• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué esperas del Black Friday?

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas chapuzas.

Ahora que viene el Black Friday seguro que muchos estamos a la espera de que nos violen la cartera a golpe de "fuaah a ese precio merece la pena".
Así que por alguna extraña razón, me pica la curiosidad de sondear cual es el producto más deseado y qué esperais encontrar.

Lo suyo sería postear el artículo/s deseado con el precio actual y el esperado. (Esperado más que deseado, aunque podeis poner los 2 XD)

Luego podríamos hasta comparar lo que se buscaba con lo que se encontró. Expectativas vs Realidad, ver si salimos contentos, somos unos flipaos o el Black Friday no era pa tanto.

Y na, que eso, un saludo.
 
Empiezo yo:

-Gtx 1070:
Precio actual: Entre 430/540 lereles.
Precio esperado: No menos de 300.

-Samsung Evo 250/500Gb:
Precio actual: 95/157 aprox.
Precio esperado: El de 500Gb a precio de 250Gb o unos 70 pavos el de 250Gb.

-Monitor 2k 60Hz:
En esto no tengo modelo en mente porque tengo un lío impresionante con los monitores... Pero en parte espero encontrar uno con suficiente buena fama y precio para pillarlo.
 
Buenas chapuzas.

Ahora que viene el Black Friday seguro que muchos estamos a la espera de que nos violen la cartera a golpe de "fuaah a ese precio merece la pena".
Así que por alguna extraña razón, me pica la curiosidad de sondear cual es el producto más deseado y qué esperais encontrar.

Lo suyo sería postear el artículo/s deseado con el precio actual y el esperado. (Esperado más que deseado, aunque podeis poner los 2 XD)

Luego podríamos hasta comparar lo que se buscaba con lo que se encontró. Expectativas vs Realidad, ver si salimos contentos, somos unos flipaos o el Black Friday no era pa tanto.

Y na, que eso, un saludo.

Me parece buena iniciativa, incluso podríamos poner el enlace de los productos.

En mi lista de deseos a corto plazo está un SSD de Samsung de 250GB. No tengo expectativas de que ese modelo tenga algún descuento, al menos suculento como para esperar casi un mes.

Ahora que se va acercando si que haré una lista de productos que no necesito a corto plazo y si hay un descuento majo lo/los compraré anticipadamente.

Por el momento sólo tengo intención de comprarme el SSD, iré actualizando si la lista se hace más larga.
 
-Memoria Ram a precio decente xD: 2x4 gskil 2400mhz: alrededor de 60 euros.
Por pedir..

-Que haya descuentos en cajas/torres que siempre es una cosa que dejan muy de lado.
 
la putada es que cada año igual todas las paginas se petan. Y a no ser que te pille que digas ostia necesito una silla o un ssd, hay poco interesante :(((
PCC si abre el 8 compras el 9 de la peña que hay y cuando llegas han arrasado. NO queda ni la alfombrilla xD no puedes dudar ni parar a comparar ahí
 
Lo que sé es que en Cierta web ya están subiendo los precios de forma disimulada.

Ya me han subido unos pocos euros la torre, placa base, y RAM.

Espero que la torre que tengo pensado pase de 1160 a 1000, a poder ser algo menos, que lo dudo.
 
Yo es la primera vez que voy a intentar aprovechar una de estas fechas de consumismo febril para reinvertir euros en equipo superior, a ver que me encuentro, no sé como de desesperante puede ser eso de gente comprando compulsivamente por internet y sufriendo por el stock.
La verdad que la experiencia del año pasado podría ser útil, aunque los precios son distintos claro.

Si pusieran una Phanteks Emthoo Pro M con rebajita yo tambien tiraría por la caja haha.
 
Dildos XXL a buen precio.

Enserio, un mando de PS4 a buen precio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Para mí sería mi primera vez, y tengo dudas con respecto si debo esperar a uno de los días concretos para X apartados, o mejor al 24, siendo éste algo más aleatorio, pero según se dice con mejores ofertas, aquí dejo lo de PCC:


LUNES: Ordenadores y Periféricos
MARTES: Smartphones, Tablets y Wearables
MIÉRCOLES: Televisores y Multimedi
JUEVES: Gaming y Componentes
VIERNES: Las mejores ofertas en todo tipo de productos

No tengo más consejos que comprar varios monsters y preparar varios cafés, al igual que sacar SS de los componentes antes del día, que seguro que suben los precios.
 
