• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con nueva tv lg

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola, recientemente compre una tele lg, mi problema o duda es que la tele lleva el sistema webos 1.4 y ya van por el 3.5 y me preocupa mucho que dentro de un año aproximadamente aplicaciones como netflix me dejen de funcionar con la tele, actualmente ya tengo problemas con netflix, por ejemplo abro la aplicacion y todo perfecto pero cuando voy a reproducir algo solo carga hasta el 5% aproximadamente y me salta un pantallaso con el mensaje: ha habido un error inesperado, por favor intentelo mas tarde o pruebe otro video. Cuando compre la tele no tenia este problema, simplemente lo que pasaba es q se paraba el video porque mi conexion es de 2mb/s (me faltan 12 dias para pasarme a la fibra optica con 200mb/s) .
Agradezco cualquier consejo o respuesta que me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
 
Esperate a la Fribra 200MB y vuelves a hacer la prueba, seguramente ya no te de ese error.

Si despues te da el error... como no actualices no te quedara otra que pillar un tvBox de esos baratos que da de sobra para netflix
 
Arriba