• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chapuzas Vapers !!!

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
Siendo esto un foro que solemos tocar casi cualquier tema "tecnológico" se me hace casi raro que no tengamos nada de información sobre el tema... pues seguro que somos unos cuantos los que le damos al vapeo y que gracias a él hemos dejado de lado el dañino hábito tabaquil. Se que existe cierta controversia entorno a este mundillo, que algunos nos siguen mirando raro, que hay mucho desconocimiento sobre lo bueno/malo del vapeo... pero leches mucho peor es el tabaco y lo tenemos totalmente asociado como algo diario y normal.

En mi caso me he pasado 18 años fumando (más que sin fumar), de hecho me ha encantado fumar y si no lo he dejado antes ha sido por falta de interés en dejarlo. Siempre pensé que llegaría un día en que me lo plantearía seriamente y siempre encontraba una excusa para posponerlo. ¿Autoengaño? ¿Condescendencia? La verdad que no me apetecía dejarlo y punto. Entiendo que el vapeo no es algo inocuo, es mejor no vapear, pero también estoy seguro que es peor el tabaco y estoy encantado de poder haber soltado ese lastre. Van ya más de 2 meses desde que cambié de "vicio" y la verdad no puedo estar más contento. Al cabo del día ni me acuerdo del tabaco y he salido con los amigos de copas y de cachondeo (fuman todos) y ninguna gana de coger un cigarro... de hecho casi desde el primer día me sabían mal y hasta me molestaba el olor del cenicero en la mesa.


En mi caso como buen "chapuzas" estuve intentando informarme un poco y decidí coger un mod de vataje variable desde el primer día, pues me encanta el cacharreo y no quería un aparato que se me quedara corto en cuatro días. Acierto rotundo. Cogí un Smok Alien Mini (AL85) que viene con el claromizador TFV8 Baby Beast que la verdad para ser un kit de inicio es muy bestia y pega unas nubarradas importantes. La verdad que es todo un mundillo (mods, atos, líquidos, resistencias, sabores...) que da mucho para investigar y para probar. De momento ya tengo en la cabeza coger un segundo claromizador (TFV8 Big Baby) que básicamente es muy parecido al que tengo pero de mayor capacidad y con resistencia reparable (RBA) para currarmelo a mi gusto.

El segundo paso fueron los liquidos... probé algún líquido comercial pero son carísimos. En seguida empecé a probar líquidos "custom" mezclando varios sabores y poco después empecé a mezclarlos yo mismo en casa, probando poco a poco hasta dar con las mezclas que me gustan. De hecho el hacer los líquidos en casa vino un poco motivado porque no encontraba ningún "GinTonic" que terminara de convencerme... y aún sigo un poco en la búsqueda.


Bueno y de momento esa es toda mi experiencia en el mundillo, a ver que tantos somos por aquí y si vais pasando a saludar. La idea no es polemizar, ni entrar a discutir si es bueno o es malo (ya sé que inocuo no es, ergo no es bueno), de hecho no recomiendo a nadie empezar a vapear salvo que sea fumador y haya probado a dejarlo sin éxito. El objetivo es compartir un poco experiencias y conocimientos. Bueno un saludo y feliz vapeo!!!
 
Me resulta muy curioso el tema. Poco puedo aportar, ya que yo vapeo desde hace tiempo con un kit Smok Stick X8 (antes Stick V8 con el TFV8 Big Baby que mencionas) pero no me gusta hacerme mis propios líquidos ni las resistencias... me da mucha pereza, aunque también lo hice en su momento, que estuve trabajando en una tienda de vapeo.
Yo me compro un par de botes de Lemon Tart de Dinner Lady a 6 mg, las resistencias, y a hacer nubecitas. Si no has probado el líquido y te gustan frutales, te lo recomiendo. (;
 
La verdad Sacros que es un líquido del que he oído hablar maravillas... El toque de limoncete me gusta y de hecho quiero probar también el Jack Lemon (supuestamente es limón, vainilla y nata, así que será parecido al Lemon Tart). Y eso que no me gustan demasiado los líquidos muy dulzones, pero supongo que por probar no se pierde nada. ¿Qué tal ese X8? ¿Se nota diferencia de la entrada de aire inferior a la superior (V8 vs X8)?
 
