvidados cuales son?

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

Patochapuzas Avatar de electro7
    Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por N0m4d Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    @electro7 te a quedado de lujo, ya me gustaria tener algo asi Escritorios/habitaciones de los chapuzas! porcierto los libros de reinos olvidados cuales son?
    Los de R.A. Salvatore. Elfo oscuro, Valle del viento helado y El legado del drow.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

6. Los siguientes usuarios han agradecido a electro7 su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Libros imprescindibles a mí parecer. Muy chula tu guarida del mal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Flxtalk su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Puff, no podría vivir con tanto cable y con tanto polvo, me comería la ansiedad.

Mi gato se llama Guantes. Avatar de Gelltitam
    Os muestro mi mini zona de trabajo y ocio, esto es lo que tengo por ahora.

[IMG]Escritorios/habitaciones de los chapuzas![/IMG]

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Gelltitam su comentario:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por Gelltitam Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Os muestro mi mini zona de trabajo y ocio, esto es lo que tengo por ahora.

[IMG]Escritorios/habitaciones de los chapuzas![/IMG]
    Me encanta, aunque yo lo organizaría un poco el tema de cables y quitaría cosas inútiles tipo decoración, como al darth vader xD pero eso va a gustos. el teclado prefiero un TKL con teclas de desplazamiento etc... que un sTKL, tengo el g502 y mi idea es pasar al g502 inalambrico... haré agujero en la mesa pasa pasar el cable del teclado y que me quede un escritorio limpio... me encantan las cajas itx pero me dan miedo las temperaturas y que no me quepa todo... y al monitor le quitaría el plastico de la base, queda muy feo... no seas tacaño!
    PC:

Spoiler

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Gracias por tu comentario!!.

Pues la verdad es que no me había coscado con lo del plástico(no lo he quitado porque ni me acordaba de él xD), y he de decir que llevo con éste fantástico monitor como 3 o 4 años por ahí (pa que veas lo que aguanta ese plástico xD)

En realidad el Darth Vader lo puse ahí para el momento de la foto, ya que lo hice, que menos que mostrar mi obra de arte XD.
    El teclado me encanta, aunque tengo que de decir, para punto negativo para mi, que trabajo con números y es algo incómodo, pero eso tiene solución.
    Tema del ratón... no se porqué, pero los inalambricos me tiran para atrás, y los cables, si... están algo reboltosos, pero tampoco es pa tanto, no tengo mucho cable suelto.

Mi escritorio es muy pequeño, pero en un futuro lo tendré grande, con dos pantallas, y todo mas organizado, es verdad que da mucho gusto visual tenerlo todo escondido, mi pareja lo tiene así, con dos pantallas, mesa grande, cables perfectos y escondidos, y un ordenador de 10, está precioso su escritorio, y sobre la caja, vivo en el sur, y mi pc no se calienta tanto como parece, es más, es muy cómoda para transportar, me encanta mi pc!!

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Gelltitam su comentario:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por Gelltitam Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Gracias por tu comentario!!.

Pues la verdad es que no me había coscado con lo del plástico(no lo he quitado porque ni me acordaba de él xD), y he de decir que llevo con éste fantástico monitor como 3 o 4 años por ahí (pa que veas lo que aguanta ese plástico xD)

En realidad el Darth Vader lo puse ahí para el momento de la foto, ya que lo hice, que menos que mostrar mi obra de arte XD.
    El teclado me encanta, aunque tengo que de decir, para punto negativo para mi, que trabajo con números y es algo incómodo, pero eso tiene solución.
    Tema del ratón... no se porqué, pero los inalambricos me tiran para atrás, y los cables, si... están algo reboltosos, pero tampoco es pa tanto, no tengo mucho cable suelto.

Mi escritorio es muy pequeño, pero en un futuro lo tendré grande, con dos pantallas, y todo mas organizado, es verdad que da mucho gusto visual tenerlo todo escondido, mi pareja lo tiene así, con dos pantallas, mesa grande, cables perfectos y escondidos, y un ordenador de 10, está precioso su escritorio, y sobre la caja, vivo en el sur, y mi pc no se calienta tanto como parece, es más, es muy cómoda para transportar, me encanta mi pc!!
    de nada! me gusta comentar con los demás el tema de los setups, lo del miedo a los ratones inalambricos pasó ya a la historia, el g305 que yo tengo le dura la pila 9 meses en modo resisitivo, y el g502 ligthspeed no le dura tanto pero le dura unos 2-3 meses con 1 carga completa creo.... lo puedes tener por cable o inalambrico... la caja itx que usas me encanta........miraté este teclado Asus ROG Claymore - Teclado gaming mecanico RGB con teclado numerico extraible, Cherry MX Red - chollometro.com

si quieres mira mi setup, debe estar 1-2 páginas atrás.. Setup Kotan - Album on Imgur
    PC:

Spoiler

Si si, conozco el teclado, es muy bonito, pero la verdad, aunque el mío sea algo incómodo por el tema de que no tiene teclado número, es mi teclado favorito Escritorios/habitaciones de los chapuzas!, lo que tantearía, seria un teclado numérico, por cierto, tu escritorio está muy chulo.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Gelltitam su comentario:

