• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Botella de whisky buena por unos 60€

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas, como se describe en el titulo busco un buen wishky de unos 60€ +/- para un buen amigo. La verdad yo no tengo idea de wishky asi que si saben alguna buena que se pueda pillar por ese precio lo agredesco. Saludos
 
Buenas, como se describe en el titulo busco un buen wishky de unos 60€ +/- para un buen amigo. La verdad yo no tengo idea de wishky asi que si saben alguna buena que se pueda pillar por ese precio lo agredesco. Saludos

La verdad que sin saber un poco los gustos concretos del amigo, es un poco difícil ayudar... por ese dinero en whisky escocés puedes irte a alguna edición especial de Jhony Walker (son muy resultonas) y varios Macallan también (muy ricos y es una marca "más premium"); si por contra es más de whisky americano (tipo Bourbon) tienes varias ediciones especiales de Jack Daniels y Jim Bean entorno a los 60€. Hay también whisky japonés, yo alguna vez lo he probado y está muy bueno, pero ahí las posibilidades de "meter la gamba" aumentan si no te informas en profundidad.

Mi recomendación es que lo cojas en Amazon, al ser algo tan específico en grandes superficies vas a estar muy limitado a la hora de elegir y con precios más altos seguro... y si vas a alguna sección gourmet, ahí los palos están asegurados. De los que he podido ver:

Jhony Walker edición limitada Blade Runner (800 unidades) Johnnie Walker Blade Runner Director's Cut Edicion Limitada - 700 ml: Amazon.es: Supermercado
Jhony Walker 18 años Johnnie Walker 18 anos - 700 ml: Amazon.es: Supermercado
Jhony Walker etiqueta verde (un clásico) Johnnie Walker Green Label Blended Whisky 70cl Bottle: Amazon.es: Supermercado

Macallan Fine Oak 12 años Macallan 12 anos Fine Oak, Whisky: Amazon.es: Supermercado
Macallan Double Cask 12 años Macallan - Double Cask - 12 year old Whisky: Amazon.es: Supermercado

Jim Beam Kentucky Dram (es de 1 litro) https://www.amazon.es/Jim-Beam-Kentucky-Blended-Whiskey/dp/B019ZQPYTG/ref=sr_1_27?s=grocery&ie=UTF8&qid=1506044199&sr=1-27
Jack Daniels Gold nº27 https://www.amazon.es/Jack-Daniels-Gold-N%C2%BA27-Whisky/dp/B00R1SN128/ref=sr_1_28?s=grocery&ie=UTF8&qid=1506044199&sr=1-28
 
Joer American.
En mis tiempos mozos me llamó la atención el Canadian y económico, suave y dulzón sobre 15€ en amazon.
Te pongo enlace pero no sé con seguridad si era este, la botella al menos era así: Canadian Club - Canadian 6 year old: Amazon.es: Supermercado

Yo la verdad que hace muchos años que dejé de beber whisky, pasé por el ron y de ahí al gintonic (y creo que sin retorno posible). Me gustaba bastante el Jameson (que es whiskey irlandés, sí sí, con "e") y era económico. Pero lo que busca ariel17 es una botella para hacer un regalo y quedar muy bien a alguien que se supone entiende de whisky, no una botella para el día a día, por eso le recomendé esas. Personalmente (al menos con las ginebras es así), entorno a los 15€ tienes cosas muy ricas (por ejemplo Seagrams en ginebra o el mencionado Jameson en whisky) y hasta 30-35€ ya son productos bastante premium, como para tomarte una copa tranquilo, no para tomarte liarte y tomarte media docena. Más allá de eso... pues pagas la pijada, botellas algo más bonitas, ediciones especiales, etc...


Por corregir, la Green Label la tienes mucho más económica (32,75€ Johnnie Walker Green Whisky Escoces - 700 ml: Amazon.es: Supermercado) y en ese mismo enlace tienes también el Black Label, Double Black, Gold, Platinium...
 
Ví lo de los 60€. Entendí que era para regalo por lo que se supone que quiere quedar bien, aunque no siempre, por ser más caro, quedas mejor.
Lo de "joer" lo puse no por los precios, que era lo que el compi quería, sino como: "que vidorra se pega el sr. arquitecto"@American Graffiti
Yo soy más de Ribera de Duero con entrecot argentino de vez en cuando y nada o casi nada más de alcohol.
 
A mi en mis tiempos mozos me gustaba el Glen Grant 10 años porque era suave y no dejaba resaca
 
Ví lo de los 60€. Entendí que era para regalo por lo que se supone que quiere quedar bien, aunque no siempre, por ser más caro, quedas mejor.
Lo de "joer" lo puse no por los precios, que era lo que el compi quería, sino como: "que vidorra se pega el sr. arquitecto"@American Graffiti
Yo soy más de Ribera de Duero con entrecot argentino de vez en cuando y nada o casi nada más de alcohol.

Me has matado con lo de la vidorra... también me gustan los Ribera del Duero (mis tintos favoritos), incluso los de 3€ la botella suelen estar buenos (aunque un Pago de Carrovejas esté mejor) y en vino blanco soy de Alvariño y/o Ribeiro (este segundo más para "batalleo"). En mi época "güisquera" me conformaba con que no fuera DYC, aunque si podía elegir me tiraba a Jameson o Jack Daniel's (éste último el día que había pasta). Ahora estoy en época de gin's, he ido aborreciendo las bebidas dulces y por suerte con la actual moda de los "gintonics de colores" encuentras ginebras ricas en casi cualquier bar, que antes no podías salirte del "triunvirato" Larios-Gordon's-Beefeater.
 
mi voto es por un macallan de esos. eso es parné, como un ferrari hablando de coches
 
Arriba