La verdad @Sacros que es un líquido del que he oído hablar maravillas... El toque de limoncete me gusta y de hecho quiero probar también el Jack Lemon (supuestamente es limón, vainilla y nata, así que será parecido al Lemon Tart). Y eso que no me gustan demasiado los líquidos muy dulzones, pero supongo que por probar no se pierde nada. ¿Qué tal ese X8? ¿Se nota diferencia de la entrada de aire inferior a la superior (V8 vs X8)?
Sí, de hecho yo me lo cambié precisamente por eso; el atomizador era una burrada también y cero pega, pero el hecho de que se vaya cayendo líquido... lo llevaba un poco mal :p pero solucionado!

Igual ya la conoces, pero hay una página que se llama DIY or die en la que te ponen las recetas de los líquidos más famosillos, y la verdad es que hay un montón: DIY OR DIE Vaping - The Best DIY Eliquid Recipes, Tutorials, Tips, and Videos

Por si te pica la curiosidad, la del Lemon Tart parece que es:

1% (TPA) Bavarian Cream
0.5% (INW) Biscuit
1.5% (FA) Custard
0.3% (CAP) Golden Butter
2% (TPA) Graham Cracker Clear
1% (CAP) Juicy Lemon
3% (FW) Lemon Meringue Pie
3% (FA) Lemon Sicily
1.5% (FA) Meringue
0.75% (TPA) Sweetener

Aunque así puesta... igual es un poco compleja, pero luego ya tú marcas el % de GV, de PG y nicotina que también es un puntazo.
Si lo consigues hacer yo te compro unos botes jajaja
 
Uffff por mi cabeza ha pasado en mas de una ocasion dejar el mal habito, mas desde que mi mujer dejo el tabaco (hace ya unos cuantos años) pero como dices siempre encuentro una excusa para no dejarlo, o mas bien no encuentro la motivacion para hacerlo. En el pasado ya he dejado otros malos habitos, sin mucho esfuerzo la verdad, pero este no encuentro el dia en el que plantearmelo seriamente. Tal vez esto del vapeo sea una solucion? le echare un vistazo american, pero con estos chismes siempre he tenido el miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad.
 
Uffff por mi cabeza ha pasado en mas de una ocasion dejar el mal habito, mas desde que mi mujer dejo el tabaco (hace ya unos cuantos años) pero como dices siempre encuentro una excusa para no dejarlo, o mas bien no encuentro la motivacion para hacerlo. En el pasado ya he dejado otros malos habitos, sin mucho esfuerzo la verdad, pero este no encuentro el dia en el que plantearmelo seriamente. Tal vez esto del vapeo sea una solucion? le echare un vistazo american, pero con estos chismes siempre he tenido el miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad.

Yo mi experiencia es positiva. En 2 días los cigarros me sabían a culo de mono, en 4 días notaba haber recuperado olfato-gusto y haciendo deporte (si al padel se le puede llamar deporte XD) también noto que me asfixio menos. No digo que sea la panacea, ni inocuo... ¿pero menos malo que el tabaco? par favar, por supuesto, por más que encuentres a alguno echando pestes del PG (polietilenglicol) o de la VG (glicerina vegetal) cuando son productos ampliamente utilizados en industria alimentaria, así como en otros productos cotidianos (como excipiente en medicamentos por ejemplo o como emulsionante en tu champú). ¿Otras ventajas? Adiós a malos olores, ni en el coche, ni en casa, ni en la ropa. Tampoco mancha ni deja residuos, tan sólo exhalas vapor de agua.

Luego es cuestión de darle tiempo e ir reduciendo nicotina, pero sin prisa (si bajas demasiado rápido a 0 puede que no te sacie y te genere ansiedad).
 