Si si, conozco el teclado, es muy bonito, pero la verdad, aunque el mío sea algo incómodo por el tema de que no tiene teclado número, es mi teclado favorito Escritorios/habitaciones de los chapuzas!, lo que tantearía, seria un teclado numérico, por cierto, tu escritorio está muy chulo.
    gracias! claro por eso te recomiendo mi teclado, es pequeño y si necesitas pad numérico no tienes que lanzar otro cable al pc, simplemente lo insertas en el teclado....... es que es una idea buenisima, no se como otros no lo copian 1 y 1000 veces....... si todos los teclados pudieran hacer eso, más de 1 gamer estaría encantado...
    PC:

Spoiler

La verdad que si, que es buena idea, antes, cuando jugaba mas (ya que tenía mas tiempo), con un teclado grande, era muy incómodo, por culpa de que tenía el teclado numérico.., pero es cierto que teniendo uno de poner y quitar es un lujo!

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Gelltitam su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de EvilHowl

Pues nada, este es mi escritorio! Aunque no es nada del otro mundo tampoco, aunque es donde paso la mayor parte del tiempo. A mi izquierda tengo una mesa muy larga (en perpendicular a la mesa del PC) que es donde estudio y hago mil cosas. A mi derecha tengo el subwoofer y una impresora, y arriba los otros dos altavoces y una estantería donde tengo recuerdos de algunos viajes, y mi cámara (una humilde Nikon D3400). La silla no la enseño, pero es muy cómoda aunque está un poco rota y el cable blanco que se ve abajo es un cable Ethernet Cat.6 que cruza toda la casa hasta mi PC :P

Las características de mi PC y el nombre de mis periféricos están en mi firma, además se puede ver un mando de Xbox (muy recomendable, por cierto) y una lámpara LED marca AUKEY, que no alumbra mucho pero tampoco necesito mucha luz en esa mesa.

Saludos!
    AMD Ryzen 7 1700 3.7 GHz 1.36V | Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K5 | Corsair Vengeance LPX DDR4 16GB 2x8GB 3000MHz 1.35V 15-17-17-35 | Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB | Noctua NH-D15 | Samsung 970 EVO 250GB | Seagate Barracuda 1TB 7200RPM | EVGA Supernova G3 550W | Fractal Design Define R5 | AOC C24G1 | Newskill Thanatos Brown | Logitech G403

23. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a EvilHowl por este mensaje:

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por EvilHowl Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Pues nada, este es mi escritorio! Aunque no es nada del otro mundo tampoco, aunque es donde paso la mayor parte del tiempo. A mi izquierda tengo una mesa muy larga (en perpendicular a la mesa del PC) que es donde estudio y hago mil cosas. A mi derecha tengo el subwoofer y una impresora, y arriba los otros dos altavoces y una estantería donde tengo recuerdos de algunos viajes, y mi cámara (una humilde Nikon D3400). La silla no la enseño, pero es muy cómoda aunque está un poco rota y el cable blanco que se ve abajo es un cable Ethernet Cat.6 que cruza toda la casa hasta mi PC :P

Las características de mi PC y el nombre de mis periféricos están en mi firma, además se puede ver un mando de Xbox (muy recomendable, por cierto) y una lámpara LED marca AUKEY, que no alumbra mucho pero tampoco necesito mucha luz en esa mesa.

Saludos!
    muy chulo tu setup, nos dejas con ganas de ver el resto de tu dormitorio que mencionas a izquierda, derecha, arriba y la silla jeje
    PC:

Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Jackob
    Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por EvilHowl Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Saludos!
    Se ve simple y bonito lo único si juegas con el raton pues se me quedaría un poco corto el espacio para hacer movimientos bruscos Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Jackob
    Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por electro7 Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Buenas.

Salu2!
    Creo que tenemos el mismo SAI jaja

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de EvilHowl
    Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por Kotan Madness Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    muy chulo tu setup, nos dejas con ganas de ver el resto de tu dormitorio que mencionas a izquierda, derecha, arriba y la silla jeje
    Jejeje no es nada del otro mundo

Escritorios/habitaciones de los chapuzas! Iniciado por Jackob Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Se ve simple y bonito lo único si juegas con el raton pues se me quedaría un poco corto el espacio para hacer movimientos bruscos Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
    Tienes toda la razón, por eso cuando juego desplazo el teclado hacia la izquierda, y así tengo mucho más espacio para desplazar el ratón.

Supongo que si bajara el PC al suelo no tendría ese problema, pero entonces pierde la gracia xDD
    AMD Ryzen 7 1700 3.7 GHz 1.36V | Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K5 | Corsair Vengeance LPX DDR4 16GB 2x8GB 3000MHz 1.35V 15-17-17-35 | Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB | Noctua NH-D15 | Samsung 970 EVO 250GB | Seagate Barracuda 1TB 7200RPM | EVGA Supernova G3 550W | Fractal Design Define R5 | AOC C24G1 | Newskill Thanatos Brown | Logitech G403

28. Los siguientes usuarios han agradecido a EvilHowl su comentario: