• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whatsapp y conversaciones

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Buenas a todos, me he estado preguntado si se podría pasar una conversación del Whatsapp a un PDF, vamos exportarla a PDF.

El mismo Whatsapp tiene una limitación para exportarlos de 40.000 mensajes y más no exporta, habría algun programa que lo pueda exportar? Tendría que ser para Andorid ya que para IOS hay muchos programas con los que puedes exportar conversaciones ya sean del whatsapp o los sms a pdf o texto. Pero he estado buscando aplicaciones similares para andorid y no he econtrado.


Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Salu2
 
No ando muy puesto en moviles, lo que se me ocurre es que lo pases al PC, ahi lo conviertas a PDF y lo guardes en el telefono.
 
No ando muy puesto en moviles, lo que se me ocurre es que lo pases al PC, ahi lo conviertas a PDF y lo guardes en el telefono.

Gracias por responder. Pero me autorespondo porque ya encontré la solución.

Gracias a este programita "Backuptrans Android WhatsApp to iPhone Transfer"

El cual te permite hacer un backup a los archivos de tu movil "Android" y pasarlos a iphone o archivo.

Las conversaciones se pueden pasar tanto en txt como pdf, pero he optado más por html ya que así tambien se me pasa el contenido multimedia (Fotos, audios, videos, iconos)

Un saludo a todos.
 
Arriba