Yo mi experiencia es positiva. En 2 días los cigarros me sabían a culo de mono, en 4 días notaba haber recuperado olfato-gusto y haciendo deporte (si al padel se le puede llamar deporte XD) también noto que me asfixio menos. No digo que sea la panacea, ni inocuo... ¿pero menos malo que el tabaco? par favar, por supuesto, por más que encuentres a alguno echando pestes del PG (polietilenglicol) o de la VG (glicerina vegetal) cuando son productos ampliamente utilizados en industria alimentaria, así como en otros productos cotidianos (como excipiente en medicamentos por ejemplo o como emulsionante en tu champú). ¿Otras ventajas? Adiós a malos olores, ni en el coche, ni en casa, ni en la ropa. Tampoco mancha ni deja residuos, tan sólo exhalas vapor de agua.

Luego es cuestión de darle tiempo e ir reduciendo nicotina, pero sin prisa (si bajas demasiado rápido a 0 puede que no te sacie y te genere ansiedad).
Donde compraste lo necesario? amazon tiene temas de estos? puede que haga un intento... Lo que mas me repatea del tabaco es la "exclavitud" que genera (aunque llevo realmente bien los viajes largos en avion y demas), y supongo que con el vapeo pasa lo mismo verdad?
Supongo que lo suyo es prescindir de todo, a ver si con alguna gripe larga o algo vuelvo a hacer otro intento xD
 
Sí, de hecho yo me lo cambié precisamente por eso; el atomizador era una burrada también y cero pega, pero el hecho de que se vaya cayendo líquido... lo llevaba un poco mal :p pero solucionado!

Igual ya la conoces, pero hay una página que se llama DIY or die en la que te ponen las recetas de los líquidos más famosillos, y la verdad es que hay un montón: DIY OR DIE Vaping - The Best DIY Eliquid Recipes, Tutorials, Tips, and Videos

Por si te pica la curiosidad, la del Lemon Tart parece que es:

1% (TPA) Bavarian Cream
0.5% (INW) Biscuit
1.5% (FA) Custard
0.3% (CAP) Golden Butter
2% (TPA) Graham Cracker Clear
1% (CAP) Juicy Lemon
3% (FW) Lemon Meringue Pie
3% (FA) Lemon Sicily
1.5% (FA) Meringue
0.75% (TPA) Sweetener

Aunque así puesta... igual es un poco compleja, pero luego ya tú marcas el % de GV, de PG y nicotina que también es un puntazo.
Si lo consigues hacer yo te compro unos botes jajaja
Sacros creo que aún estoy lejos de hacer ese tipo de mezclas tan complejas... de momento me limito a "añadir gotas" a la base y no más de 2-3 aromas.
 
Donde compraste lo necesario? amazon tiene temas de estos? puede que haga un intento... Lo que mas me repatea del tabaco es la "exclavitud" que genera (aunque llevo realmente bien los viajes largos en avion y demas), y supongo que con el vapeo pasa lo mismo verdad?
Supongo que lo suyo es prescindir de todo, a ver si con alguna gripe larga o algo vuelvo a hacer otro intento xD

La evolución lógica es comprar primero un stick sencillo para empezar, luego pasar a un mod de wataje variable y luego ya... pues según cada cual. En mi caso me salté el primer paso y me fui al Smok Alien Mini que en realidad es un poco bestia como kit de inicio (en realidad son bestias las resistencias que trae de inicio). Pero vamos ajustando vatios y jugando con la entrada de aire no es problema. Ahora ando probando alguna resistencia más a ver qué tal... En mi caso compré:

- Kit Smok Alien Mini (45€ en Amazon): viene el mod con el atomizador y 2 resistencias de 0.4ohm y 0.6ohm (la 0.4ohm me encanta pero es bestia)
- Pila 18650 Sony VTC5 2600mAh 30A (7€ en Amazon): se pueden coger de más amperios, simplemente las cogí iguales a la que ya tenía. Yo tengo 3 en total, una en el mod y 2 en el powerbank
- Cargador-powerbank (10€ en Amazon): esto es recomendación personal, es un powerbank "vacío" para que metas tu pilas 18650. Te sirve para cargar las pilas y te puede sacar de un apuro cargando el móvil. Cuando se me gasta la pila, la cambio por una de las cargadas y listo. areout DIY banco de energia Power Pack, 18650 recargable caja/caso, USB cargador para 18650 recargable, con indicador LED, entrada USB y indicador de salida para telefono movil/ipad/LED flaslight/cigarrillo electronico recargable: Amazon.es: Electronica
- Resistencias SMOK baby (12-15€ según modelo en Amazon): son un consumible, así que se gastan más o menos cada semana o 10 días, pues el algodón va quemándose y acaba dando mal sabor.