Para mí sería mi primera vez, y tengo dudas con respecto si debo esperar a uno de los días concretos para X apartados, o mejor al 24, siendo éste algo más aleatorio, pero según se dice con mejores ofertas, aquí dejo lo de PCC:


LUNES: Ordenadores y Periféricos
MARTES: Smartphones, Tablets y Wearables
MIÉRCOLES: Televisores y Multimedi
JUEVES: Gaming y Componentes
VIERNES: Las mejores ofertas en todo tipo de productos

No tengo más consejos que comprar varios monsters y preparar varios cafés, al igual que sacar SS de los componentes antes del día, que seguro que suben los precios.

y el dia 27 el ciberlunes, que seria las rebajas de las rebajas. Mi consejo es comprarse ahora un ratón con un buen sensor para hacer las compras más rapidas.
 
Yo espero un disco duro externo USB 3.0 de 1 Tera a buen precio
 
Una RX 480/580 8GB al precio que tenían antes ó una 1060 6GB a precio razonable, ó 1050 Ti a precio que debería (100€ GI).

Un monitor 1440p, 27" 120Hz por 200€ (Lo dudo).

XD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Para mí sería mi primera vez, y tengo dudas con respecto si debo esperar a uno de los días concretos para X apartados, o mejor al 24, siendo éste algo más aleatorio, pero según se dice con mejores ofertas, aquí dejo lo de PCC:


LUNES: Ordenadores y Periféricos
MARTES: Smartphones, Tablets y Wearables
MIÉRCOLES: Televisores y Multimedi
JUEVES: Gaming y Componentes
VIERNES: Las mejores ofertas en todo tipo de productos

No tengo más consejos que comprar varios monsters y preparar varios cafés, al igual que sacar SS de los componentes antes del día, que seguro que suben los precios.

Que yo sepa eso se refiere al año pasaso, entre otras cosas porque el 24 cae en viernes.
 
Una RX 480/580 8GB al precio que tenían antes ó una 1060 6GB a precio razonable, ó 1050 Ti a precio que debería (100€ GI).

Un monitor 1440p, 27" 120Hz por 200€ (Lo dudo).

XD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Algún modelo en mente de monitor compa? Yo en verda ando buscando monitor y no veas que lío hahaha. La 580/1060 para 2k no se queda corta?
 
Algún modelo en mente de monitor compa? Yo en verda ando buscando monitor y no veas que lío hahaha. La 580/1060 para 2k no se queda corta?
Sí que se quedan cortas, aunque todo es ajustar gráficos, yo voy con un Ryzen y una 1080Ti, pero quiero una gráfica para otro equipito con un i5 6600K que le compré al querido amigo tripple, y para la 1080Ti quiero un 2K a +120Hz en 27", la marca me da igual, pero están los precios por las nubes, o sea que.... xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que estoy hasta por estirar de la 1070 a una 1080, pensando en 2k 60/75/100 Hz. Y que pueda aguantar decentemente unos años y estirarlo toodo lo posible. (De ahí 2k 60Hz ahora va sobrao, igual hasta se desaprovecha un poco, pero dentro de 2 años no creo que vaya tan sobrada una 1080 para pedirle 144Hz).
Pero el monitor+1080 me deja temblando el presupuesto muy mucho...Y eso descartando del tirón Gsync.
Me veo un buen tiempo con mi monitor caca y la 1080 hahaha.
No sé entre 1070 y 1080 hay unos 100 pavos de diferencia que yo lo traduzco en 1 año o 2 más de rendimiento a tope xD.
 
Yo la verdad que estoy hasta por estirar de la 1070 a una 1080, pensando en 2k 60/75/100 Hz. Y que pueda aguantar decentemente unos años y estirarlo toodo lo posible. (De ahí 2k 60Hz ahora va sobrao, igual hasta se desaprovecha un poco, pero dentro de 2 años no creo que vaya tan sobrada una 1080 para pedirle 144Hz).
Pero el monitor+1080 me deja temblando el presupuesto muy mucho...Y eso descartando del tirón Gsync.
Me veo un buen tiempo con mi monitor caca y la 1080 hahaha.
No sé entre 1070 y 1080 hay unos 100 pavos de diferencia que yo lo traduzco en 1 año o 2 más de rendimiento a tope xD.
Yo que tú no tocaba nada, 1070 a 1080p y monitor (Desconozco cuál tienes) a tirar y pasarlo bien, si es a más de 120Hz mejor, pero si no lo es tampoco es un drama xD.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo que tú no tocaba nada, 1070 a 1080p y monitor (Desconozco cuál tienes) a tirar y pasarlo bien, si es a más de 120Hz mejor, pero si no lo es tampoco es un drama xD.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Esa es la opcion C, en la que me canso y me gasto lo minimo posible y palante hahahaha
 
Arriba