Luego los líquidos lo suyo es comprarlos en tiendas especializadas, al menos de primeras. Más o menos unos 5€ el bote de 10ml según la marca que sea (los hay también de 3€ y hasta de 7,5€). Yo las primeras semanas gastaba unos 3 botes por semana, ahora quizá algo más. Las resistencias si las compras en la tienda te cobrarán unos 4-5€ por unidad, está bien para probar o para una urgencia, pero por internet salen más baratas. Y poco más que contar así de primeras... yo ahora mismo comprando bases y mezclando me sale a algo así como 1,5€ al día cuando era fumador de cajetilla diaria.
 
Hola!

Me estáis redescubriendo un mundo. A mi un paquete de pueblo me dura 2 días, y eso tiene que cesar, así que os voy a pedir consejos American Graffiti y Sacros

Yo en su día, cuando salieron compre el típico cigarrilo electrónico de 20/30€ . Probé varios sabores hasta dar con el mío; pero lo malo era que cada vez la batería me duraba menos, y la resistencia (de la cual no encontraba recambios) estaba asquerosa, compre una movida que vendían para limpiarla, pero al final acabe tirando el cigarrilo electrónico.
He he estado investigando y el smok al85 que nombráis lo ponen muy bien, pero me surgen varias dudas, espero que me podáis ayudar =)

-¿Cuánto os dura aproximadamente una carga de batería? ¿os da para pasar un día acostumbrado a fumar unos 25/30 cigarrillos al día?
-¿Como va exactamente lo de la potencia?¿ Depende del tipo de atomizador? ¿Usáis los recomendados o vais probando cual se adapta a vuestras necesidades?
-¿Se nota mucho el olor? La habitación donde tengo el ordenador es la que se usa de vez en cuando como invitados, y es el cuarto dónde más fumo. Normalmente cuando viene visita tengo que ventilarla 1 o 2 días y recurrir al ambientador horrible de olor vainilla. xD
-¿Las resistencias las cambiáis siempre cada semana 10 días?
-¿Tanto notáis la mejoría a nivel de tos, respiración etc?
- La pregunta del millón, realmente es un ahorro, o te acabas gastando un dineral entre las resistencias los liquidos y demás y acabas gastando un dineral como con el tabaco =)

Perdón por avasallar con tantas preguntas.

Un saludo!
 
Hola!

Me estáis redescubriendo un mundo. A mi un paquete de pueblo me dura 2 días, y eso tiene que cesar, así que os voy a pedir consejos @American Graffiti y @Sacros

Yo en su día, cuando salieron compre el típico cigarrilo electrónico de 20/30€ . Probé varios sabores hasta dar con el mío; pero lo malo era que cada vez la batería me duraba menos, y la resistencia (de la cual no encontraba recambios) estaba asquerosa, compre una movida que vendían para limpiarla, pero al final acabe tirando el cigarrilo electrónico.
He he estado investigando y el smok al85 que nombráis lo ponen muy bien, pero me surgen varias dudas, espero que me podáis ayudar =)

Perdón por avasallar con tantas preguntas.

Un saludo!

-¿Cuánto os dura aproximadamente una carga de batería? ¿os da para pasar un día acostumbrado a fumar unos 25/30 cigarrillos al día?

Las baterías son pilas 18650 de 3,7V y una de 2600mAh puede durarte el día entero. Yo por si acaso tengo el powerbank que comenté con 2 pilas de recambio, me resulta más cómodo cargarlas así que enchufando el mod al cargador microUSB.


-¿Como va exactamente lo de la potencia?¿ Depende del tipo de atomizador? ¿Usáis los recomendados o vais probando cual se adapta a vuestras necesidades?

El mod en sí es poco más que una carcasa para meter la pila, una placa electrónica y unos componentes para "modular" la corriente y una pantalla led con botones para ajustar los vatios.

Dependiendo del atomizador utilizará unas resistencia u otras. En el caso del Smok baby hay bastante variedad, con diferentes configuraciones de bobinas (coils) y de ohmios.

La potencia (vatios) es lo que tu puedes manejar y tendrás que variarla dependiendo de la resistencia: las resistencias de más ohmios funcionan con menos vatios y las de menos ohmios con más vatios. Al final lo interesante es vapear entorno a los 4V. Básicamente son 2 fórmulas: W=V*A y V=A*ohm. Pero vamos que tampoco hay que saber física, que tú mismo te vas dando cuenta a cuantos vatios tienes que ponerlo para sentirte cómodo con la calada.

De los valores que encontrarás como recomendados en las resistencias hay que hacer poco caso, estos de Smok son un poco exagerados. Yo personalmente sigo vapeando por debajo de los vatios mínimos recomendados.


-¿Se nota mucho el olor? La habitación donde tengo el ordenador es la que se usa de vez en cuando como invitados, y es el cuarto dónde más fumo. Normalmente cuando viene visita tengo que ventilarla 1 o 2 días y recurrir al ambientador horrible de olor vainilla. xD

El olor no se nota nada de nada. Antes sólo fumaba en una estancia de la casa y ahora vapeo por doquier y nadie se ha quejado en casa.


-¿Las resistencias las cambiáis siempre cada semana 10 días?

Las cambias cuando toca, vas a notar que empieza a saber a quemado en caladas un poco largas. Suele ser cada semana o 10 días, pero depende del uso principalmente. Hay que tener cuidado de no usarlo cuando no queda casi líquido para evitar meterle una churrascada a la resistencia.


-¿Tanto notáis la mejoría a nivel de tos, respiración etc?

Se nota la diferencia. No es que vayas de repente a salir a correr 10km sin asfixiarte, pero si se nota a mejor.


- La pregunta del millón, realmente es un ahorro, o te acabas gastando un dineral entre las resistencias los liquidos y demás y acabas gastando un dineral como con el tabaco =)

Tienes una inversión inicial fuerte, eso es cierto, entre el mod, las 3 baterías y el cargador me gasté casi 100€ (algunas cosas las compré en tienda, no en Amazon), cogiendo todo eso en Amazon son 65€ y si haces pedidos a China aún menos. Pero bueno esto lo tienes que ir amortizando poco a poco. Las resistencias serán como 3€ al día. Y ya los líquidos puede variar mucho, si compras líquidos comerciales son como 4-5€ los 10ml y te dura como 2 días. Yo que compro una botellita de base de 100ml me cuesta 20€ (que ya es menos de la mitad) pero los sabores los compro a parte (unos 5€ cada 10ml de aroma, pero eso te dura meses). Vamos que al principio te saldrá por unos 2,5-3€ al día y si te lo haces tú entorno a 1,5-2€ como mucho. Y eso hablando de personas que venimos de fumarnos una cajetilla al día que son casi 5€. Si vienes de fumar tabaco de liar el ahorro no es tan grande la verdad.
 
Uffff por mi cabeza ha pasado en mas de una ocasion dejar el mal habito, mas desde que mi mujer dejo el tabaco (hace ya unos cuantos años) pero como dices siempre encuentro una excusa para no dejarlo, o mas bien no encuentro la motivacion para hacerlo. En el pasado ya he dejado otros malos habitos, sin mucho esfuerzo la verdad, pero este no encuentro el dia en el que plantearmelo seriamente. Tal vez esto del vapeo sea una solucion? le echare un vistazo american, pero con estos chismes siempre he tenido el miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad.


hipnosis es tu solución.....
 
En mi caso como buen "chapuzas" estuve intentando informarme un poco y decidí coger un mod de vataje variable desde el primer día, pues me encanta el cacharreo y no quería un aparato que se me quedara corto en cuatro días. Acierto rotundo. Cogí un Smok Alien Mini (AL85) que viene con el claromizador TFV8 Baby Beast que la verdad para ser un kit de inicio es muy bestia y pega unas nubarradas importantes. La verdad que es todo un mundillo (mods, atos, líquidos, resistencias, sabores...) que da mucho para investigar y para probar. De momento ya tengo en la cabeza coger un segundo claromizador (TFV8 Big Baby) que básicamente es muy parecido al que tengo pero de mayor capacidad y con resistencia reparable (RBA) para currarmelo a mi gusto.

estás desbloqueado??? le harás OC??? :meparto:
 
Yo la combinación la veo perfecta, pero joe tienes razón en lo que dices, te pones a leer las críticas y te da que pensar... yo sinceramente iría a una tienda de Zaragoza, que seguro que hay, o haría el pedido a http://masquevapor.com/ online, así te aseguras la calidad.
Es que es raro raro que de 10 valoraciones, 7 sean 1/5... a lo mejor esas que venden en Amazon son chunguillas... me parece raro porque eso no suele fallar, son resistencias que te duran lo que dijo American Graffiti, aunque a mí me duran más porque no le doy mucha caña (fumaba 4/5 cigarrillos al día). Por cierto suscribo todas sus palabras. Es un mundo que aumenta su complejidad a medida que vas profundizando, como en todo, pero al final no deja de ser una batería + un atomizador que contiene el líquido + un líquido que le echas, con unos mg de nicotina determinados. Para lo que fumas, te recomiendo empezar con 12 mg/ml de nicotina e ir bajando paulatinamente.
 
Yo la combinación la veo perfecta, pero joe tienes razón en lo que dices, te pones a leer las críticas y te da que pensar... yo sinceramente iría a una tienda de Zaragoza, que seguro que hay, o haría el pedido a http://masquevapor.com/ online, así te aseguras la calidad.
Es que es raro raro que de 10 valoraciones, 7 sean 1/5... a lo mejor esas que venden en Amazon son chunguillas... me parece raro porque eso no suele fallar, son resistencias que te duran lo que dijo American Graffiti, aunque a mí me duran más porque no le doy mucha caña (fumaba 4/5 cigarrillos al día). Por cierto suscribo todas sus palabras. Es un mundo que aumenta su complejidad a medida que vas profundizando, como en todo, pero al final no deja de ser una batería + un atomizador que contiene el líquido + un líquido que le echas, con unos mg de nicotina determinados. Para lo que fumas, te recomiendo empezar con 12 mg/ml de nicotina e ir bajando paulatinamente.

Gracias Sacros! reflexionando sobre tu mensaje, voy a ir directamente a una tienda que tengo mas o menos cerca de casa de vapeo. He visto por internet y los precios son más o menos parecidos a los que puedo sacar online, un poquitin más caros, pero hablamos de 1 o 2 €, así veo insitu todo y me dejo aconsejar, además tiene valoraciones muy buenas.

Os comento mis andanzas enseguida =)
 
Mylo85 lo ideal es ir a tienda... Aunque a cambio te clavan bastante. El mod me costó casi 20€ más que en Amazon y la pila como 11€ en vez de 7€.

Respecto a las resistencias para empezar mejor la Q2 de 0.6ohm, la de 0.4 es muy bestia.

En cuanto a los comentarios de Amazon... Es el tipo de cosas que como son consumibles la gente ni se preocupa por comentarlos (aún habiendo comprado el mismo pack varias veces), pero si a alguno le sale 1 resistencia mala sí que comentan.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Gracias Sacros! reflexionando sobre tu mensaje, voy a ir directamente a una tienda que tengo mas o menos cerca de casa de vapeo. He visto por internet y los precios son más o menos parecidos a los que puedo sacar online, un poquitin más caros, pero hablamos de 1 o 2 €, así veo insitu todo y me dejo aconsejar, además tiene valoraciones muy buenas.

Os comento mis andanzas enseguida =)

¿Llegaste a ir a la tienda?

Yo aproveché alguna buena oferta del Black Friday en líquidos y estoy esperando el Midnight Apple de Halo, a ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy a comprarle a mi padre uno nuevo, tiene uno cuadradito, típico que se vende por ahí y quiero pillarle uno mejor, de estos que regulan voltaje y demás.

Líquidos, yo le compré más de 1 litro y pico en Gearbest, botes pequeños de un montón de sabores.
 
¿Llegaste a ir a la tienda?

Yo aproveché alguna buena oferta del Black Friday en lÃ*quidos y estoy esperando el Midnight Apple de Halo, a ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días!!

Si que fui! La verdad que mucho mejor que si hubiese pillado algo por Internet sin probar ni enterarme de las cosas . Os cuento mi experiencia en la tienda:
Fui el sábado pasado después de leer vuestras recomendaciones, me atendieron muy bien y me explicaron muchas cosas (la verdad que tuvieron una paciencia enorme) . Lo primero que hicieron fue quitarme la idea de pillar un mod asi de primeras, ya que me dijeron que el salto del tabaco al vapeo en mod, era bastante grande, y si iba a por cosas más avanzadas igual no me convencía.

En la tienda me dejaron probar los siguientes kits de inicio:
El aio : La calada era muy cómoda , aunque me dijeron que la duración de la batería era pobre.
El joyetech penguin: Llevaba una resistencia para boca pulmón, que me resulto muy cómoda, tenia un tanque de 8 ml , la verdad que lo peor es que parecía un ambientador de pulsador.
El vapen pen 22:Este me gusto el que más de los 3, me hacia toser un poco, pero notaba mas sabor y los acabados eran el mejor de los tres. (hay una versión plus con batería de 3000 pero no la tenían)

El royo es que la batería de estos rondaba entre los 1500 y los 2000 mah, y yo necesitaba más. Entre semana paso el día fuera de casa ( desde las 7 de la maañana hasta las 9 de la noche). Y no quería ir todo el día con la powerbank. Entonces me enseñaron un par de mods, el al85 y el pico. Con ellos ya tendría más autonomía, aunque para estar todo el día por ahí me parecieron un poco más incómodos y más complicados.

Así que ..... me empeñe y me pille el stick v8, el de 3000 mah que va con el tfv8 big baby best. Me dijeron que era muy bestia para comenzar, porque aunque era tipo stick, no se podía considerar como kit de inicio. Aun sin hacer caso de las recomendaciones, a mi me gusto, y me lo lleve, junto con una resistencia más de repuesto (venia con dos) , y 3 botes de liquido. Me salio todo por 50 € .
Llevo 8 día sin fumar y estoy super contento con mi v8. Quizás me he sumergido demasiado rápido en el mundo del vapeo, pero me encanta cacharrear, he pillado con las ofertas de este fin de semana el invoke 220(solo el cuerpo) y un rta (clon reload) para tenerlo siempre en casa, o usarlo los fines de semana cuando me voy de vermuteo. El v8 es mi compañero inseparable de diario, para ir a trabajar , comprar etc =)

¿Como vais con los líquidos? De momento he vapeado estos:
1. Pinkman : No me ha gustado mucho, esta afrutado, pero no es mi tipo
2. Heisenberg: Brutal, creo que por ahora de lo que he probado es el que se lleva la palma. Berrys con un toque de frescor...cremita. Es super fresco! Voy a empezar con la alquimia en breves, porque necesito litros de heisenberg =) .Creo que se puede convertir en mi liquido habitual de vapeo
3. Ant soul: Es mi última prueba, la verdad que esta muy bueno pero no tienen un sabor tan fuerte como otros, es suavecito, no se hace pesado.

He probado también en la tienda varios , me han gustado mucho el san juan reserve, el dinner lady lemon tart y el dragonfly. Los dos primeros son demasiado caros para mi economía, el dragonfly aunque no es tan bueno como los otros dos me ha parecido también muy rico, me he pillado una botella de premacerado para añadir los microkits que sale super barato (100ml 18€)
 
Última edición:
Arriba